Page 1

Selling Power Videos

Karina Durand

Estimado Doctor Borbolla: En esta revista online encontrará los comentarios que realice sobre los videos de Selling Power, se encuentran en diferentes secciones por favor dar click en las pestañas para leerlos todos.

Technology Enabled Marketing Nos habla de cómo usar la tecnología procesos de ventas, no solo la también la plataforma de marketing, para eficiencia, dentro del mail directo y tener clientes directamente de manera utilizando las tecnología y mejorando el

dentro de los prospección, si no tener mas contacto con los electrónica, uso de recursos.

How to Manage Customer Experience Es un proceso constante, cuando fallan con sus clientes es cuando no tiene un ambiente dinámico y no tienen cercanía con sus clientes, ellos creen en una acercamiento al cliente para que tenga una experiencia continua. El éxito es responsabilidad de el proveedor para tener una relación de calidad con el cliente, utilizando el software de CRM, en donde se tiene información muy importante del comportamiento del cliente y se puede utilizar esa información para conocer las tendencias de compra de los clientes y adelantarnos a sus necesidades. Se debe de tener un equipo de personas apasionadas por lo que hace y competentes. How to Create Buzz Es encontrar maneras de conectar al cliente de una manera creativa


Este video nos habla de el New York Bank Cab, que es un taxi blanco y rojo, pero se busco en chofer mas eficiente que hay en Nueva York, buscar al que tenga mas conocimientos de la ciudad, se hizo un evento para presentar el taxi en Times Square y se creo todo un evento. Los Choferes son los mejores, saben todo respecto a Nueva York y el servicio es gratuito, si gratuito, pero solo para los clientes de HSBC, los clientes están fascinados y mandan notas comentando de que están encantados con su banco y ah sido un programa muy exitoso. Buzz significa hacer ruido, se hace experiencias maravillosas respecto a una marca y eso va a haciendo ruido, se habla de una persona a otra y eso nos da mucha publicidad y lealtad.

The New Face of Marketing Marketing es el arte de decirles una historia a los consumidores que quieren escuchar, que les haga convencerse a ellos mismos de que lo quieren decirles la verdad, no tener una historia que se mentira Tener un producto que cubra esa historia, que los clientes quieren tener. Y esa historia es tan buena que la gente se la dice a otras personas y también quieren ser parte de ella. Actualmente la palabra clave es que: RESALTE, en este momento tienes tantas opciones, tantas comerciales, tanto ruido que puedes decidir no verlo, pero cuando resalta es cuando lo ves. Un ejemplo B2C de esto es Starbucks, no vende café venden sillones, cuando tu le dices: nos vemos en Starbucks es la mejor y mas resaltable publicidad que se puede tener.


Selling Power Videos

Karina Durand

Predicting New Trends Buzz Marketing: es un componente muy importante en las campañas de marketing actuales. Buzz es información lo que tienes que saber ahora, lo que se va contagiando de boca en boca. Primero es tener un producto fuerte. Cual es la misión de mi marca Quien es mi consumidor Saber que vendo, cual es el mensaje que quiero dar y a quien se lo voy a dar y de que manera. Los consumidores buscan por un factor que es innovador que llamas su atención, que los sorprende.

Effective E-Marketing El nacimiento de la campaña nació al ver la necesidad de enviar campañas a través de correos electrónicos. Actualmente se envían alrededor de 4 millones de mails sobre campañas. Al enviarlo a través de estas agencias, se asegura de que no sean spam, si no que los clientes realmente los vean . Se tiene mucho mas respuesta al enviar correo electrónico que correo tradicional. En el tema del mail, se les dice el objetivo, se tienen 5 o 6 palabras para atrapar la atención del cliente. En los mails se tiene links que llevan a la información de la compañía que se esta anunciando y a través de esto se puede rastrear que tanto esta funcionando. Esta tendencia funciona, por la cantidad de personas que utilizan al día, por el tiempo que se ahorran en lugar de abrir el correo regular y en mi opinión porque es una actitud mucho mas friendly con el medio ambiente.


Selling Power Videos

Karina Durand

Demand Generation vs. Lead Generation En el ciclo de ventas, debes tener un ejecutivo senior, el que tenga la visión y como se debe de afrontar los problemas. Muchos ejecutivos de ventas tienen problemas con sus gerentes de ventas o con los ejecutivos senior. Creo que esto es un problema porque los jóvenes quieren entrar desde el inicio a puestos grandes y esto es cada vez mas común, porque los jóvenes estamos preparados y tenemos ideas frescas que puedan ser exitosas, sin embargo creo que la experiencia es algo que debe tomarse en cuenta porque la preparación en campo es invaluable.

Marketing at Salesforce.com Para tener una buena estrategia de marketing en ventas online, es importante tener una organización de marketing y tenemos un sistemas de medidas que nuestra fuerza de ventas adora. La publicidad que ellos hacen es de boca a boca y eso es lo que a sus clientes les gusta mas, mucho mas que las llamadas. Creo que este sistema que utilizan es muy innovador, el hacer llamadas de prospectación es una de las actividades menos queridas para el agente de ventas, por lo que omitirlo creo que debe ser un gran avance.


Selling Power Videos

Karina Durand

How Humor Sells El sentido del humor es realmente importante en cualquier situación, no solo en las ventas. cualquier comentario humorístico puede aligerar la carga de estrés que de un momento. Además, el sentido del humor es un excelente lubricante y amortiguador de las distintas etapas dentro del proceso de ventas, ideal para emplearlo después de cualquier reunión de ventas. Solo que, no debemos confundirlo con decir o hacer bromas, existe cierto parecido entre estos dos conceptos, solo que el humor es creativo y espontaneo; mientras que una broma puede resultar pesada o de mal gusto. Inclusive en los funerales, una pequeña broma, sin caer en el mal gusto puede aligerar el ambiente, es diferente el buen humor y decir una broma, una broma puede ser mas egocentrista y el buen humor es parte del momento.

The Mindset of a Winner La mediocridad es algo de perdedores. La opción de ser mediocres es algo muy común en las ventas porque puede haber muchas oportunidades para rendirse, es un ambiente con mucha presión. La única manera de resaltar es cuando sobresales de los demás, nadie habla de algo que es mediocre. Como un vendedor no se molesta a alguien para que te compra,lo que se hace es comunicar emociones y confianza, porque de otra manera no te están escuchando. Me parece que el entrevistado es un buen motivador, sin embargo creo que podría ser un poco mas abierto al social media, entiendo su punto sobre enfocarse en una sola cosa y hacerlo muy bien hecho.


Motivation in Selling La motivación es escencial para las ventas, estar motivado es extremadamente importante. Para estar motivado, hayq ue tener salud fisica, espiritual, familiar y laboral. Creo que lo mas importante para un vendedor es tener una buena motivación, tener resistencia a la frustración y no solo tener un equipo de apoyo, si no ser capaz de mantenerse motivado a él mismo. Realmente pienso que ese es el secreto de un buen vendedor, porque sila motivación se va se van las ventas, se van los ingresos y se convierte en un circulo vicioso que comenzo con la falta de motivación que no pudo recuperarse. Los verdaderos exitosos son los que están motivados, que han pasado un nivel de frustración, pero tienen la preparación necesaria para continuar.

How Optimism Helps Us Win El optimismo es una cualidad que cambia como suceden las cosas, si eres optimista todas las cosas se van dando y se abren puertas. El optimismo no es algo que puedas dar, es algo que traes contigo, pero si te rodeas de personas optimistas , es una planta de fuerza que se va a contagiar. Al igual que el pesimismo es una actitud que se contagía, pero el optimismo es una cualidad que se debe de tener en un equipo de fuerza de ventas. El optimismo puede ayudar no solo en el área laboral, si no en el personal, alguien optimista puede sobrepasar situaciones dificiles. El entrevistado comparte una historia de una persona con cancer que sobrevivio gracias a su actitud optimista.


The Power of Billionaire Mindsets En esta entrevista nos cuentan sobre un Australiano que maneja un gimnasio y el tenía un sueño de ayudar a jóvenes, pero se sentía estancado. El se preparo, leyo sobre biografias de personas exitosas, tomo la estrategía de Trump hizo cambios en su vida, compro casas, mas gimnasios y se hizo millonario, comenzó a expandir su imaginación a ver las cosas de una nueva manera. Pensar fuera de la caja, expandir las

y

estrategías, creer, imaginar y hacer. Se puede seguir los patrones de personas que lograron éxito, poder seguir su manera de pensar y buscar lograr todo tu potencial. Es importante hacer conciente y reasociar que el cambio no debe dar medio, si no que es una aventura, una necesidad para crecer, para tener mas abundancia, mejores relaciones y mas libertad. El proceso mientras cambias tu vida y disfrutas el viaje es lo importante.

The Hero Within Este Video nos comenta como podemos crear un Héroe desde adentro. Nos dicen que lo importante es cambiar la idea de que tu eres tus resultados y tus números en las ventas. Tu no eres tu carro, tu ropa, tu súper casa y las cosas materiales, te quitan eso y sigues siendo tu. La clave es sentirse cómodo con quien se es, y ser el mejor que puedes ser. Pienso que esto es muy importante, no es que la abundancia ecónomica no sea importante, si no tener la escencia de quien se es. Es solo este momento, el ahora es loq ue tenemos, es solo este momento, las cosas que pudiste hacer o que hubieras heho no


cuentan. Cada momento es una nueva oportunidad de hacer las cosas de una mejor manera.

Trump Fired Her, Now She is a Millionaire Ella pensó que no estaba lista para competir, pero depués de preparase hizo todo lo que le pidieron hacer y lo logro. Ella menciona que aprendio a vender, llendo a un programa de entrenamiento, ella sentía que era su debilidad, la sventas, sin embargo se dio cuenta de que lo mas importante es la seguridad que tengas en ti y en el producto que estas vendiendo, que estes muy seguro de lo que tienes y confiada en los niveles de calidad que se tienen. Tener pasión por lo que haces es lo mas importante, porque es la única manera que puedes trabajar de una manera que no te preocupa el tiempo que le dedicas porque amas lo que estas haciendo. Los tres consejos que ella da es: • Siempre estás vendiendo, a ti y todo lo que haces. • Trabajar muy duro y aprender de los fracasos. • No siempre va a salir como tu quieres, pero seguir intentandolo.

Effective Presentations Los errores que se cometen mas en las ventas es que mucha gente, deja información fuera de la presentación porque creen que eso los llevará a la venta. La clave es hacer que la gente entienda exactamente lo que se esta vendiendo, darles todos los argumentos, hacer una lluvia de ideas para identificar cuales son los mejores argumentos y tenerlos para estar preparados siempre. Tener toda la información disponible y presentarla de una manera empática, informativa y llegar a la cultura. La clave es que mientras mas te diviertes con la presentación de lo que haces, la gente se conecta mas porque se sienten identificados. Tener energía positiva, ser gente con personalidad amable.


Tips for Effective Presentations Dejar las cosas sencillas, no poner demasiada información. 3 o 4 puntos clave por diapositiva. Tener una mezcla de 50y 50% de imágenes y de texto. No leas las diapositivas. Diles lo que les tienes que ir diciendo, vuélvelo a decir y resume lo que dijiste. Practica tu presentación, siéntete confiado con lo que vas a decir. Familiarízate con la tecnología prueba las herramientas. Ten a la mano las cosas impresas, por si falla. Comienza con el objetivo de la presentación, lo que les vas a presentar, deja las preguntas para el final. Los errores mas comunes son: Leer de las diapositivas, poner mucha información, y que la tecnología sea lo mas importante, si no tu, déjalo en 30 minutos, no mas.

The Art of Persuasive Speaking Todos vendemos algo, una idea, un producto, nosotros mismos o una empresa. Mucha gente es excelente para presentar información es muy buena, pero la clave es no solo ser informativo, si no persuasivo. Es importante saber la información, los argumentos, porque necesita el cliente lo que tu estas vendiendo. Hay que agrandar las cualidades y disminuir las debilidades. Es muy importante la presentación es la clave entre tener una venta o no tenerla.


Universidad de  Guadalajara   Centro  Universitario  de  Ciencias  Económico-­‐Administrativas  (CUCEA)  

Maestría en  Dirección  de  Mercadotecnia   Administración  de  la  Fuerza  de  Ventas   Power  selling  videos  

Karina Durand  Cortés  

Selling power comments  

comentarios sobre los videos de la revita en línea selling power.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you