Issuu on Google+

METROKIA EMPRESA Metrokia se ha consolidado como uno de los concesionarios más importante de KIA MOTORS en el mundo. Gracias a que son los distribuidores directos de la importadora en Colombia, cuenta con lo mejor en todos los campos para satisfacer las necesidades de sus clientes. Desde el 2001 se han puesto en circulación más de 4.500 vehículos de la marca coreana en Colombia, lo que demuestra la confianza de de los clientes por los servicios.

Para este mismo año, Metrokia seguirá en la campaña de expansión con la apertura de nuevos puntos de venta y servicio, así mismo seguirá asumiendo el reto de ser el principal distribuidor de los vehículos KIA en Colombia, ofreciendo lo mejor de todo nuestro equipo humano y técnico para superar todas las expectativas de los clientes.


En Metrokia cuentan con 8 salas de venta ubicadas en Bogotá y Villavicencio especialmente diseñadas para que el cliente pueda disfrutar de todos los vehículos y servicios. Las vitrinas cumplen con los más altos estándares de calidad exigidos por KIA MOTORS, es por esto que tres de ellas son reconocidas mundialmente como PLATINUM DEALER: El máximo premio otorgado por la Casa Matriz a aquellas vitrinas que cumplen fielmente con el exigente test de servicio de la marca, lo que traduce en calidad y excelencia en el servicio al cliente, asesoría, infraestructura y excelente equipo humano para satisfacer todas las necesidades.

VITRINAS


TALLERES

La red de talleres de Metrokia está preparada para resolver cualquier problema técnico o de mantenimiento de su vehículo. Con más de 4.100 metros cuadrados de espacio de trabajo, tecnología de última generación y un equipo humano altamente preparado, los tres puntos de servicio son el respaldo perfecto para que usted confíe en Metrokia para el servicio técnico de su vehículo.


SERVICIO POST VENTA

METROKIA S. A, como importador directo de la marca acaba de lanzar en el país la garantía extendida más agresiva que se puede encontrar en el mercado para todos los vehículos en la gama de particulares; se habla del cubrimiento de 5 años o 100.000 Km lo primero que ocurra mostrando así la confianza en la calidad y tecnología de los vehículos KIA.


REPUESTOS El respaldo y la garantía Metrokia también se hace presente en los repuestos que los clientes adquieren. Al comprar repuestos originales y de confianza, no solo se asegura que sean exactamente lo que su vehículo necesita, sino que cuenta con la garantía de haberlo adquirido en Metrokia, con el servicio y con la absoluta seguridad que lo que está comprando esta hecho exactamente para su vehículo.

SEGUROS La Agencia de Seguros representa a las mejores

Aseguradoras

permitiendo condiciones

ofertar de

del las

país mejores

protección

y

aseguramiento a través de productos y servicios competitivos respaldados por un equipo

de

profesional.

trabajo

comprometido

y


GARANTÍA Metrokia ofrece una garantía para los vehículos KIA MOTORS de 5 años o 100.000 kilómetros para servicio particular y 1 año o 100.000 kilómetros para servicio público y carga. Esta garantía es muestra del respaldo y la confianza que tiene Metrokia en los vehículos que distribuye.

Esta garantía cubre cualquier reparación en el vehículo necesaria para corregir defectos de material o ensamble que puedan ocurrir bajo condiciones normales de uso y funcionamiento, siempre que el cupón de registro de entrega del vehículo se encuentre en poder de Metrokia o cualquiera de los demás distribuidores.

La garantía permanecerá vigente a partir del momento de la facturación del vehículo nuevo al propietario por el tiempo o hasta que dicho vehículo

haya

recorrido

los

kilómetros

señalados anteriormente.

Las condiciones, responsabilidades de las partes, cubrimiento y demás especificaciones podrá encontrarlas en la libreta de garantías y mantenimiento que se entrega con cada vehículo y podrá consultarlas en los talleres y puntos de servicio Metrokia.


BOUTIQUE



METROKIA