Page 1

PORTAFOLIO LUIS FERNANDO ROMERO SALAS


PORTAFOLIO


¿QUIÉN ES COOFEE? Mi nombre es Luis Fernando Romero Salas, soy diseñador gráfico pero sobretodo soy un ilustrador, me encanta pensar en el poder plasmar tus ideas sobre un lienzo y de esta manera eh creído en mi y en mi talento. Me encanta dibujar, es una habilidad que he perfeccionado con el paso de los años y mi madurez, en un principio mi arte fue causada por mi propia inspiración, sin embargo me eh dado cuenta que existe una manera de comunicar a través de mi creatividad y hasta la fecha sigo en progreso con esta doctrina la cual llamamos diseño gráfico, para mi el diseño no es una profesión, si no un mecanismo para hablar y ser escuchado, eh consolidado al diseño gráfico como un arte que es funcional, bajo este mandato trato de vincular mi propia competencia para poder dar un buen uso y ser recordado como una persona creativa y productiva. Mi filosofía se basa en un principio único de mi persona, “Has Todo y Luego has Más” este pensamiento me da fuerza laboral y me enseña a ser más competente, como ilustrador me enriquece considerar que el camino del arte y la conceptualización son retos muy duros pero no imposibles.


cartel

Por otra parte, en el área de conceptualización trato de dirigir mis proyectos hacia un solo sentido, me encanta la exploración y conceptualización del mismo, desde la nutrición de la información, hasta la técnica y estilización del mismo cartel.

E

l cartel es una de los mecanismos que mas desempeño en mi profesionalidad, recurro a fusionar la técnica tradicional con la técnica digital.

Mi estilo se centra en su mayoría a recrear la técnica del grabado, en especial la técnica del taller de gráfica popular.


ILUSTRACIÓN

L

a ilustración es lo que mas me apasiona, desde niño siempre admire a los dibujantes de historietas y creadores de personajes, fue gracias a la ilustración por la que me encamine hacia el mundo de diseño gráfico, gran parte de mi tiempo la dedico a la elaboración de personajes y diseños que me viene a la cabeza, me gusta el termino que Andy Warhol que hace hincapié en que el arte debe ser una conducta popular, creo fielmente que todos tenemos la capacidad de generar arte no importa la técnica, estilo o mensaje.


S IDENTIDAD GRÁFICA

in antes mencionar que el diseño de identidad, es otra de las actividades que me gusta desarrollar, trato de empatizar con los clientes, ponerme en su situación y proponer ideas creativas, esta es una de las nociones de diseño en las que uno como profesionista muy a menudo la toma difícil, por otro lado muestro abiertamente las mejores ideas para poder desarrollar un buen proyecto.


M experimentación fortografia ilustrada

e fascina el área de experimentación y mas en la fotografía, es un campo abierto a la conceptualización y creatividad, sobretodo que las propuestas sean fuera de lo común, usando elementos que posiblemente serian poco oportunas, la risa y la espontaneidad pueden generar una idea que pueda comunicar, vender y conquistar.


contactame 01(594)9573841 / movil 5562070672 / zerotsukaima31@gmail.com

Coofee portafolio  

portafolio profecional de diseño gráfico

Coofee portafolio  

portafolio profecional de diseño gráfico

Advertisement