Issuu on Google+


Social

r e g a n a media m El Social Media Manager es el encargado de crear, introducir y liderar la estrategia de una empresa en las redes sociales. Adem谩s de ser el estratega se encarga de dise帽ar la presencia en todos los medios sociales. Posee una visi贸n global de todos los componentes de una estrategia y sabe c贸mo aplicarla.


Acciones

1

Elaborar investigaciones de mercado para saber el tipo de personas que se mueve en cada red social, el interĂŠs de las mismas por el producto o marca de la empresa, asĂ­ como las tendencias, productos y el comportamiento de los usuarios.


2

Idear el proceso de crecimiento en las comunidades y establecer las acciones que debe realizar el Community Manager en cada una de las redes sociales elegidas. Analizar los resultados de los informes analĂ­ticos que entregue el Community Manager e interpretar la eficacia de las tĂĄcticas que se estĂĄn utilizando y si es necesario, decidir los cambios que hay que realizar para optimizar resultados.


3

Definir campañas para llevar a cabo en las redes sociales así como tácticas. Liderar una crisis de reputación y tomar decisiones. Encargado de llevar a cabo campañas virales y publicidad en redes sociales.

Identidad Tono

Imagen


Que qué hemos hecho?

Imagen viral. Generación Respuesta Otzolotepec.

Propósitos de año nuevo. Imagen viral. Generación Respuesta Otzolotepec.


Carteles y convocatorias. Generaci贸n Respuesta Otozolotepec


Propuesta Realizar un identidad gráfica retomando lo que ya se tiene de antemano, para reforzar la personalidad de la Barra Perra Brava. Realizar imágenes virales con tono adecuado al público que se dirige. Publicar ilustraciones y videos en redes sociales y en página web para mantener dinámico el espacio. Estar siempre en contácto con el público.


Ocelotl socialmediamanager