Issuu on Google+

Bin Laden o la imposibilidad de matar el mito “Es mucho más difícil matar a un fantasma que a una realidad”, algo que en estos momentos está descubriendo el gobierno de Barack Obama La novelista británica Virginia Woolf dijo que “es mucho más difícil matar a un fantasma que a una realidad”, algo que en estos momentos está descubriendo el gobierno de Barack Obama con el caso de Osama bin Laden. No es tan fácil montar una operación para matar a un mito, matar a un fantasma, matar a un hombre que ha perdido toda realidad -ya sea porque ya estaba muerto o porque se ha convertido en una ilusión colectiva, manipulado por una agenda política. Si a esto se le suma una conspicua negligencia (o una guerra interna) dentro del gobierno de Estados Unidos y sus mecanismos de comunicación, tenemos un caso que resulta a lo menos dudoso (tan dudoso como un trémulo bisturí que busca porfiado penetrar nuestro cerebro para realizar una lobotomía) publica contexto.com.ar. La narrativa mitopolítica de Osama bin Laden se ve encharcada no sólo por esta contradictoria operación Geronimo (cuyo nombre es en sí contradictorio: Geronimo el héroe militar renegado, cuyo esqueleto fue robado por los Skull and Bones), arrastra más de diez años de desinformación, empezando por la creación y entrenamiento de AlQaeda y Osama bin Laden durante la administración de Reagan por la CIA durante la Operación Ciclón. A lo que le sigue el ataque de las Torress Gemelas del 9-11, un ataque del cual se culpó a bin Laden inexorablemente (aunque el FBI nunca encontró evidencia de sus responsabilidad, William Cooper había predicho antes de que se realizará que se le culparía a bin Laden). Y


por supuesto los 10 años de cacería a través de los cuales se apiló una enorme cantidad de desinformación, entre versiones conspiratorias y oficiales, creando una plasta tan indecidible como el inaccesible teorema de Godel. Al enfrentarnos con este caso debemos de considerar que la información a la que nos acercarnos ha sido manipulada, tergiversada y prostituida en todas las formas imaginables. Esto es lo que ocurre cuando se multplica un fantasma, cuando se copula con un fantasma hasta el infinito (y con esto queremos decir que bin Laden no existió, simplemente que el bin Laden que el mundo conoce es la máxima manifestación de un espectro generado por los mecanismos de producción de realidad del estado y sus brazos mediáticos: es justamante lo que llamaba Baudrillard un simulacro, un ser hiperreal, bin Laden es el Micky Mouse del terrorismo). Esto es lo que sucede cuando tantas personas describen su visión de un fantasma, se crean diversas realidades irreconciliables.

Primero intentemos analizar a los cazafantasmas.

Obama anunció el domingo pasado que habían asesinado a bin Laden con un eufórico “WE GOT HIM” y poco después se supo que su cuerpo había sido arrojado al mar, destruido, dándole un apresurado funeral conforme a la religion islámica. Sin embargo, expertos islámicos han


manifestado que este funeral poco tiene de tradicional y en cambio parece una violación sacrílega de sus tradiciones. Curiosamente el argumento fundamental de Obama para no mantener el cuerpo o tomarle fotos al cadáver era que esto propicaría un encono y una posible reacción violenta; los expertos islámicos advierten que sus exequias, contrarias a las costumbres religiosas, podrían generar justo esto: una violenta venganza. El director de la CIA, Leo Panetta, había dicho que revelarían una imagen de la muerte de Osama al público ya que era importante probar su muerte. Días después Obama señaló que no se darían a conocer fotos de la muerte de bin Laden, ya que las imágenes son impactantes y sanguinarias y no quería provocar reacciones de venganza (o hacer creer al mundo que se estaba burlando de bin Laden, pissing on his grave). Sin embargo, esta version es altamente cuestionable ya que después de una supuesta heróica batalla de fuego contra fuego se supo que el operativo de los Navy Seals encontró a Osama desarmado. Entonces, ¿por qué no pudieron tomar una foto de este hombre que habían perseguido por años ante la razonable duda del mundo entero y acallar al esceptisismo con algo de evidencia? Versiones dicen que Osama hizo un movimiento que fue percibido como si fuera a buscar una arma (antes se había manejado ridículamente que había usado a su esposa como escudo). Pero esta versión se contradice con la version que están manejando para probar la muerte de bin Laden, supuestas declaraciones de la hija de Osama que señala que su padre fue capturado vivo y luego matado ante sus ojos. ¿Si lo capturaron vivo, por qué no se tomaron una foto con el Gran Pez? Y también, si Osama bin Laden es el líder mundial del terrorismo, acaso no les interesaba obtener los secretos de su operación, ¿por qué no torturarlo un poco como suelen hacer para que hablará, después de todo ahí estaban sus hijas, una situación ideal para hacerlo hablar? Pero se nos olvida que la moral de Estados Unidos jamás haría algo así. La administración de Obama fue sorprendida en una crasa mentira, luego de que la CIA admitió que no hubo ninguna transmisión en vivo de la captura de Bin Laden. Sin embargo, esta imagen en el “Situation Room”, fue transmitida por todos los medios del establishment, incluyendo el NY Times, bajo la versión oficial de que Obama, Hillary demás staff siguieron en tiempo real la captura del Lobo Feroz. Lo cual aparentemente es una gigantesca mentira que nos hace recordar la historia de “Pedro y el Lobo”. ¿Por que creerles entonces lo demás?


Este tipo de engaños parecen abundar, una versión oficial supuestamente confirmó el ADN de bin Laden, aparentemente usando muestras tomadas de la hermana de Osama de un hospital de Boston. Ese mismo hospital ha dicho que la hermana de bin Laden nunca estuvo ahí. Por otra parte, mientras que versiones oficials decían que Pakistán no tuvo que ver en la protección de bin Laden, el director de la CIA dijo Pakistán o protegió a bin Laden o es completamente incompetente. Habitantes de Abbotabad dijeron a Al-Jazeera que viviendo años en la zona jamás se enteraron de que bin Laden viviera ahí y que conocían perfectamente la zona. Aunque la CIA ha dicho que montó una casa de vigilancia en la zona meses atrás. De forma extraña como si fuera obra del Cosmic Joker en Google Maps ya aparecía la casa donde se encontró supuestamente a bin Laden como “un parque de atracciones” etiquetado como la casa de Osama, esto antes de su muerte.

Osama Bin Laden no ha muerto, afirma Michael Moore


El polémico director de cine, Michael Moore asegura que Osama Bin Laden "vive en nuestros temores" y que "puede estar muerto, pero de algún modo, salió ganando". Michael Moore escribió en su cuenta de Twitter más de cuarenta mensajes criticando la forma en que el gobierno de Barack Obama manejó el asunto de su captura y muerte, gracias a lo cual, asegura, "gastamos millones y millones de dólares para librarnos de él y ahora el miedo nos gobierna". Para Michael Moore es un error la celebración de los americanos en calles y parques de Nueva York, porque de cualquier modo, "estamos celebrando una ejecución, aun cuando sea Osama Bin Laden". En una entrevista con Piers Morgan la noche del jueves, Michael Moore dijo que cree que el jefe de los terroristas, podrían haber enfrentado un juicio en Estados Unidos, pero, "los americanos estábamos muertos de miedo y lo eliminamos". Admitió que "el mundo es un mejor lugar sin él. Pero celebrar la muerte de alguien, está fuera de lugar... Esa es la forma en que fui educado". Moore, quien dirigió el documental Fahrenheit 9/11", dándole un tratamiento de inicio a la "Guerra del Terror", reafirmó su criterio en la entrevista con CNN. Para él, Osama Bin Laden dejó un legado muy peligroso. No me opongo a que lo hayan tirado -su cuerpo- al mar; estoy de acuerdo que no deben de levantarse monumentos a una asesino, pero no necesito justificaciones tontas que 'de acuerdo con la ley musulmana'...Mientras no controlemos nuestros temores, Osama seguirá vivo". Concluyó diciendo que Alguien debería confesar: La industria de la Guerra necesita miedo para hacer $$$". La entrevista con Moore, fue la culminación de una semana de discusiones con líderes de opinión, durante la cual Morgan trató de determinar si la muerte de Bin Laden fue una ejecución o un asesinato. Y la comunidad latina no puede estar ajena a ese tema, tomando en cuenta a partir del 9/11 las leyes migratorias cambiaron dramáticamente afectando a millones de residentes de origen hispano en los Estados Unidos.


Foto: Osama Bin Laden.

Osama bin Laden está muerto, confirman fuentes de EU Domingo, 01 de mayo de 2011 a las 21:53

Osama bin Laden, el fundador de la red terrorista Al-Qaeda y hombre más buscado por parte de Estados Unidos en el mundo murió en Pakistán, confirmaron este domingo fuentes estadounidenses a CNN. Bin Laden murió en un operativo militar en Pakistán y su cuerpo se encuentra en poder de las fuerzas de Estados Unidos, indicaron las fuentes. El líder de Al-Qaeda fue aliado de Estados Unidos durante la invasión soviética a Afganistán en los años setenta e incluso recibió entrenamiento de la CIA.


Bin Laden, nacido en Arabia Saudita, creó la red terrorista de AlQaeda luego de que Estados Unidos atacara Iraq en 1991 y tropas estadounidenses se estacionaran en el reino saudita. Entonces comenzó una campaña de terror contra intereses de Estados Unidos y en 1998 atacó las embajadas de ese país en Kenia y Tanzania. El ataque más mortífero ocurrió el 11 de septiembre de 2001, la destrucción en las torres del World Trade Center que fue devastado por dos aviones secuestrados; el Pentágono, parcialmente destruido por un tercer avión de pasajeros secuestrado; y un cuarto vuelo que se estrelló en una zona rural de Pensilvania, dejaron un saldo de más de 3,000 personas muertas dándole a Bin Laden una presencia mundial. Estados Unidos, en respuesta, invadió Afganistán, donde Bin Laden tenía su refugio.

La foto de Osama Bin Laden utilizada para ataques de Spa La imagen de Osama bin Laden muerto es, hoy por hoy, la más codiciada… y potencialmente la más peligrosa. Ya existen alertas desde el lunes sobre información fraudulenta que se esconde bajo tal reclamo, dado el extraordinario peso que ha adquirido esta noticia enla red.

La compañía de seguridad SpamFighter afirma que se han detectado los primeros correos electrónicos fraudulentos relacionados con la muerte de Bin Laden.


“Los usuarios han de ser conscientes de la peligrosidad de estos correos y prestar atención para no convertirse en nuevas víctimas de estos ‘spammers’”, afirma la compañía en un comunicado, y alerta que “en ocasiones superan poderosos filtros antispam”. Martin Thorborg, co-fundador de SPAMfighter, señala “los primeros correos de ‘spam’ que hemos detectado son acerca de las imágenes de la muerte de Osama. Un ejemplo es ‘Osama Bin Laden is Dead – Look the photo!‘. Este tipo de correo contiene un link que te dirige a una Web con spyware y malware”. La compañía recomienda que se preste especial atención a los enlaces que incluyen los correos de esta naturaleza, y en caso de existir cualquier duda evitar pinchar en ellos. “El riesgo de que los equipos informáticos sean infectados existe”, concluye. También la compañía Sophos alerta del riesgo de fraudes mediante el uso de Bin Laden como reclamo de la atención del usuario incauto,

Intentan desvincular a Bin Laden de Bush: "murió hace tiempo por una enfermedad"

Siguiendo las ordenes del Grupo Bilderberg: Ante una creciente ola de desconfianza mundial sobre la falsa noticia del asesinato de Bin Laden, es necesario crear una válvula de escape, que no resulte demasiado


creíble por supuesto. Los grandes medios de comunicación obedientes a Rothschild entonces promocionan ahora a un "presunto fanático religioso", funcionario de Irán, quien asevera que Osama Bin Laden ya estaba muerto y que por eso no muestran el cadáver. La cara visible del invento de Rockefeller: "Al Qaeda", "no fue ajusticiado por fuerzas especiales estadounidenses en su casa de Pakistán", "Osama Bin Laden ya estaba muerto hace mucho tiempo por una enfermedad". señala Heydar Moslehí. Esto es otra mentira del Grupo Bilderberg para ocultar que Bin Laden sigue con vida y es socio de la familia Bush. Confusión, mentiras, y mas confusión son las herramientas naturales de la élite bancaria para desinformar a la opinión publica. Cuando una gran mentira queda expuesta, con fotos trucadas y sin evidencias que corroboren los dichos de la prensa globalista (obediente al Grupo Bilderberg), es necesario crear valvulas de escape, para que la gente "descubra" nuevos asideros y siga desconfiando, estos "asideros" deben localizarse dentro de ciertos parámetros, que son establecidos por el Grupo Bilderberg. El conocido colaborador del gobierno norteamericano y relacionado a la CIA, el ministro iraní de Inteligencia, Heydar Moslehí, asevera para Associated Press, Reuters, BCC etc, que su país posee "información fidedigna" sobre la "verdadera muerte de Bin Laden", acorde a informaciones vertidas por la agencia estatal de noticias iraní IRNA (también controlada por Rockefeller). "Tenemos información fidedigna de que Bin Laden murió hace ya un tiempo de una enfermedad", aseveró Moslehí. Lo cual es una mentira. La Familia de Bin Laden es socia de la Familia Bush, y juntos participan en los mismos grupos económicos y corporaciones que han recaudado millones y millones de dolares tras cada guerra en Oriente Medio. "Si los aparatos de seguridad y de inteligencia de EEUU realmente arrestaron o asesinaron a Bin Laden, ¿por qué no muestran (su cadáver), por qué lo han tirado al mar?", agregó el lacayo de Bilderberg Heydar Moslehí. Para dar mas veracidad a la nueva puesta en escena de los banqueros, el funcionario conmina a los Estados Unidos a mostrar el cadáver de Osama Bin Laden. Recordemos que la Casa Blanca, ahora dice que fue lanzado al mar para evitar que su tumba se convirtiera en lugar de culto. Antes había dicho que lo habían arrojado al mar por


respeto a la religión islámica. Obama también se negó a mostrar fotografiás o videos del supuesto cuerpo sin vida de Bin Laden, ya que en su opinión podría ser "hiriente y contraproducente".

Aquí es donde transforman la noticia en poco creíble El plan del Grupo Bilderberg podría resumirse así: Tenemos que crear una válvula de escape. Hay demasiada gente creyendo que EEUU no mató a Bin Laden. Tenemos que darles una noticia que les de la razón. Y para que digan "¿Vieron? ¡Se los dije!", "Estados Unidos no mató a Bin Laden", pero al mismo tiempo debemos sembrar una duda ridiculizando a nuestro aliado Moslehí.

¿Como lo ridiculizan?, mencionado por la TV de Iran y retransmitiéndolo en la prensa mundial, que según señala Moslehí, la razón de no mostrar el cuerpo de Bin Laden reside en el deseo de Washington de "ensombrecer el despertar (islámico) de la región". Otra vez una mezcla de noticias basura inunda el planeta.-

Osama Bin Laden no está muerto.



bin laden