Issuu on Google+

No Soporto a mi Suegra! 5 Consejos para Superar la Situación. No soporto a mi suegra, que debo hacer? Es la pregunta que muchas mujeres me han hecho, y es que cuando los padres de nuestras parejas intervienen en nuestra relación inevitablemente las peleas hacen su aparición. Cuando llegas al punto de preguntarte No soporto a mi suegra que debo hacer? Es porque ya has tenido algunos roces con ella por alguna o varias razones, y en estos momentos sientes que no puedes más… No te preocupes en las siguientes líneas te voy a dar los mejores consejos para que puedas salir triunfante de esta incómoda situación…


Si aun no sabes quién soy, te invito a conocer más de mí y que fue lo que hice para recuperar mi matrimonio de un divorcio casi firmado…. >>Clic Aquí para Conocer mi Historia. Probablemente en estos momentos sigas con ese pensamiento: No Soporto a mi Suegra es una vieja arpía, entrometida, manipuladora y su hijo le cree todo lo que ella dice. En primer lugar quiero medites en lo siguiente: Por lo general cuando las personas son difíciles de tratar es porque han sufrido mucho durante toda su vida, y a causa de ese sufrimiento toman actitudes como por ejemplo: Prepotencia, altivez, ira, manipulación, etc.… Es muy probable que si tu suegra se comporta de una forma que no es normal, es porque ha sufrido, no ha tenido una vida fácil y por eso ahora actúa de esa forma. Quizás sus padres la golpeaban, quizás su esposo la abandono al enterarse que estaba embarazada,


quizás recibía maltratos verbales y físicos de su esposo, quizás sus hijos no eran lo que ella esperaba, hay miles de razones por la cual tu suegra actualmente se comporta de esta manera y debes ser sabia y en vez de sentir coraje, debes sentir compasión por ella. Cuando piensas en todo lo que ella sufrió durante toda su vida, puedes comprender mejor la razón de su comportamiento, y tomaras otra actitud hacia ella. Presta mucha atención a lo que tengo que decirte en las siguientes líneas, es Oro Puro y hará un antes y un después en tu relación matrimonial. Consejo 1: Habla con tu Esposo de lo que está Pasando: Aquí debes ser cauta para hablar con tu esposo del conflicto que existe, y debes ser muy sutil para hacerlo. Recuerda que es su mama y no le va a gustar que hables mal de ella. Lo que puedes hacer es explicarle que están teniendo problemas en el matrimonio a causa de ella, y que él como hombre y como hijo debe ponerle un límite antes de que sea demasiado tarde.


Consejo 2: No lo pongas a Escoger.- Una vez que El es consciente de que existe un problema a causa de su mama, no cometas el gravísimo error de ponerlo a escoger entre su mama y tú. No lo hagas! El te ama a ti y también la ama a ella, es un amor diferente pero de igual forma la ama, y si lo pones a escoger en medio de una pelea es probable que te diga que su mama es más importante para El. Consejo 3: Pídele que hable con Ella: Cuando en conjunto con tu esposo llegues al acuerdo de que los problemas en su matrimonio es causa de su mama, pídele que hable con ella. Dile que hable calmadamente y que con amor le explique el daño que le está haciendo, y adviértelo de que es probable de que su mama empiece a llorar y sentirse culpable. Dile que le hable con amor y que sea firme, para dejar bases para lo posterior que tu vas a hacer en el siguiente consejo.


Consejo 4: Habla con Ella Firmemente: Una vez que tu esposo ya hablo con ella, es momento que lo hagas tú, pero antes de hacerlo debes estar tranquila y serena. Busca

el momento oportuno para hacerlo, cuando la veas que Ella esta tranquila es ahí en donde tienes que hablar. Al igual que tu esposo, debes hablarle con amor pero a la vez siendo firme con ella. Y es muy probable que ella te diga que lo estas poniendo en contra de ella. Tú con amor explícale que no quieres eso, que las estimas mucho, pero que debe comprender que su hijo ya forma parte de otra familia, en la cual él es el líder.


Antes de ir a hablar con ella has una lista de los posibles ataques que ella va dar contra ti, y prepara tus argumentos para que ella entienda el daño que le está haciendo a su hijo. Ya sabes debes controlarte en todo momento, no permitas que una palabra con veneno que te lance haga efecto en ti. Al final de la conversación si puedes dale un abrazo y dile que tu no estás en contra de ella. Recuerda que si quieres ser libre debes perdonar de corazón!, No tienes porque ir con el mundo con una carga innecesaria. Aplica estos consejos en tu matrimonio y veras como las cosas van mejorando de a poco. Si notas que a pesar de que tu suegra ya no se está metiendo en tu matrimonio y los problemas en tu matrimonio siguen siendo más fuertes, es hora de aplicar los principios que harán que tu matrimonio sea restaurado totalmente.


Aplica todo lo que aprendes, solo de esa forma lograras los resultados que deseas tener, no existe un método fácil solo poniendo en práctica las consejos lograras salvar tu matrimonio. Tú amiga Karla Si quieres más consejos Matrimonio visita ahora:

para

Recuperar

ComoSalvarmiMatrimonioYa.com

tu


No Soporto a mi Suegra! 4 Consejos Que te Ayudaran a Superar la Situación Hoy!