Issuu on Google+

Como salvar mí matrimonio, Consejo Efectivo! Hola amiga, si llegaste hasta aquí es porque seguramente quieres saber cómo salvar tu matrimonio. Así que no te preocupes eso es justamente lo que vas a aprender aquí, se como te sientes, ya que yo pase por algo parecido, Las peleas en mi matrimonio se habían convertido en el pan de cada día, no me di cuenta en que momento paso pero, mi matrimonio se había convertido en un infierno. Te soy sincera hubieron momentos en los que estaba completamente decidida a tirar la toalla, sin embargo hubo algo dentro de mí que me repetía, que no me diera por vencida, que si podía Recuperar mi Matrimonio, y efectivamente después de buscar por mucho tiempo información al fin pude salvar mi matrimonio, Si quieres conocer más de mí y cómo fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artículo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy más detalles y consejos para salvar tu matrimonio.

Siempre me gusta que lean mi historia, para que las mujeres que visitan mi página tomen valor, y no crean que todo está perdido. Si yo pude recuperar mi matrimonio, estoy segura de que tu también lo puedes hacer =) Amiga, las estadísticas de divorcios a nivel mundial son alarmantes mucha gente se divorcia sin saber cual esa la sensación que les espera. A lo largo de este tiempo que he estado aprendiendo mucho acerca de los matrimonios, he llegado a comprender que el matrimonio es el negocio de nuestras vidas, y no podemos darnos el lujo de perder lo, por ningún motivo. Si nos damos por vencida a la primera adversidad seriamos unas fracasadas, y no creo que ese sea tu caso, ya que estoy convencida de que si estas leyendo esta pagina es porque eres una mujer decidida y tienes la convicción de que vas a Salvar tu Matrimonio.

¿Karla,Como Puedo Salvar mi Matrimonio? Entiendo de que estas pasando por un momento duro de tu vida, sin embargo aqui estoy yo para ayudarte en lo que mas pueda, no dejare que tu matrimonio se pierda , te lo prometo =) En primer lugar debes de saber que una pareja siempre espera dar lo mejor de si, nadie se casa sabiendo que algún día se va a divorciar. Y esto es Obvio verdad? Sin embargo para muchas parejas, las primeras apariciones de problemas en el matrimonio se dan incluso antes de la luna de miel.


Amiga debes de saber que después de que tu y tu esposo se dieron el SI delante de Dios, debe tener bien claro que eso es para toda la vida, es por esa razón que el ministro de Dios que los caso claramente dice: Hasta que la muerte los separe, en la pobreza y en la riqueza, en la salud y la enfermedad. Para nosotras esto esta bien, (salvo sus excepciones), sin embargo esto es lo que los hombres en su mayoria no entienden. Y creen que se divorcian y ya, no pasa nada, aunque debo mencionarte que existen ciudades en donde las personas creen que esto es muy comun, y lo hacen. Se casan y luego de la primera pelea fuerte quieren divorciarse, y asi siguen su vida, luego buscan otra pareja y repiten el ciclo, al final esas personas terminan sintiendose muy vacias y sin sentido para vivir. Es por eso amiga que si estas pasando por una crisis matrimonial debes de buscar posibilidades de reconciliación, darse oportunidades y en lo posible resolver las cosas con tu esposo. No estoy segura de cual sea tu caso, si es que tu eres la que no quiere saber nada del matrimonio, o todo lo contrario que eres tu la perjudicada por alguna traición o algo malo que tu esposo haya cometido (Que es lo mas probable). Lo que si estoy segura es que debes de hacer algo por solucionar tu vida matrimonial, y aquí estoy yo para ayudarte! Se que es mas fácil decirlo que hacerlo, pero créeme que vale la pena hacer un esfuerzo por pequeño que este parezca. Muchas mujeres por orgullo, por falta de perdón o por diferentes situaciones adversas pierden sus matrimonios , inmisericorde mente. Y la verdad es que en muchos casos, los problemas en la relación pueden ser resueltos fácilmente con una adecuada comunicación , pero para hacerlo se necesita de que uno de los quiera hacer algo, si ninguno de los se interesa por hacer algo para salvar su matrimonio, los problemas seguirán hasta volverse insoportables, y como consecuencia terminaran en divorcio. Mi mejor consejo es que busques ayuda profesional, siempre lo he dicho, es mas fue lo que me funciono a mi después de tantos problemas que junto con mi esposo habíamos experimentado. Amiga si la convivencia con tu esposo va de mal en peor y como que cada ves que tratas de hacer algo, lo empeoras, te lo pido, NO DUDES EN BUSCAR AYUDA PROFESIONAL. Por experiencia te digo que es realmente un consejo efectivo.


Puedes buscar ayuda ahí en tu ciudad, o si lo prefieres puedes tener una consejera por internet. Querida amiga debes saber que no hay una fórmula, como tal, para tener un matrimonio perfecto. Sin embargo, estoy totalmente convencida de que si mantienes una comunicación fluida con tu esposo, ademas de que ambos tengan un compromiso inquebrantable, respeto mutuo y cuidados por parte y parte, te garantizo de que si su matrimonio sera inquebrantable y lleno de Exito. Serian un matrimonio ejemplar que sirva de guía para otras parejas. Es triste pero algunas de las causas más comunes de rupturas de los matrimonios surgen como resultado de la falta de lo mencionado anteriormente. Simples gestos de amor, como felicitar a su tu esposo de vez en cuando, pasar más tiempo con él y ser cariñosa sin ninguna razón en particular, ayudaran de gran forma a cimentar una relación muy fuerte. Hazle Gestos como este a tu Esposo y tu Matrimonio Mejorará Debes de saber que a los hombres les gusta sentirse admirados, por lo que son, las cosas que hacen, no sabes cuánto les encanta que los admiremos. También te va a servir mucho ser una buena oyente y hablar las cosas en el momento oportuno. Un consejo realmente efectivo y que aplica tanto en hombres como en mujeres es que cuando tengan una discusión, no permitas que tu esposo se acueste sin antes haber resuelto el problema. El no hacer esto, constituye un ERROR FATAL y debes evitarlo a toda costa, haz un esfuerzo por superar el problema antes de irte a la cama y veras como las cosas de a poco irán mejorando, esto te lo Garantizo!! Para Finalizar quiero decirte que no importa cual sea la situacion en la que se encuentre tu matrimonio, hoy te vengo a decir que SI SE PUEDE hacer algo par recuperar tu Matrimonio, solo es cuestion de poner en practica lo que vas aprendiendo. Si aplicas todo lo que vas aprendiendo, te puedo garantizar que las cosas en tu matrimonio van a mejorar, vas a sentirte mejor, y vas a proyectar eso a las otras personas. Así que


ahora ya lo sabes, debes de buscar ayuda profesional, ya sea ahi en tu ciudad o si no en internet. Te mando un fuerte abrazo Y a tomar acci贸n para Recuperar tu Matrimonio!!! Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguir茅 escribiendo mas informaci贸n para que al fin logres Recuperar tu matrimonio. http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com Nos vemos en mi pagina web! Tu amiga Karla Gomez


Como salvar mí matrimonio, Consejo Efectivo!