Issuu on Google+

Como salvar mí matrimonio, 2 pasos seguros para recuperar tu matrimonio hoy mismo Hola Amiga mi nombre es Karla Gómez y en este día voy a ayudarte a Recuperar tu Matrimonio =) Se como te sientes, seguramente no puedes dormir, no tienes hambre, no tienes paz, solo pasas triste, y muchas horribles cosas mas, y lo se porque yo estuve en tu misma situación Si, yo estuve a punto de perder mi matrimonio, las peleas con mi esposo eran interminables, peleas, discusiones, y muchas cosas que ni te imaginas, sinceramente yo pensé que no había peor crisis matrimonial que la mía, y que ya no se podía hacer nada por mi matrimonio. Sin embargo al final y ya casi en la ultima oportunidad encontré algo que revoluciono mi forma de pensar y de ver mi matrimonio y fue ahí en donde empecé mi camino al éxito en mi matrimonio… Si quieres conocer más de mí y como fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artículo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy mas detalles y consejos para salvar tu matrimonio.

Ahora que ya conoces más de mi, y por las cosas que pase, tengo la confianza para darte 2 consejos muy efectivos los cuales los puedes aplicar desde ahora, para que tú también puedas recuperar tu matrimonio. Estas Lista? Ok comencemos…

1.- Busca Terapias de Pareja: Este es mi gran secreto y a medida que sigas leyendo mi blog te podrás dar cuenta de que siempre recomiendo buscar ayuda profesional, muchas parejas no tienen en cuenta esta opción, ya que piensan que no va a funcionar y creen que es una opción muy costosa. Lo que esas mujeres no saben es que buscar ayuda profesional, constituye una herramienta poderosa de la cual se pueden obtenerse resultados significativos para salvar tu matrimonio. Existen diferentes concejeros y todos ellos con diferentes técnicas en el tratamiento de las parejas que tienen dificultades en su matrimonio. En si lo mas importante que hacen todos los consejeros es que descubren la causa de los problemas, antes de pasar a la búsqueda de una solución.


La Terapia de pareja tiene muchas ventajas, una de ellas es el hecho de que tendrás acceso a un mediador que es imparcial y objetivo en su exposición. Ha habido cientos de miles de matrimonios que se han salvado y estos lo atribuyen en gran medida a la consejería y la terapia, así que si quieres salvar tu matrimonio buscar consejería matrimonial es lo mejor que puedes hacer para Recuperar tu Matrimonio. Ok, una ves que ya conoces cual es el primer paso para recuperar tu matrimonio, vayamos directamente al Segundo.

2.- Haz una Segunda Luna de Miel Otro método muy efectivo y que puedes usar desde hoy, es que tienes que enfocarte en recuperar la esencia de tu relación, HAZ UNA SEGUNDA LUNA DE MIEL! El único objetivo en el que debes de enfocarte es tratar de enamorarte de nuevo. Si tu relación es tensa debido a los horarios de trabajo, el cuidado de los niños, y un sinnúmero de cosas que a diario tienes que hacer.

Haz una Segunda Luna de Miel Realizada una escapada romántica, esto es muy efectivo de seguro te resultara!! Así que mi querida amiga, ahora tienes una gran ventaja en relación a las demás mujeres que no saben como salvar sus matrimonios, sácale provecho a lo que acabas de leer, y ponlo en practica, no seas como las mujeres que no hacen nada, ellas son las típicas mujeres sufridas que solo se quejan, y no reaccionan a lo que les esta sucediendo. Estoy segura de que si tu estas leyendo esto es porque eres una mujer valiente y que hará todo lo posible por salvar su matrimonio, y ser feliz =) Tú te mereces ser feliz, no hay necesidad de que sigas sufriendo un día mas, ahora tienes el conocimiento para lograrlo. Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio.


http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com Nos vemos en mi pagina web! Tu amiga Karla Gomez


Como salvar mí matrimonio, 2 pasos seguros para recuperar tu matrimonio hoy mismo