Page 1

Descubre Cuales son las 3 Señales Para Saber si Estas Perdiendo a tu Esposo Hola amiga aquí Karla Gomez, en este artículo te enseñare 3 Señales para que te des cuenta a tiempo si es que estas perdiendo a tu esposo o solo es tu imaginación.

No Pierdas a tu Esposo! Si percibes que las cosas en tu matrimonio y en general con tu esposo no andan bien, presta mucha atención a lo que tengo que decirte, ya que estas señales te pueden advertir lo que tu esposo esta pensando, y con la información que encuentres en esta pagina puedas Reconquistar a tu esposo. Cuando yo tenía problemas con mi esposo, ya sabes las peleas, insultos, maltratos y demás cosas por las cuales experimente me pude dar cuenta de que mucho antes de que pase todo eso, mi esposo empezó a cambiar y a darme ciertas pautas para darme cuenta de que las cosas no andaban bien. Te soy sincera a pesar de que mi instinto me decía que las cosas no andaban bien, no hice nada por solucionar los problemas y solo deje pasar el tiempo, ese fue mi gran error y es por eso que siempre exhorto a las mujeres a que tomen acción y no se queden estáticas tal como yo lo hice. Si hubiera hecho algo a tiempo, me hubiera ahorrado muchas lágrimas y el dolor de sentir que la vida se me acababa. Afortunadamente luego de un tiempo tome acción y por fin encontré a alguien que me ayudo a Recuperar a mi esposo y mi matrimonio. Si quieres conocer más de mí y como fue que puede recuperar mi matrimonio al final del artículo te dejo un enlace hacia mi pagina web personal en donde doy mas detalles y consejos para salvar tu matrimonio.

Muchas mujeres me han escrito preguntándome lo mismo:


¿Karla, Como Puedo Saber Si mi Esposo Ya no me Quiere? La verdad es que yo no puedo saber eso, la única persona que puede saberlo eres Tu, ya que tu conoces a tu esposo, sabes lo que le gusta, sabes lo que le desagrada, sabes algunas cosas intimas de El. Lo que yo puedo hacer para ayudarte es darte la guía para que evalúes si es que tu esposo es el mismo de antes o ha cambiado con el pasar del tiempo. Y eso es lo que precisamente vamos a hacer aquí, presta mucha atención a las 3 Señales que describo en las siguientes líneas: Primera Señal.- Si tu esposo te echa la culpa por todas las cosas que pasan, si tu esposo esta siendo crítico todo el tiempo, esto podría ser una señal de que estas perdiendo a tu esposo. Puede ser que tu esposo se culpe a si mismo por muchas cosas, y la única forma que tiene para desahogarse es echándote la culpa a ti. Si te critica por cada cosa, no es una buena señal ya que puede estar buscando cualquier excusa para alejarse de ti. Así que obsérvalo detenidamente y date cuenta si es que el hace eso, si efectivamente lo hace toma cartas en el asunto y emprende acciones para Reconquistar a tu esposo. Segunda Señal.- ¿Tu esposo evitar pasar tiempo contigo? Si tu esposo siempre busca excusas para no pasar tiempo contigo, sean estas por el trabajo, familiares, etc. También constituye una advertencia de que estas perdiendo a tu esposo. Si siempre te dice que tiene mucho trabajo y que va a llegar tarde, toma cartas en el asunto, recuerda que la comunicación es lo mas importante en tu matrimonio, y si tu esposo no se da el tiempo para compartir contigo es porque algo le esta pasando. Tercera Señal.- Si tu esposo ha disminuido el interés de estar contigo en la intimidad, puede ser señal de que las cosas no estén bien.

No Hay Interés Sexual Existen varias razones por las cuales un hombre puede perder el interés sexual hacia sus esposas, pero la buena noticia es que esto no quiere decir que tu esposo ya no te quiera. Ten mucho cuidado con esto, ya que si no haces nada por solucionarlo te afectara a largo plazo, para los hombres es difícil dejar de tener relaciones sexuales por tiempos


prolongados, a diferencia de las mujeres que si aguantan un poco mas de tiempo sin actividad sexual. Toma en cuenta estas señales evalúa a tu esposo, y toma acción de inmediato para solucionar el problema, si lo haces a tiempo te ahorraras muchos problemas, por experiencia te lo digo. Tú no tienes que pasar por lo mismo que yo pase, con estas 3 señales te puedes dar cuenta si estas perdiendo a tu esposo y con la información que encuentres en mi pagina puedas reconquistar a tu esposo. Ahora tienes la ventaja sobre muchas mujeres que no conocen esta información que tu acabas de aprender, aprovéchala y toma acción, no cometas el mismo error que yo cometí, de hacer caso omiso a las cosas que mi intuición me decía que estaban mal, yo no hice nada por solucionar las cosas, y es por eso que estuve a punto de perder mi matrimonio. No permitas que eso te pase a ti, aprovéchate de mi experiencia y no cometas los mismos errores que yo. Toma acción y has todo lo que tengas que hacer para Reconquistar a tu Esposo, y Recuperar tu Matrimonio! Ya sabes que cuentas con mi total apoyo desde mi pagina web en este duro proceso, por mi parte seguire escribiendo mas información para que al fin logres Recuperar tu matrimonio. http://ComoSalvarMiMatrimonioYa.com Nos vemos en mi pagina web! Tu amiga Karla Gomez Déjame tu comentario, me interesa mucho saber que te ha parecido este artículo.


Descubre Cuales son las 3 Señales Para Saber si Estas Perdiendo a tu Esposo  

Cuando yo tenía problemas con mi esposo, ya sabes las peleas, insultos, maltratos y demás cosas por las cuales experimente me pude dar cuent...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you