Issuu on Google+

[Escribir texto]

Como Solucionar problemas de pareja, 6 Consejos para Lograrlo Rápidamente. Como Solucionar problemas de pareja, es una de las preguntas más frecuentes que recibo en mi página web, presta mucha atención a las siguientes líneas ya que te voy dar 6 consejos que puedes aplicar hoy mismo para solucionar los problemas de pareja. Como solucionar problemas de pareja va a ser algo que jamás se te volverá a cruzar por tu cabeza cuando termines de leer este artículo. Como probablemente sabes yo pase por una terrible crisis matrimonial, la cual casi me cuesta el divorcio, afortunadamente logre encontrar información valiosa justo en el momento que más lo necesitaba y luego


[Escribir texto]

de aplicar todo lo que aprendí, logre salvar mi matrimonio… Si quieres conocer más de mí y cómo fue que logre recuperar mi matrimonio haz clic en el siguiente enlace:

>>Clic Aquí para Conocer mi Historia. Antes de mencionarte los consejos para saber cómo solucionar problemas de pareja, es importante saber cual es razón por la cual actualmente tu matrimonio se encuentra en esta situación. Todos los matrimonios tienen crisis, si leíste bien TODOS, no existe el matrimonio perfecto, todos los matrimonios tienen en algún determinado momento peleas y discusiones. El problema radica cuando estas peleas son muy frecuentes, y el ambiente familiar se convierte en un caos a causa de esto. Pero no te preocupes sea cual sea la razón por la cual en estos momentos tu matrimonio está en crisis,


[Escribir texto]

aplicando los siguientes consejos te aseguro una mejoría notable en tu relación de pareja.

Como Solucionar Problemas de pareja Solo poniendo en acción los siguientes consejos veras resultados en tu matrimonio, así que enfócate en ponerlos en práctica cuanto antes.

1.- Cambia lo que está mal en ti: Nadie es perfecto, por lo cual hazte una autoevaluación y saca tus defectos y virtudes, cuando lo identifiques que está mal en ti, empieza a trabajar en mejorar ese aspecto de tu vida. Si es que tu lista de Defectos es más grande que la de Virtudes, déjame decirte lo siguiente: Estas equivocada, todas tenemos virtudes por las cuales merecemos ser respetadas y amada. Por lo que te recomiendo que un día hagas una lista de las cosas buenas de ti, y otro día de las cosas malas.


[Escribir texto]

Para el cerebro es difícil pasar de bueno a malo en el mismo momento. Recuerda que si queremos que nuestro conyugue cambie debemos comenzar por nosotras. El cambio que tú reflejes, hará cambiar todo tu entorno. 2.- Mantén la Comunicación Fluida en todo Momento:

Como te había dicho anteriormente la base de un buen matrimonio es la comunicación.


[Escribir texto]

Si descuidaste esta parte y ahora tu esposo y tu son unos completos desconocidos que solo hablan lo necesario, debes hacer cambios urgentes para recuperar la comunicación. Una de las formas más efectivas para lograrlo es tener proyectos en común, sean estos para hacer algún arreglo en la casa, o para hacer la limpieza. 3.- Ayuda a tu Esposo: Otro consejo que es muy efectivo a la hora de solucionar problemas de pareja es apoyar en todas las actividades que puedas a tu esposo. Cuando muestras interés por las cosas que El hace, de alguna forma lo estas admirando y creyendo en El. Y esto constituye el arma más poderosa para recuperar el amor de un hombre. 4. Asigna un tiempo para ustedes: Administra tu tiempo de tal forma que asignes un tiempo especial para los dos, trata de ajustarte a la agenda de tu esposo para que puedan coordinar el tiempo para estar juntos.


[Escribir texto]

En este tiempo pueden ir a dar una vuelta, conversar o simplemente ir a caminar y conversar de cualquier tema en común. 5. Perdónate a ti y a los demás: Como ya lo he dicho en artículos anteriores no tienes que andar por el mundo con una carga innecesaria, y la falta de perdón constituye más que una carga. Es por eso que debes perdonar, en primer lugar a ti y luego a los demás. 6. Ten Fe: Imagina por un momento como te sentirías si ya no tuvieras problemas con tu esposo, siente cada detalle, donde estarían? Que estarían haciendo? Una vez que lo imaginaste, créelo hasta que se convierta en una realidad. Debes Creer!

Recuerda que lo que Crees, Creas! La Fe se ejercita a diario, y debes hacer ejercicios para que tu Fe crezca y puedas Creer que tu matrimonio fue restaurado.


[Escribir texto]

Debes estar convencida de eso, así tengas las peores de las adversidades, si lo Crees lo harás una realidad en tu vida. Recuerda que solo poniendo en practica lo que aprendes es que vas a ver resultados, es por eso que debes de moverte y aplicar todo lo que aprendiste el día de hoy, solo así obtendrás los resultados que buscas en tu relación de pareja. Te mando un Abrazo Karla Si quieres un plan detallado pasó a paso para Salvar tu Matrimonio Visita ahora:

ComoSalvarMiMatrimonioYa.com


Como Solucionar problemas de pareja, 6 Consejos para Lograrlo Rápidamente.