Page 1

Como hacer un Ingredientes Verduras frescas (de tu preferencia) 3 huevos 1/2 taza de agua Mantequilla sin sal Sal a gusto

Preparacion Coloca los huevos y el agua en un recipiente. El vapor del agua hará que el omelette quede más liviano y esponjoso cuando esté cocido. Bate los huevos, de manera que las yemas y las claras se mezclen por completo.

Calienta una sartén antiadherente a fuego medio-alto y agrega un poco de mantequilla; la cantidad suficiente como para cubrir el fondo de la sartén. La mantequilla estará lista cuando deje de hacer burbujas. Entonces, vierte la mezcla de huevo en la sartén y espera unos segundos para que esta se cocine por los bordes. Luego, usa una espátula para acomodar la mezcla todavía cruda en el centro de la sartén.

Cuando el omelette ya esté cocido por debajo, pero todavía suave en el interior, puedes agregar las verduras en el centro. Usa la espátula para doblar el omelette, dejando las verduras en su interior. Cuando esté cocido, puedes servir el omelette con ensaladas como parte de una comida liviana para el almuerzo o la cena.

Cook 2  

homework of adobe in design

Cook 2  

homework of adobe in design

Advertisement