Issuu on Google+

“Opiniones de los adolescentes sobre la sexualidad”

Resumen: nos hemos dado cuenta de los pensamientos y opiniones de los adolescentes en los temas de la sexualidad ya que es algo que se debe explicaren ellos, sobre las consecuencias que causan al momento de no cuidarse al tener relaciones sexuales, además no solo es hablar de tener relaciones sexuales con el sexo opuesto también es hablar y explicar otras maneras de cómo interactuar eróticamente con tu pareja También en la sexualidad hablamos sobre el (coito) que esto es la penetración del pene a la vagina de la mujer así se lleva acabo el coito. Por otra parte podemos decir que la monogamia es cuando respetamos nuestra pareja de que solo tenemos relaciones sexuales con ella o con él. Aparte de todo corre de todo mucho riesgos de la (ETS) Enfermedades de transmisión sexual, tienen que tener cuidado necesario usar protección cuando tienes relaciones sexuales con tu pareja usar el condón porque puedes contraer una ETS que pueden ocasionar la muerte, quizás pueda ser muy lenta al actuar pero termina matándote como por ejemplo una enfermedad muy conocida como el sida.

Introducción En este proyecto les hablamos sobre la sexualidad, tocando la información a respuesta de los adolescentes de diferentes opiniones y aclaraciones a este tema.


¿Cómo crees que actúan los adolescentes en el tema de la sexualidad? R= Hay algunos adolecentes que piensan que la sexualidad es un tema que debemos tocar desde un principio ya que es algo muy serio al no saber los riesgos que provocan al no cuidarnos al tener relaciones sexuales o no prevenirse de contraer alguna enfermedad ya que tener relaciones con otra personas nos ponemos en riesgo de contraerlas (ETS), pero hay algunos adolecentes que no lo toman en serio y se ponen en riesgo, pero aun así hay algunos que hacen caso de eso y se cuidad al momento de tener relaciones .

Discusión: Conclusión: Referencias:


Ejemplo