Issuu on Google+


Staff

Agradecimientos Principalmente a Dios por su gran misericordia para conmigo.

Director Comercial: Karina Gración Asistente: Sol Villanueva. Contacto:

homenordelta@hotmail.com

Ventas: Nahomi Delgado homenordelta@hotmail.com homenordelta@hotmail.com Cell:

152 652 2592 1148730055

Iguazu al 55 - Puerto Escondido QBay Ychat 5 C Diseñadora Gráfica y Estrategia web: Maria Jose Castañeda

A todos los que en todo momento me impulsaron a continuar sin importar las dificultades, a quienes me brindaron su cariño y apoyo. Mi familia en Uruguay Mis Hijos - mis Padres y Hermanos. A mi gran Amor, amigo y apoyo incondicional Daniel Virkel En Argentina mi segunda Familia: Beba – Vicente – Gladis – Carlos e hijos – Dario –Sandra e hijos – Mirtha.

A todos los que creyeron en mí y mi revista. Y a quienes fueron muy especiales para mí y siempre me impulsaron a nunca bajar los brazos, lamentablemente ya no están; pero sé que estarían muy felices de este logro. Pochis – Nolverto – Carlos – Claus – Ruben Tasano.

Dedico este número A mi padre Carlos Gración al cual amo y admiro profundamente.


La remodelaciĂłn de los baĂąos modernos puede tener un impacto enorme sobre el nivel de com


Otro elemento muy importante a tomar en cuenta para los baños decorados, es la iluminación y el color de la estancia; estos van de la mano, ya que se complementan para dar luz y amplitud al espacio. Los colores pasteles son ideales para esto, sin embargo, los siguientes también pueden funcionar porque están de moda y además son muy hermosos: Color menta: combinable para cualquier espacio y relajante. Grises: al ser combinados con colores brillantes puede resultar en una combinación interesante y muy moderna.


Tips Limpieza Consejos para sacar manchas de Tinta de las toallas.

Pasta de bicarbonato de sodio Si la mancha de tinta persiste podemos usar una pasta de bicarbonato de sodio y agua. Aplicamos la pasta por toda la mancha ayudándonos con un hisopo de algodón. Secamos con un trapo limpio para sacar la mancha.

Acetona o quitaesmalte Cuando la tinta es muy resistente podemos usar como último recurso la acetona o quitaesmalte. En general el algodón resiste bien la acetona, pero no está de más hacer una prueba de resistencia. Si la toalla resiste la acetona humedeceremos una bola de algodón con acetona y secamos la mancha. Cambiaremos las bolas de algodón por otras nuevas según vaya saliendo la mancha.


Tips Limpieza Consejos para sacar manchas de Tinta de las toallas.

Limpiador con oxígeno Si nuestra toalla tiene manchas de tinta seca o que se hayan secado en la secadora, usaremos limpiador de oxígeno para sacarla. Solo aplicamos en la mancha y dejamos actuar. Enjuagamos y secamos al aire.

Blanqueador Si nuestra toalla es blanca podemos usar un poco de lejía o blanqueador en la mancha. Es muy importante enjuagarlas rápido si usamos cloro, pues podría dañar las fibras. Cuando la mancha de tinta ha desaparecido de la toalla la lavaremos como lo hacemos de manera habitual, con detergente y agua. Luego la dejaremos secar al aire para asegurarnos que no hay residuos de tinta. Esperamos que con estos consejos para quitar manchas de tinta de las toallas puedas mantener tus toallas en perfecto estado.


El arte de pintar las paredes para conseguir espacios más amplios, luminosos y bonitos

No subestimes el poder de la pintura en tus paredes, su color y textura. Si estás pensando en pintar tu casa, toma nota de las recomendaciones que hacen los expertos en esta materia

Por qué si bien es cierto que los muebles son como las prendas de vestir de tu hogar. Los que marcan el estilo, la personalidad y el look de tu casa, el color y la textura que le des a sus paredes son algo así como el alma de tu casa. Un lienzo sobre el que pintar. Por eso te recomendamos que no subestimes el poder de la pintura.


Y es que, además de renovar el aspecto de la casa, conseguirás efectos sorprendentes. Claro que eso es algo sobre lo que no todos sabemos. Tanto es así que hemos querido preguntarle a expertos en la materia para que te pongan sobre la pista de lo que es mejor para tu casa, según las características que ésta tenga.


Los profesionales de Akí nos han dado una serie de buenos trucos. Por ejemplo, para disimular defectos en las paredes recomiendan “usar los efectos texturados. El más extendido es el relieve (el tan popular gotelé), pero existen otras formas de aplicar el temple como el peinado, el arrastrado o el arrugado”. Claro que hoy en día nadie quiere gotelé en su casa. Así que si tienes que disimular paredes irregulares, grietas o desconchados, también se puede recurrir a los “efectos de color en el que se aplican técnicas como el veteado (en el que se utiliza un veteador de goma), el trapeado (se usa un trapo) o el esponjado (una esponja aplicada en pequeños toques)”.


Servicios: Limpieza Final De Obra Mantenimiento en casas y deptos. Tapicería. Pintura Electricidad Administración de Propiedades Y mucho más. PRESUPUESTOS SIN CARGO 15 3640 2625 – 4873 – 0055 r.t.nfachadasymas@outlook.com r-t-nfachadasymas.webnode.com Puerto Escondido - Nordelta


Por el contrario, si lo que quieres es disimular el gotelé porque no te puedes permitir alisar las paredes, “lo mejor es utilizar una pintura blanca muy mate. El brillo resalta la gota. Otra opción es cubrirlo con un plaste cubregotelé (una masa hecha de yeso y agua de cola) y convertirlo en una pared lisa. Existen en el mercado plastes fáciles de aplicar con rodillo y con unos resultados muy satisfactorios”, comentan los encargados de pintura de Akí. En los últimos tiempos hemos visto cómo la tendencia de pintar una estancia en más de un tono está en auge. Quizás porque “se consigue dar a los espacios un efecto de mayor profundidad, además de crear un contraste que elimina la monotonía cromática.”


En el dormitorio, por ejemplo, es aconsejable que la pared más oscura sea la que menos luz recibe, la que quede detrás del cabecero de la cama. De esta manera al recibir mayor luz las paredes pintadas en tonos más claros tendremos una mayor sensación de amplitud. Sin embargo, en los salones, “el uso de dos tonos se utilizará para separar ambientes”. Una de las zonas de la casa que más dudas suscita son los pasillos, porque suelen ser alargados, estrechos y oscuros. La respuesta es clara: “Lo ideal es pintar las paredes con rayas verticales anchas”. Laterales en colores claros y los fondos con colores oscuros. También pueden usarse papeles pintados.


Buenas Ideas

UNA ESTANTERÍA PARA TU RINCÓN DE TRABAJO Si la finalidad del mueble auxiliar van a ser libros u objetos pesados, quizá sea buena idea reforzar las uniones con unos tacos encolados donde después irán los tornillos.

MATERIALES.

- 3 cajones de madera y 4 listones del mismo material, de 1 m de longitud. - Una caja de tornillos para madera. - Metro y lápiz. - Atornillador eléctrico.

PASO 1: MARCA LAS DISTANCIA DE LOS CAJONES EN LOS LISTONES

El planteamiento de la librería es el paso principal. Primero, sitúa los cajones en el suelo y decide a qué distancia quieres que estén unas de otras. Después, coloca encima los listones y marca con un lápiz el punto donde irán los tornillos.


Buenas Ideas UNA ESTANTERÍA PARA TU RINCÓN DE TRABAJO TU RINCÓN DE TRABAJO

PASO 2: MARCA CON UN LAPIZ.

Una vez marcadas los cajones, retira de encima los listones. Con la ayuda de un berbiquí haz un pequeño agujero sobre cada marca; de esta manera, al atornillar los listones, la punta de los tornillos no resbalará sobre la madera y encajará a la perfección.

PASO 3: ATORNILLA LOS CAJONES A LOS LISTONES

Fija los listones a los cajones colocando cuatro tornillos en cada una. Aunque la operación se puede hacer con un atornillador manual, es preferible uno eléctrico de mayor potencia y precisión. Si necesitas ayuda para que no se muevan las piezas, utiliza un gato.


Cómo pulir un suelo de hormigón

Muchos pisos cuentan con suelos donde el cemento alisado u hormigón es el protagonista. El parquet o la tarima flotante son materiales más delicados y necesitan tanto de productos especializados a la hora de limpiarlos como de un cuidado especial, por lo que el hormigón se convierte en una muy buena opción para todos aquellos que buscan un material resistente y que no necesite un cuidado constante. Si bien es cierto, es bueno pulirlo cada cierto tiempo para que tenga siempre una estética perfecta. Para hacernos una idea clara acerca de cómo es pulir un suelo de hormigón, podemos compararlo con lijar un mueble de madera, se deben quitar las imperfecciones que han surgido con el uso y el paso del tiempo. 1. Lo primero de todo es hacernos con el equipo adecuado, lo encontraremos en cualquier tienda de bricolaje. Podemos ir a la que consideremos de mejor calidad y allí nos darán las máquinas adecuadas, además de darnos unos consejos en su utilización e, incluso, sobre cómo pulir un suelo de hormigón adecuadamente.


Cómo pulir un suelo de hormigón

2. Una vez tengamos las herramientas adecuadas debemos saber que hay dos métodos para pulir suelos de cemento alisado: en seco o mojado. 3. Con el suelo de hormigón mojado, el agua cumple la función de enfriar los pequeños pedazos de diamantes y se deshace del polvo. El agua actúa de lubricante, además de ser un método que beneficia a las herramientas, rebajando el calor de las altas temperaturas que tienen que soportar durante su uso. El principal inconveniente de mojar el suelo de cemento alisado es la suciedad que se genera. 4. Ahora vamos a ver la diferencia de cómo pulir un suelo de hormigón en seco. En este caso, la máquina en sí contiene el polvo, permitiendo que el suelo no quede tan sucio después de pulirlo. Pero como hemos dicho antes, las herramientas sufren más desgaste.


Cómo pulir un suelo de hormigón

5. En muchos casos, la gente que pule el suelo de cemento alisado primero lo hace en seco y después en mojado, de esta manera perfeccionamos el resultado final. 6. Las máquinas que utilizaremos tendrán distintos grosores de discos, siendo las de mayor grosor las que utilizaremos en el primer pulido, ya que se encargan de quitar manchas menores y preparar el piso para el pulido del suelo de hormigón definitivo. 7. Una vez hayamos pasado la maquinaria con los discos gruesos, procederemos a cambiarlo por otra de discos más finos hasta alcanzar el brillo deseado en el suelo de hormigón. En ese momento sabremos que el pulido ha terminado.


Aprende a negociar el precio de compra de una casa. 1. Si estás pensando en comprarte una casa seguro que no paras de acudir a inmobiliarias y mirar los anuncios que aparecen en el periódico y en Internet. Es difícil decidirse cuando los precios andan por las nubes. Hay algunos truquitos que te servirán para negociar el precio de compra de una casa, te los mostramos en este artículo. Lo mejor es tener un contacto directo con el vendedor, no con un agente inmobiliario, ya que el propietario del piso tiene prisa por vender, mientras a la inmobiliaria seguro que le llueven las ofertas y puede encontrar compradores en cualquier lugar. 2. El precio de una vivienda se fija en función del valor de la misma y la premura que tiene su propietario de vender. La primera opción la determina en función de lo que pagó por la casa y lo que ha llegado a pagarse por la vivienda, aunque lo más importante es que sea cual sea su situación, tendrá prisa por desprenderse de la casa. Aprovecha esta oportunidad. Si el propietario del piso está muy necesitado, puedes poner tú las condiciones de compra.


Aprende a negociar el precio de compra de una casa. 3. Una vez consigas un trato directo con el propietario de la vivienda, debes llevártelo a tu terreno en las primeras negociaciones. Hazle saber que si no rebaja el precio le costará mucho más trabajo vender y que eso tendrá consecuencias negativas para él ya que tendrá que pagar comunidad, IBI... con lo cual, serán más gastos por un piso que ya no utiliza.

4. La base de una buena negociación es saber en qué tipo de mercado te mueves y a cómo se venden las casas de alrededor. Difícilmente, el propietario bajará en exceso los precios si sabe que puede sacar mucho más por su vivienda.


Aprende a negociar el precio de compra de una casa. 5. Una de las cosas más efectivas para obtener un buen precio es que destaques los defectos del piso. Un buen negociador recorre cada rincón de la casa para buscar los desperfectos, por pequeños que sean, y así realizar una compra más barata.

6. Cuando estés visitando la casa, no te muestres demasiado encantado si es que lo estás. Muéstrate tranquilo y sugiere que has visto más apartamentos y que dudas sobre cuál adquirir. Quizá el que rebaje el precio sea el vendedor y no tú. 7. Eso sí, ante todo, no abandones la casa sin hacer preguntas clave como: ¿ha recibido otras ofertas? ¿Cree que la casa valdrá más el año que viene? A ver si así el vendedor suelta prenda y abarata el precio de la vivienda.



Home Nordelta