Issuu on Google+


3


El  amanecer  en  El  Zur  ofrece  una  vista  espectacular


UNA  VISIÓN

CON  PASIÓN El Zur nace de una pasión por conservar y compartir. Conservar la riqueza natural y, a la vez, ofrecer un lugar donde las familias activas puedan sentirse libres y seguras, gozando de la naturaleza y de instalaciones de primera clase. Aquí, tener una segunda casa es disfrutar de un verdadero refugio, con áreas residenciales que se integran al entorno, y logran un estilo de vida sin igual.

5


En El Zur hay algo para cada pasión y cada momento. Docenas de senderos para ciclismo de montaña, equitación y carrera. También áreas extensas para hacer rappel, explorar y practicar deportes como el tenis y el fútbol. Abarcando más de veinte caballerías, El Zur es un verdadero patrimonio que ofrece lo mejor de Guatemala a aquellos que lo saben apreciar.

6


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

Un  paseo  divertido  sobre  el  Puente  Colibrí,  uno  de  tres  puentes  colgantes  en  El  Zur   7


8


LA  UBICACIÓN  

PERFECTA Vista  desde  el  sur-oeste

Ubicado en las faldas del Volcán de Agua, donde las llanuras costeras surgen hacia las tierras altas, El Zur es un espacio natural único. A sólo 40 minutos de la ciudad de Guatemala, KLS6JtHUV7HJxÄJV`KL3H(U[PN\HJVSVUPHS,SA\YZL encuentra en un punto ideal, accesible a todo, pero a la vez lejos de todo.


El Zur ofrece un paisaje esplendoroso y dinámico, rodeado de valles de café, volcanes y una cadena azulada de montañas sublimes. Pero lejos de sus vistas, El Zur es un verdadero tesoro en sí. Desde su cima hasta sus laderas boscosas, alfombradas de musgos y helechos, El Zur abarca 21 caballerías de bosques, nacimientos, cataratas y valles que albergan una gran riqueza en fauna y vegetación.

10


USA

Vision Ubicación Seguridad

México

Desarrollo

Honduras lvado

El Zur

r

Face 1

El Sa

Nicaragua

Km 47

Futuros Desarrollos

Costa Rica

3H(U[PN\H.\H[LTHSH Ciudad de Guatemala

Aventura

CA9

Club

Volcán Acatenango Volcán de Pacaya

Respaldo

Volcán de Fuego Volcán de Agua

14

CA2

Escuintla CA9

CA2

6JtHUV7HJxÄJV

Puerto Quetzal

11


BELLO  Y  

SEGURO

Rodeado de barrancos imponentes que crean una muralla natural, los límites de El Zur son mucho más que líneas imaginarias: son fronteras. Esto se combina con nuestro plan de seguridad integral, un solo acceso principal y un equipo de seguridad montado que rotará por el terreno, listo para ayudar y apoyar a todos. En El Zur, su única preocupación será pasarlo bien.

Barrancos  forman  una  muralla  natural  de  protección  en  El  Zur 12


Ubicación

PLAN  DE   SEGURIDAD

Vision

PERFIL  SEGURIDAD   &  GUARDABOSQUES   Entrenados en defensa

Seguridad

Montado en caballo y a pie

Barranco 50m +

Capacitados en primeros auxilios Capacitados en turismo

Desarrollo

*HWHJP[HKVZLUÅVYH   Comunicados por medio de radio GPS Patrullas Montadas

Finca Privada Acceso Restringido

Futuros Desarrollos

Finca Privada Acceso Restringido

Face 1

3SL]HJVUZPNV   Agua extra   Kit de primeros auxilios  

Aventura

Perímetro patrullas Patrullas Montadas

Primeros auxilios

Respaldo

Barranco 50m +

Barranco 50m +

Club

Barranco 50m de profundidad Frontera natural

Sub-Estación de seguridad

Finca Privada Acceso Restringido

Patrullas Montadas

Cerco Finca Privada Acceso Restringido

Finca Privada Acceso Restringido

Garita

Muralla de 20m

13


UN  DESARROLLO   QUE  CONSERVA

El Zur fue fundado con una visión diferente, con una ÄSVZVMxHKLKLZHYYVSSHY`HSH]LaJVUZLY]HY,U[VKVLS proyecto se ha respetado la topografía del terreno, de manera que innumerables barrancos y zonas de erosión han sido apartadas para conservación; las zonas residenciales han sido diseñadas para minimizar impactos, y áreas originalmente sembradas con caña y café, son ahora reforestadas con especies nativas. En total, El Zur ha apartado más del 7O% del terreno para conservación, lo que lo hace un proyecto único, no solo en Guatemala, sino en el mundo.

Sobre  las  copas  de  los  árboles  se  extiende  el  Puente  Colibrí 14


Basta con pasar algunos minutos en El Zur para apreciar su enorme tamaño y su majestuosa belleza. Es un lugar como pocos en el mundo; una reserva de diversidad biológica y paisajista. 3HZ]HYPLKHKLZ[VWVNYmÄJHZSLKHUHJHKHaVUH\UHHS[\YH` un clima único. En la parte baja, a 1,000 msnm, en el Cantón 3HZ(JHJPHZ\UHHNYHKHISL[LTWLYH[\YHKL‡*HJVNL tucanes, tángaras y ranas. Al subir hacia El Mirador, a 1,500 msnm, bajo un bosque de coníferas, comparten en la frescura de la montaña venados, víreos y búhos.

Reserva El Camaleón

En el corazón del proyecto El Zur está la reserva El Camaleón. Este tesoro natural es en gran parte un bosque virgen, desconocido e inesperado; un área extensa de más de KPLaJHIHSSLYxHZKLÄUPKHZVSVWVYZ\ZMYVU[LYHZUH[\YHSLZ

La Cabalgata

Los Cañones

Es aquí donde miles de aves despliegan su vuelo, donde el dosel de árboles exhala una niebla bella y misteriosa, donde uno al recorrer un sendero puede olvidar todas la preocupaciones y gozar del sonido de las cataratas, de la belleza de heliconias de rojo carmesí y del olor a pureza. Futuro Desarrollo

Casa Club El Retiro Pistas Ecuestres El Salto

7HYX\L3H:HSHTHUKYH

Las Quintas El Salto

Reserva El Camaleón

Cabañas el Camaleón

Los Cañones Parque La Salamandra 1177m

Casa Club 1180m

Pistas Ecuestres El Salto 1000m El Salto

La Cabalgata

Villas La Cabalgata

Las Quintas


ATENCIÓN  AL  ÚLTIMO

DETALLE

Por siglos, el viento, el sol y el agua han formado la belleza de El Zur. Y por más de cinco años, el grupo Multivistas ha WSHUPÄJHKVLSWYV`LJ[VOHZ[HLSTxUPTVKL[HSSL ,_WLY[VZLUmYLHZKLWSHUPÄJHJP}UKPZL|VHYX\P[LJ[\YH` paisajes colaboraron durante años para desarrollar un plan THLZ[YVHÄUKLX\L,SA\YYLÅLQHYHSHILSSLaHKLLZ[LS\NHY de ensueño.

,Z[HLZ\UHMV[VNYHMxHPS\Z[YH[P]HW\LKL]HYPHYLSKPZL|VÄUHS 16


Vision

LOGROS  A  LA  FECHA

Ubicación

Estudio detallado de la topografía de El Zur

Seguridad

Plan Maestro por EDAW – una empresa del grupo AECOM (Fortune 500)

Desarrollo

*OHYL[[L WSHUPÄJHJP}Udel área central del proyecto por Seth Harry & Jaime Correa – urbanistas reconocidos internacionalmente Diseño Arquitectónico de la Casa Club por Seis Arquitectos

Face 1 Futuros Desarrollos

Arquitectura de paisajes por Carmen Pokorny Creación y operación de un vivero extenso que abarca 4 manzanas y está poblado por más de 330,000 plantas y árboles nativos

Aventura

Diseño de canchas de tenis con el apoyo de Cristiano Caratti – tenista profesional italiano con experiencia en Wimbledon, Roland Garros, y el US Open Más de 8 kilómetros de senderos de naturaleza – todo resembrado con plantas nativas

Club

Diseño y construcción de la red extensiva de senderos de bici-montañesa por los profesionales Matthew Hartell & Todd Branham, diseñador premiado por IMBA

Respaldo

Más de 40 kilómetros de senderos de ciclismo de montaña Camino de acceso al Volcán de Agua & la Reserva El Camaleón con una extensión de 10 kilómetros y llegando a unos 2,500 msnm. Finalización del plan maestro

Perforación y Entubado de un pozo por Daho Pozos que brindará abundante agua pura al proyecto

Construcción de 3 puentes colgantes

Inicio de movimiento de tierra en la Casa Club

17


VIVIR  A  SU  

ESTILO

Las  vistas  de  El  Zur  ofrecen  un  momento  de  reflexión 18


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo

El Zur se inspira en la naturaleza. Aquí el desarrollo no se PTWVULZLPU[LNYHSVNYHUKV\ULX\PSPIYVZPUPN\HS3VZ cinco sectores de El Zur se han diseñado respetando las JHYHJ[LYxZ[PJHZ[VWVNYmÄJHZKLSS\NHY*HKHJVUQ\U[VKL terrenos está rodeado de vegetación, calles amplias y zonas verdes, logrando una integración de lo urbano y lo natural.

Face 1

*HKHZLJ[VY[LUKYmZ\WYVWPVLZ[PSV`HTIPLU[LYLÅLQHUKVSHZ JVUKPJPVULZJSPTm[PJHZ`NLVNYmÄJHZKLSS\NHY3HZVWJPVULZ son interminables: ¿Una vista de bosque nuboso? ¿Paisajes de río y costa? ¿Praderas y caballos? El Zur lo ofrece todo.

Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

El  Sendero  La  Salamandra  es  un  camino  sereno  de  la  cascada  a  la  Casa  Club 19


UNA  ZONA  PARA

CADA  GUSTO Entrada 900m

Reserva el Camaleon

El Salto Las Quintas

La Cabalgata

3742 m Los Cañones

3000 m 2500 m 2000 m 1500 m

900 m 0m

2.5 km

Futuro Desarrollo

20

5 km

7.5 m

10 m

12.5 m

15 m

18.3 km


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo

En cada una de sus cinco áreas, El Zur tendrá zonas residenciales situadas entre la naturaleza que ofrecerán terrenos para construir y/o villas. Para mantener coherencia y ILSSLaH,SA\Y[LUKYm\UJ}KPNVHYX\P[LJ[}UPJVX\LYLÅLQHYm la diversidad de cada zona y a la vez permitirá originalidad en el estilo. El uso de materiales naturales como la piedra, el vidrio y la madera serán el denominador común que unirá los ambientes.

Face 1

Durante la fase I se desarrollarán las areas: ,S:HS[V`3HZ8\PU[HZ

Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

El  Zur  se  desarrolla  en  armonía  con  el  entorno 21


EL  SALTO la  vida  ecuestre

3H*HIHSNH[H Futuro Desarrollo

El Salto Terrenos y Villas

57.04mz

El Salto es sinónimo de la vida equina. Esta área extensa ofrece el espacio ideal para aquellos que sueñan con estar cerca de sus caballos en un entorno natural de campos abiertos y senderos. Aquí los caballos viven como merecen, cerca de sus amorosos dueños, en un lugar sano y seguro.

Una  casa  en  El  Salto  ofrece  libertad  para  los  caballos  y  sus  dueños 22


Vision

LAS  QUINTAS

Ubicación

la  vida  de  hacienda  entre  cafetales Las Quintas Terrenos y Villas

Seguridad

218.58mz

Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos

Tras senderos que discurren por cafetales sombreados por JOHS\T`J\ZOPUZLLUJ\LU[YH3HZ8\PU[HZ,Z[HZ[PLYYHZ evocan una sensación ancestral: los tiempos de cosecha, el trabajo en familia, la felicidad de producir. Aún se palpan el VSVYKLJHMtLUÅVY`LSHTIPLU[LJmSPKV

Aventura Club Respaldo

23


Los Cañones

Terrenos y Eco-Villas Futuro Desarrollo

LOS  CAÑONES al  pie  de  la  naturaleza

Al oeste de la propiedad se ubica 3VZ*H|VULZ\UmYLH MYVUKVZH`]LYKL¦8\tHÄJPVUHKVHSHUH[\YHSLaHUVOH soñado con vivir en su entorno? Abrir las puertas al amanecer y sentirse completamente inmerso en los sonidos, olores y vistas que ofrece… salir de un solo a caminar, trepar, o andar LUIPJP,U3VZ*H|VULZSVZWYV[HNVUPZ[HZZVUSVZmYIVSLZ que ofrecen un acogedor hogar al que lo busca.

24


Vision Ubicación

EL  CAMALEÓN el  lujo  de  vivir  en  una  reserva  natural

Seguridad Desarrollo Face 1

Hacia la cima, en la reserva natural El Camaleón, algunos pocos tendrán la oportunidad de vivir dentro de un espacio ecológico sin igual, en las cabañas de montaña. Este es el sitio para los que saben apreciar la naturaleza y tomarse el tiempo para escuchar sus sonidos.

Futuros Desarrollos

El Camaleón

Cabañas de Montaña Futuro Desarrollo

Aventura Club Respaldo

25


AVENTURA  

TOTAL Canopy,  montañismo,  exploración,  El  Zur  ofrece  todo  para  una  familia  activa

26


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

El Zur es el lugar ideal para las familias activas que buscan realizar múltiples actividades como canopy, montañismo, exploración y carrera. El Zur cuenta con una extensa red de senderos por bosques y praderas donde se puede trepar por arroyos y puentes colgantes o tomarlo con calma, caminando lentamente por un sendero bien marcado y mantenido. De cualquier manera, el circuito ofrece una experiencia escénica incomparable. Para quienes les encanta sentir la adrenalina al tope, El Zur ofrece varias áreas para escalar y hacer rappel. Aquí podrá descender una catarata de forma vertical hacia el ojo de agua, practicando varias técnicas de rappel en un sitio espectacular. Y al terminar el día, qué recompensa mejor que armar la tienda de campaña en un lugar tan maravilloso… acampando bajo mil y una estrellas al lado de una fogata, compartiendo experiencias y leyendas.

Acampar  y  amanecer  rodeado  de  naturaleza 27


El Zur es a la vez un área para gozar las cosas más simples, pero más apetecibles de la vida: un buen libro, un paisaje, un merecido descanso. A lo largo del proyecto existirán múltiples áreas para practicar yoga y miradores para, simplemente, apreciar la belleza de la naturaleza.

Respire  profundo  la  paz  de  El  Zur 28


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

DONDE  RECUPERAR  

LA  PAZ

La  tranquilidad  de  una  de  más  de  10  cataratas  y  nacimientos  en  El  Zur   29


CICLISMO  DE  MONTAÑA  

SIN  IGUAL En  ningún  otro  lugar  del  mundo  se  puede  montar  en  un  volcán   desde  2500m  de  altura,  a  través  de  bosques  vírgenes,  con  la   amplitud  de  terreno  que  abarca  El  Zur.  Estos  senderos  están   construidos  para  aprovechar  el  flujo,  el  ritmo  y  para  lograr  una   gran  sonrisa.

Matt  Hartell diseñador  de  senderos

Con  más  de  40  kilómetros  de  senderos,  El  Zur  es  un  cielo  para  los  ciclistas  de  montaña

30


Vision

El Zur ofrece más de 40 kilómetros de senderos para realizar ciclismo de montaña como en ningún otro lugar. Han sido diseñados por expertos – Todd Branham – cuyos senderos han sido reconocidos como Epic Rides por la Asociación Internacional de Mountainbike (IMBA), y por Matthew Hartell, guía experto en ciclismo.

Ubicación

Camp Camaleón

3VZZLUKLYVZHZJPLUKLUOHZ[HHSJHUaHYSHZU\ILZH[YH]tZ de bosques vírgenes, puentes colgantes, planicies elevadas, prados de gramíneas y vegetación abundante.

Avioneta

Seguridad

Si sueña con ir a toda velocidad, brincar sobre una gran cantidad de saltos y mostrar su agilidad en curvas técnicas, El Zur es el lugar perfecto. A la vez, El Zur cuenta también con senderos de pendiente mínima para que los principiantes y los pequeños ciclistas puedan corregir su estilo, aprender U\L]HZ[tJUPJHZ`[VTHYJVUÄHUaH

2500msnm

Desarrollo

2050msnm

Catorce Cumbres

Face 1

Peña Blanca

1880msnm

Futuros Desarrollos

El Vistazo La Sala Ojo de Agua

Árbol Monstruo

Aventura

Mirador Uno

Puente del Tronco

Club

El Estadio

1180msnm Parque La Salamandra

Respaldo

Puente Colibrí

Puente La Salamandra

MAPA  DE  SENDEROS Subida

Altitud

Kms

Entrada

900m

0.00

Camp Camaleón

2500m

13.44

Casa Club El Retiro

Parque La Terraza

Bajada

Inicio de Ruta

Bajada (inicio)

2500m

0.00

Meta

900m

27.15

Rutas Alternativas

misc.

6.17

Total  Senderos

km 0.00

Garita

46.76 kms

31


VIDA  ECUESTRE  

DE  ENSUEÑO Montar a caballo en el campo une muchas pasiones: por la naturaleza, por los animales, por la libertad. En El Zur la vida ecuestre es mucho más que montar en una pista; es explorar más de 30 kilómetros de senderos, cabalgar y sentir la frescura del olor a magnolia, naranja y encino y gozar sin horario la pasión por los caballos. El Zur dispondrá de un centro ecuestre completo con establos y pistas donde podrá practicar su salto y HKPLZ[YHTPLU[V(KLTmZSVZHÄJPVUHKVZWVYSVZJHIHSSVZ podrán vivir en el área de El Salto para disfrutar estar al lado de sus caballos y a la mano de los senderos.

Que  delicia  cabalgar  y  trotar  por  docenas  de  kilómetros  en  El  Zur 32


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo

Senderos ecuestres en construcción

Face 1 Futuros Desarrollos Aventura

Casa Club

7HYX\L3H:HSHTHUKYH Club

Red de senderos de caballo

Respaldo

3H*HIHSNH[H Villas Ecuestres Futuro Desarrollo

El Salto Club Ecuestre

SENDEROS  ECUESTRES ID

Red de senderos de caballo

DE KM

A KM

365.:,5+,96,524

Principal

0.00

12.68

12.68

Sendero El Parque

1.45

3.10

1.65

Sendero El Paseo

1.67

3.87

2.2

:LUKLYV3H=\LS[H

3.30

5.17

1.87

Sendero El Salto

0.68

1.41

0.73

Sendero Escondido

0.00

2.33

2.33

:LUKLYVZ3VZ,UJ\LU[YVZ

1.67

2.69

1.02

Sendero el Gran Regreso

12.68

23.53

10.85

ENTRONQUE No.1

1.14

1.45

0.31

ENTRONQUE No.2

2.20

2.61

0.41

ENTRONQUE No.3

3.42

3.94

0.52

SUMA  TOTAL  SENDEROS

34.57

33


El  Mielero  Patirrojo  (Cyanerpes  cyaneus)  es  uno  de  cientos  de  aves  en  El  Zur

Debido a su ubicación privilegiada, El Zur es un lugar ideal para la observación de aves. Esta región clave, con ecosistemas de costa y montaña, cuenta con más de 300 especies endémicas como quetzales, trogones, momotos y tángaras. En sus frondosos bosques, El Zur no es sólo un hogar para miles de aves, sino también un refugio importante. Durante la época de migración, las aves bajan del norte de América en búsqueda de un lugar para pasar el invierno. A veces se quedan a anidar; otras veces sólo pasan de camino hacia otras tierras. Pero en estos meses, se pueden observar chipes, orioles y mosquiteros adornando los cielos con su brillante plumaje.

Con  su  plumaje  colorido,  el  Barranquero  (Momotus  momota)  es  una  llamativa  vista  en   los  bosques  de  El  Zur 34


Vision Ubicación

UN  PARAÍSO  DE  

Seguridad

AVES

Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

El  elegante  Trogon  Enligado  (Trogon  Caligatus)  con  su  plumaje  colorido  adorna  los  árboles  en  El  Zur 35


AL  AIRE  

LIBRE

36


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo Face 1

La  lagartija  (sceloporus)  de  El  Zur  gozando  un  momento  de  sol Futuros Desarrollos

7HYX\L3H:HSHTHUKYH

Aventura Club Respaldo

Casa Club

El Zur ofrece docenas de kilómetros para correr y caminar, así como la paz y seguridad necesarias para gozar. Correr HX\xLZ\UN\Z[VSLQVZKLSHJVU[HTPUHJP}U`KLS[YmÄJV donde se puede apreciar lo que la naturaleza nos ofrece y admirar cómo el tiempo geológico es otro, cómo se han formado las cascadas y los cañones. 3VZZLUKLYVZJVU\UHWLUKPLU[LTm_PTHKL ZL extienden por múltiples ecosistemas y microclimas. Aquí ni la edad ni el estado físico importan, sólo el deseo de salir al aire libre y descubrir las maravillas de la creación.

Red de senderos para correr 37


UNA  CASA  CLUB

ESPECTACULAR En un halago a la naturaleza, la Casa Club de El Zur, con su espejo de agua de más de cien metros, sus jardines, sus revestimientos de piedra y madera, no sólo imita la naturaleza: la perfecciona. El lujo de la Casa Club está en su sencillez, en la manera como se integra al entorno por medio de grandes ventanales, caminos e incluso por su diseño interior. Es un espacio agradable para reunirse en familia o con amigos.

La  visión  para  la  Casa  Club,  un  ambiente  relajado,  integrado  a  la  naturaleza 38


O IN M CA

CAVA DECK

D

LU

TA

O

MIN

CA

FIREPIT

AREA DE MESAS OPCION DE TOLDO O LONA

O

MIN

CA

RESTAURANTE 3

ESPEJO DE AGUA

AREA DE BUFFET RESTAURANTE 1

PASO TECHADO DE ENTRE RESTAURANTES

COCINA

CUARTO

BAR

MT

CUARTO DESECHOS ORGANICOS REFRIGERADO

S.S. H.

RESTAURANTE 2 Jardín ADMINISTRACION

Sala de Sesiones

Ofic.

reja de seguridad

CUARTO ELECTRICO s.s.

Ofic.

S.S. M.

Jardín S

s.s.

INFORMACION

F DESK

S

INGRESO

ARENERO

PRINCIPAL

VESTIBULO PRINCIPAL

B ESPEJO DE AGUA PASO DE LOBBY A PRO-SHOP

EXPLORER’S CLUB B

FIREPIT

PRO-SHOP

KID’S CAMP

BOCCE

B

B AREA DE JUEGOS INFANTILES GRADERIO

CANAL

CANCHAS DE TENNIS LADO PONIENTE CANAL

CANAL GRADERIO

CANAL

B

CANAL

CANCHAS DE TENNIS LADO ORIENTE

CANAL

TENNIS LOUNGE

B

CANAL

BAÑOS Y VESTIDORES ABAJO

FRANJA ENGRAMILLADA

CANAL

CANAL

CANAL

FRANJA ENGRAMILLADA

FRANJA ENGRAMILLADA

CUARTO DESECHOS INORGANICOS

PAD MOUNT

MT PREP FRIA

ESTACION MESEROS

ELECTRICO

ESPEJO DE AGUA

SALA EQUIPO ELECTRICO

H66

GAS

CANAL

CANAL


3H*HZH*S\Ipresenta diversiĂłn y entretenimiento de forma atractiva, distinta e interactiva: restaurantes encantadores, un spa holĂ­stico, piscinas naturales, ĂĄreas para relajarse.

40


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo

Para los que sueñan con haber vivido en la época de exploración, cuando el mundo estaba por descubrir, El Zur VMYLJLLS,_WSVYLY»Z+LU<US\NHYKVUKLHSÄUHSKL\UKxH lleno de aventura, puede estacionar su bici, juntarse con amigos en la terraza y compartir experiencias. O sentarse adentro, en un ambiente cálido e iluminado, para leer un buen libro o revista de viajes, aventura o deporte. El Explorer’s Den es un espacio para aprender y crecer, para escuchar pláticas fascinantes de exploradores y atletas e inspirarse para comenzar un nuevo reto.

Face 1 Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

Al  fin  del  día,  que  placer  leer  un  buen  libro  en  el  Explorer´s  Den 41


42


Vision Ubicación

TENIS  CON  

Seguridad

SPIN

Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos Aventura Club Respaldo

3HLTVJP}UWVYLSKLWVY[LLZ\UHWHY[LPU[LNYHSKL,SA\Y Y donde más se vive es en el complejo de tenis. Diseñado en consulta con expertos como Cristiano Caratti, tenista profesional italiano con una larga trayectoria en Wimbledon, Roland Garros, y el US Open, el centro de tenis se luce a nivel mundial. Con cuatro canchas y un tennis lounge espectacular, El Zur, sin duda, se convertirá en el lugar WYPUJPWHSWHYHSVZHÄJPVUHKVZKLS[LUPZ El complejo de tenis de El Zur es óptimo para el tenista y el observador. El excelente diseño, con las canchas en bajo, ofrece máxima visibilidad. Por encima, pasarelas cubiertas a diferentes niveles enlazan las canchas, lo que permite ver varios juegos, compartir con amigos y desplazarse libremente sin estorbar el juego.

Ilustración  del  Tennis  Lounge  diseñado  con  los  jugadores  y  espectadores  en  mente

43


Villas La Salamandra

AREA PLANA

PA R

QU

EO

SNACKS

PLAZA

X-PARK

CAMPING

MIRADOR

IT -P S D RO T O

N

MIRADOR

Villas La Salamandra

SA

PUENTE

MIRADOR

INGRESO DESDE VILLAS

ER

IT

EO

R OR

D-P

U

C TA

SAN

PA R

Q

PIS

CA M

IN AM

AREA PLANA RAIN-GARDEN

CAMPO FUTBOL

IEN

PIS

TA C

TO

OR

PR

KS

IN

RE

R

PICNIC

SNAC

CI

PA L PLAZA

PERGOLA

A ARE

S

NINOS

GO

JUE

PLAZA PERGOLA

PUMP-TRACK

Cantón Ailanto

PISTA BICICLETAS

INGRESO DESDE CONECTOR VERDE

UN  PUNTO  DE  

ENCUENTRO 44

OS

EG

EA

AR

JU DE

R

OR

C TA

PIS


CA MI NO

CAVA DECK D

LU

TA

NO

MI

CA

FIREPIT

AREA DE MESAS OPCION DE TOLDO O LONA O

CA

MIN

RESTAURANTE 3

ESPEJO DE AGUA

AREA DE BUFFET RESTAURANTE 1

PASO TECHADO DE ENTRE RESTAURANTES

COCINA

CUARTO

MT PREP FRIA

BAR

MT

CUARTO DESECHOS ORGANICOS REFRIGERADO

RESTAURANTE 2 Jardín ADMINISTRACION

S.S. H.

CUARTO DESECHOS INORGANICOS

ELECTRICO

PAD MOUNT

ESTACION MESEROS

GAS

SALA EQUIPO ELECTRICO

H66

Sala de Sesiones

reja de seguridad

Ofic. CUARTO ELECTRICO s.s.

Ofic.

S.S. M.

Jardín S

s.s.

INFORMACION

F DESK

S

INGRESO

ARENERO

PRINCIPAL

VESTIBULO PRINCIPAL

B ESPEJO DE AGUA PASO DE LOBBY A PRO-SHOP

EXPLORER’S CLUB B

ESPEJO DE AGUA

FIREPIT

PRO-SHOP

KID’S CAMP

BOCCE

B

B AREA DE JUEGOS INFANTILES GRADERIO

CANAL

CANCHAS DE TENNIS LADO PONIENTE CANAL

CANAL GRADERIO

CANAL

B

CANAL

CANCHAS DE TENNIS LADO ORIENTE

CANAL

TENNIS LOUNGE

B

CANAL

IN

FO

RM

AC I

O

N

CANAL

PLAZA INGRESO

L PA CIPUENTE

R

RE

OR

AC IST

P

N

IE

AM IN

P

TO

N RI

M CA

Parque La Salamandra

S

RE

LE

I QU

AL

1180m

S

GO

PARQUE  LA  SALAMANDRA Aparte de su indiscutible belleza, El Zur es un punto de encuentro: con uno mismo, con los demás, con la naturaleza. No hay mejor lugar para gozar esto que en LS7HYX\L3H:HSHTHUKYH,Z[LWHYX\LL_[LUZVKLJHZP manzanas, a la par de la Casa Club, es un corredor amplio y serpenteante que conecta todos los senderos y caminos del proyecto. ,S7HYX\L3H:HSHTHUKYHJVUZ\ZQHYKPULZIV[mUPJVZ sombreados por árboles gigantescos, es un espacio abierto para actividades solitarias o sociales, impromptu u organizadas, donde se puede salir a caminar con todas las generaciones después de una rica cena, o a solas por la mañana, para hacer el circuito de ejercicio. Aquí tendrán los chiquitos horas de diversión, entre los pasamanos y columpios, jugando fútbol o aprendiendo a TVU[HYIPJPJSL[H`WH[PULZLU\US\NHYZLN\YV,S7HYX\L3H Salamandra será el sitio para encontrarse con todos y planear la próxima actividad.

FRANJA ENGRAMILLADA

FRANJA ENGRAMILLADA

CANAL

FRANJA ENGRAMILLADA

CANAL

BAÑOS Y VESTIDORES ABAJO

CANAL

CANAL


Grupo Multivistas

Grupo Multivistas cuenta con una trayectoria sólida en proyectos inmobiliarios. Durante más de 15 años, Grupo Multivistas ha superado las expectativas de sus clientes, innovando y brindando calidad, seguridad y creatividad en diseño y construcción. Con más de doce proyectos, 3,300 lotes y 285 casas realizadas por toda Guatemala, Grupo Multivistas ofrece el mejor respaldo. Grupo Multivistas está comprometido a desarrollar con responsabilidad y visión a largo plazo. El proyecto El Zur se ha desarrollado utilizando únicamente la inversión de sus socios.

46


Vision

Ubicación

DESARROLLO  DE  

Seguridad

Desarrollo

EXCELENCIA

Face 1

Futuros Desarrollos

Aventura

Club

Respaldo

47


Grupo Multivistas

Caribbean Gardens

Vistas San Bartolomé Vistas del Sol

Xela Gardens

 

=PZ[HZKL:HU3\JHZ0 =PZ[HZKL:HU3\JHZ00

Mustang Ranch

=PZ[HZKL:HU3\JHZ00

=PZ[HZ3VZ=VSJHULZ .YL`Z[VUL=PZ[H3HZ3VTHZ

Antigua Gardens 7HJPÄJ.HYKLUZ

PROYECTOS 48


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos

Un  toque  de  estilo  colonial  en  la  Casa  Club  de  Antigua  Gardens

Aventura Club Respaldo

Un  diseño  de  jardines  colorido  y  refinado  brinda  belleza  a  la  piscina  de  Pacific  Gardens 49


Bellas  áreas  recreativas  de  la  Casa  Club  de  Antigua  Gardens

50


Vision

Ubicación

Seguridad

Desarrollo Face 1

Aventura

Club

Respaldo

51

Futuros Desarrollos

Avenidas  amplias  y  infraestructura  de  primera  en  Xela  Gardens


Con  una  incomparable  vista  hacia  el  Volcán  de  Fuego,  la  piscina  de  Antigua  Gardens 52


Vision Ubicación Seguridad Desarrollo Face 1 Futuros Desarrollos

La  Capilla  de  Xela  Gardens,  arquitectura  que  embellece  su  entorno

Aventura Club Respaldo

Las  canchas  de  tenis  de  Pacific  Gardens,  un  ejemplo  de  calidad  en   construcción  y  mantenimiento

53


54


/Brochure_ElZur