Issuu on Google+

PARECE D

REVISTA

E

!


CONTENIDO

más que sentarse 1

cuestión de género 2

orden y desorden 3


MÁS QUE SENTARSE


Una silla esta diseñada para sentarse, sin embargo es un objeto multiuso. Podemos encontar sillas como estantarías, mesitas de noche y, la más usual de todas las utilidades además de sentarse, de perchero. Además de ofrecernos diferentes usos, una silla puede ser cualquier cosa con una superficie plana y un mínimo de altura. Las personas tendemos a resolver las carencias con el máximo ingenio posible y si a eso le agregas un poco de tacto y sensibilidad, terminarás por ser interiorista.


HAZ TU SILLA MÁS CÓMODA COLOCANDO UN COJÍN.


DESCUBRE LAS VENTAJAS DE COLECCIONAR CAJAS DE FRUTA, ES GRATIS.


CUESTIÓN DE GÉNERO


Sabemos por norma general que las mujeres ocupamos más el espacio que los hombres. Esta es una consideración importante a tener en cuenta al momento de diseñar un espacio. No por tratarse de una pareja los epacios de almacenaje tienen que ser equitativos. Sería eficiente diseñar espacios de alamacenaje configurados de acuerdo a la cantidad de objetos y uso. Otra consideración sería compartir el espacio sobrante, pero no es usual que alguna de las partes ceda espacio o quiera compartirlo.


ORDEN Y

DESORDEN


Incluso cuando todo es un desastre, sabemos donde encontrar las cosas. Esto es un indicativo de que aĂşn en nuestro desorden tenemos una logĂ­stica sobre todos los objetos que tenemos y zonas prioritarias donde pueden estar ubicados.


-¿Cariño dónde está la corbata? - Detrás de la cómoda, en el piso, lleva una semana allí.


Las bolsas negras son buena opci贸n de almacenaje, siempre y cuando est茅n ocultas en el trastero.


LLENA TUS MALETAS AUNQUE NO TE VAYAS DE VIAJE.


CABLES, LOS CIENTÍFICOS ESTAN TRABAJANDO EN LA CURA.


LAS CORTINAS SE PUEDEN LAVAR,PERO MEJOR COGERLES EL DOBLADILLO.


HOJA DE CONTACTOS



Casa y orden