Issuu on Google+

1


Contenido

Bambi ..................................................... 3 SmartArt ..............................................22 Grรกfico .................................................. 23 Tabla .....................................................24

2


Bambi Érase una vez, en una selva vivían muchos animales, todos eran muy amiguitos y se divertian todo el día.

3


En una madrugada un pequeĂąo conejo llamado Tambor fue a despertar al bĂşho para ir a ver un diminuto cervatillo que acababa de nacer.

4


Tambor y el BĂşho se encargaron de agrupar a todos los animalitos del bosque y fueron a conocer a Bambi, asĂ­ se llamaba el reciente integrante.

5


Todos se hicieron muy parceros de él y le fueron enseñando todo lo que había en el bosque: las flores, los ríos y los nombres de los distintos animales, pues para Bambi todo era extraño.

6


Todos los dĂ­as se juntaban en un claro del bosque para recrearse.

7


Una maĂąana, la mamĂĄ de Bambi lo llevĂł a ver a su padre que era el lider de la manada de todos los ciervos y el encargado de velar y de cuidar de ellos.

8


Sonidos:(Ruidos y ladridos) “¡Corre, corre Bambi! ponte a salvo” -Dijo el padre “¿Por qué, papi?”, -Preguntó Bambi. Son los hombres y cada vez que vienen al bosque intentan cazarnos, cortan árboles, por eso cuando los oigas debes de escapar y buscar refugio.

9


Pasaron los días y su padre le fue enseñando todo lo que debía de saber pues el día que él fuera mayor, Bambi sería el encargado de proteger a toda la manada y a los animales del bosque.

10


M谩s tarde, Bambi distingui贸 a una peque帽a cervatilla que era muy muy guapa llamada Farina y de la que se enamor贸 enseguida.

11


Tambor, también conoció a una preciosa conejita y se enamoro de ella…

12


Un día estaban jugando muy contentos en el bosque y oyeron los ladridos de un perro… Bambi pensó: “¡Son los hombres!”, e intentó huir, pero cuando se dio cuenta el perro estaba tan cerca que no le quedó más remedio que confrontarse a él para defender a Farina.

13


Cuando Farina estuvo a salvo, Bambi trat贸 de correr pero se encontr贸 con un precipicio muy alto que tuvo que saltar, al saltarlo los cazadores le dispararon y Bambi qued贸 lesionado.

14


Pronto acudi贸 su padre y todos los amigos de Bambi y animales del bosque, le ayudaron a pasar el r铆o, pues s贸lo una vez que lo cruzaran estar铆an a salvo de los hombres, cuando lo lograron le curaron las heridas y se puso bien muy pronto.

15


Pasaron varios aĂąos, y Bambi ya habĂ­a crecido mucho, ya era un adulto y debĂ­a tomar responsabilidades.

16


Bambi decidi贸 ir a ver a sus amigos, a ellos les cost贸 trabajo reconocerlo pues hab铆a cambiado bastante y ten铆a unos cuernos grandiosos y hermosos.

17


El bĂşho ya estaba viejecito y Tambor se habĂ­a casado con una conejita y tenĂ­an tres hermosos conejitos.

18


Bambi se cas贸 con Farina y tuvieron un chiquillo cervatillo al que fueron a conocer todos los animalitos del bosque, tal como pas贸 cuando Bambi naci贸.

19


Bambi era ahora el encargado de cuidar a todos los integrantes del bosque, igual que antes lo hizo su padre, que ya era muy mayor para hacerlo.

20


Y vivieron todos muy Felices, Bambi cuidando la manada junto con la ayuda de Farina, Tambor el conejo y el seĂąor bĂşho.

21


TAMBOR

BÙHO

FARINA

BAMBI

PERSONAJES PRINCIPALES SmartArt 22


Grรกfico

Personajes cuento 12 10 8 6

Personajes cuento

4 2 0 CIERVOS CONEJOS PAJAROS

MALOS

23


Momentos y espacios del cuento

selva madrugada recrearse lesionado confrontarse

Tabla 24


Bambi