Page 1

TENDENCIAS QUE PASARÁN DE MODA :( Por más que amemos algunas tendencias que estuvieron súper cool en su momento va a ser hora de decirles bye bye y darles la bienvenida a nuevas tendencias que también estarán a reventar de fenomenales este

año, pero bueno para que no cometas el error en usarlas esta temporada te mostraremos cuales son las prendas que darán un paso atrás en la moda este año.

MAXI FALDAS No nos engañemos, este tipo de faldas son bastante incómodas. Es mejor llevar faldas más cortas combinadas con unas botas altas, unos vaqueros o unos stirrup pants o pantalones de estribo.

HOMBROS DESCUBIERTOS A menos de que se encuentre una forma más original de enseñar los hombros, como llevar sólo uno al descubierto.


ESTILO BOHEMIO El revival del look bohemio/hippie/étnico tuvo su momento de gloria, pero ha llegado a su fin. Ve olvidándote de esa ropa que parece sacada de Woodstock y déjala para tu próxima fiesta de disfraces. Si eres de las que se resiste a aceptar la evidencia, siempre puedes intentar darle un toque más actual combinándola con adornos de tipo artesanal que se llevarán mucho la próxima temporada.

BUCKET BAGS Los bolsos que causarán furor serán los redondos y los de paja.


CAZADORAS BOMBER Aunque nos resistamos a deshacernos de ellas, lo cierto es que lo que se llevarรก en 2018 serรก un estilo basado mรกs en chaquetas tipo blazer, una de las opciones mรกs versรกtiles para combinar con otras prendas.

Articulo 2  
Articulo 2  
Advertisement