Page 1

YVES SAINT LAURENT

LOUIS VUITTON Lo mรกs exclusivo en accesorios y BolsOs.

NEO FASHION

PASARELA

WOMEN SECRET


YVES SAINT LAURENT

Tímido, provocador, son algunos de los rasgos que definen a Yves Saint Laurent, uno de los grandes modistos franceses. Influenciado por su maestro Christian Dior, Saint Laurent fue parte de un movimiento que intentaba reconciliar la moda con la costura. Considerado uno de los diseñadores más importantes desde la II Guerra Mundial, Yves adaptó el armario masculino al cuerpo de la mujer. Sus modelos encajaban perfectamente en una época en que la mujer se estaba emancipando del hombre en el campo profesional. Pero este maestro del color negro era capaz de adaptar estar prendas masculinas a materiales suaves propios de la mujer. Unos de los diseños más característicos de Saint Laurent son el smoking para mujer, el vestido envolvente o la chaqueta de cuero negra. El introdujo un nuevo concepto de glamour, el de que la mujer puede vestir con ropa de hombre sin perder su feminidad. Como una serie de fotografías de Helmut Newton enseñan, una mujer con unos pantalones de traje diseñados por Saint Laurent nunca podría ser confundida con un hombre. Podríamos denominar este estilo como `Peasant style´. Yves Lanzó en 1976 lo que llamó `Rich Look´y que ha influido en la moda durante los años siguientes. El estilo se caracteriza por faldas largas, blusas estampadas, materiales de lujo y botas hasta la rodilla. De esta forma se consigue la silueta propia de la mujer Saint Laurent que ha inspirado tanto en los 70 y 80. Originariamente este look estaba previsto para la noche, pero poco a poco se empezó a usar durante el día. Aunque al final de los 80 se perdió, optándose por formas más simples y masculinas, en los 90 se ha vivido un revival del eterno Yves Saint Laurent.


ACCESORIOS Y BOLSOS


LENCERIA, TRAJES DE BAテ前 Y MODA DE PRIMAVERA


NEO FASHION El concepto que venía representando casi un "premio extraoficial" que les era otorgado por méritos a los portadores de las prendas más cool, en su intento de distinguir a los fanáticos de las últimas tendencias, deja un tremendo vacío al no conseguir adecuarse exactamente al tipo de persona al que pretende designar. Un fashion victim es, como todos entendemos, una víctima de la moda, pero ¿de qué moda?, ¿de la pasada, de la presente o de la futura? Sin duda, de la moda más reciente. Entonces, ¿el fashion victim se conforma con la moda que vive? Sí, suele esperar a que la nueva temporada le aceche y se pose sobre él. Si esto es así y teniendo en cuenta que el excesivo uso de este preciado distintivo ha sido “extraexprimido” y ya casi desterrado para los superficiales o para aquellos que adoptan una tendencia que no representa novedad alguna ni para ellos ni para el resto, consideremos que el modo correcto de denominar a los "cazatendencias" actuales es inequívocamente el de "NEO FASHION" Éste define a la perfección a los adeptos a una moda incipiente que, se encuentra en el aire, se respira, se siente y se intuye..

Un Neo Fashion es aquel que busca los avances de la temporada venidera en revistas, la tendencia antes de que ésta se encuentre a la venta, sorprender y no pasar desapercibido, la diversidad de estilos en su armario y la versión más extrema de lo venidero Además el Neo Fashion siempre encuentra la diversión al pasar horas y horas frente a un canal de televisión especializado en moda, una prenda de marca y es capaz de transformarla en su combinación con otras de precio asequible, cualquier oportunidad para escaparse de tiendas siempre es buena.


Fasihon  

Los mejores accesorios , modas y creadores

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you