Page 1

“LAS MEJORES MEREMELADAS DE BOAYACÀ” PORTAFOLIO EMPRESARIAL EEEMPRESARIAL

Tunja, Boyacá en la calle 50 N 15-50 E-MAIL: Aliemntosaleka21@gmail.com


¿QUIENES SOMOS ? Alimentos ALEKA LTDA es una organización tunjana que se fundó en el año 1997 y sus siglas hacen referencia a los nombres de las dueñas ;Alejandra Martínez y Karen Camargo la compañía nace con la idea de producir mermeladas de tipo tradicional y sin ningún valor agregado para el año 2000 esta empresa incursiona con la producción de mermeladas endulzadas con Svevia(edulcorante natural) y con un un nuevo sabor el agraz.


MISION Somos una empresa creada para satisfacer las necesidades de los consumidores a través de la elaboración y comercialización de mermelada de fruta exótica del departamento de Boyacá de alta calidad, aportando valores nutricionales, sabores naturales y endulzados con edulcorantes naturales.

VISION Ser la marca elegida en los hogares colombianos al 2025, proporcionando calidad de vida y reconocimiento de marca en los hogares colombianos, para el servicio de la comunidad, con trabajadores responsables, fieles y leales, creciendo en conocimiento y calidad.


PRINCIPALES USOS La mermelada de agraz se consume principalmente en aperitivos, desayunos, postres, helados y acompaĂąamientos de platos fuertes como carnes ademĂĄs de ser un ingrediente para la elaboraciĂłn de diferentes platillos.


OBJETIVOS DE CALIDAD cumplir con todos los compromisos y responsabilidades de gestiรณn de calidad para que nuestros productos salgan al mercado con excelente calidad.


PRODUCTO ESTRELLA Deliciosa mermelada a base de una fruta exรณtica como lo es el agraz una fruta que ofrece grandes beneficios y nutrientes al ser humano , nuestro valor agregado es que esta endulzada con stevia dรกndole un componente de naturalidad .


DATOS DE CONTACTO ¡Contáctanos!

Dirección: la calle 50 N 15-50 Teléfono:3214398486 G-mail:Alimentosaleka2@gmail.com

Portafolio de agraz  
Portafolio de agraz  
Advertisement