Issuu on Google+

El Aguila

Es el que posee longitividad en su especie llega a vivir 70 años y a los 40 años son débiles y no puede cazar porque sus garras se caen.

Los Tres Consejos

Los tres consejos fueron: no tomar atajos, no levantase de la cama a media noche a mirar si están peleando, controlar nuestra furia.


El Gusano Y El Escarabajo

la reflexión que nos deja estos dos animales, que es la amistad es el tesoro más valioso de la vida y hay que saberlo cultivar, que a pesar de las pruebas, ellos estuvieron del uno al otro apoyándose, eso demuestra que la mistad no tiene límites, y estamos dispuesto a meter las manos al fuego por un amigo verdadero.

Papas En La Mochila

la reflexión es que no debemos sentir rencor contra nadie, ser sabios y personar a esa persona que nos hizo daño, así nos libramos de cargas y sufrimientos para nuestra vida, olvidar todo y dejarlo en el pasado que cada día es nuevo y no sabemos que pueda pasar.


Planeta Tierra

Ese día vimos unas diapositivas sobre hasta dónde puede llegar la longitud para ver el universo, la mayor longitud que puede haber, y la menor para ver los seres microscópicos.

El Puente

Uno muchas veces tiene que decidir cosas en la vida, en este caso, un padre tenía que decirse entre dos cosas importantes, en este puente podrían ocurrir dos accidentes, primero que el padre dejara morir muchas personas que iban en aquel tren, o dejar que su hijo muriera aplastado por el tren, en la vida hay muchas


decisiones y no si fáciles de escoger, este padre salvo a las personas que iban en el tren.

La Ofensa

La reflexión que nos deja es que, no debemos ponerle cuidado a las personas que nos ofenden, no nos conocen y son personas ignorantes, si nos ofenden hay que ser sabios y responderle nada, simplemente quedarse callado “CALLAR ES DE SABIOS”

La Silla


Esta reflexión nos hace entender que Dios siempre está ahí, siempre está con nosotros El jamás nos va a dejar, simplemente tenemos que ir hacia el para verlo y sentirlo Discurso De Steve Jobs

La primera historia versa sobre “conectar los puntos”. Lo diré otra vez: no puedes conectar los puntos hacia adelante, sólo puedes hacerlo hacia atrás. Así que tenéis que confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro. Tienes que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia en mi vida. Mi segunda historia es sobre el amor y la pérdida. El trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis. Si aún no lo habéis encontrado, seguid buscando.


No os conforméis. Como en todo lo que tiene que ver con el corazón, lo sabréis cuando lo hayáis encontrado. Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que seguid buscando hasta que lo encontréis. Mi tercera historia es sobre la muerte. Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo. Historia Del Correo

La necesidad de comunicarse con sus semejantes que caracteriza a los seres humanos, motivo desde su misma existencia, que surgieran las primeras formas de


comunicación, los primeros medios de comunicación a distancia tales como: la paloma mensajera.

El Barbero

El barbero no creía en Dios, y le pregunto al hombre que le estaba haciendo el corte, que si Dios existía entonces porque había maldad, y el hombre le respondió, que los barberos no existían, y el barbero dijo que si, el hombre le respondió que lo mismo pasa con Dios, El si existe el punto es que hay que buscarlo.

La Mama Con Un Solo Ojo


Uno tiene que valorar a su mama sea como sea, con sus defectos con sus errores con todo no podemos despreciarla por lo que es porque es nuestra mama, la mujer que nos dio la vida, tenemos que amarla, respetarla, honrarla hasta con el mas mínimo detalle.

Correo Electrónico “Segunda Parte”

El correo electrónico antecede a Internet, y de hecho, para que ésta pudiera ser creada, fue una herramienta crucial. En una demostración del MIT(Massachusetts Institute of Technology) de 1961, se exhibió un sistema que permitía a varios usuarios ingresar a una IBM 7094 desde terminales remotas, y así guardar archivos en el disco. Esto hizo posible nuevas formas de compartir información. El correo electrónico comenzó a utilizarse en


1965 en una supercomputadora de tiempo compartido y para 1966 se había extendido rápidamente para utilizarse en las redes de computadoras.

Sacúdete Y Sigue

Cada vez que superamos o arreglamos y sacamos de nuestras vidas un problema es una carga menos para nuestra vida, nos ayuda a superar y salir adelante. Cuando vemos que estamos enredados en problemas y que es como ese fondo sin salida y profundo, debemos mirar as allá, dar un paso adelante y salir de todo, que siempre va haber una esperanza.

Las Avispas


Son un clado deinsectos himenópteros, sin ubicación en categoría taxonómica, dentro de la super familia Apoidea. Se trata de un linaje monofilético con más de 20.000 especies conocidas.1 Agua Y Coca-Cola

Según El Agua estudios de la Universidad de Washington, 1 vaso de agua calma el hambre en casi un 100% de los casos. Otros estudios científicos, bien sustentados, indican que ingerir de 8 a 10 vasos de agua al día podrían aliviar significativamente los dolores de espalda y de articulaciones en el 80% de las personas con estos padecimientos.


Un descenso de tan solo el 2% de agua en el cuerpo puede causar pérdida momentánea de la memoria, dificultad con las matemáticas básicas y problemas de enfoque visual frente a la pantalla del computador o sobre una página impresa. Beber por lo menos 5 vasos de agua al día disminuye en un 45% el riesgo de cáncer de colon, en un 79% el riesgo de cáncer de mamas y en un 50% las posibilidades de desarrollar cáncer de vejiga. ¿Estás tomando diariamente la debida cantidad de agua o has optado por sustituirla por gaseosas? Sobre la Coca-Cola En muchos de los estados de USA, la patrulla de caminos mantiene siempre unos 10 litros de Coca-Cola para quitar la sangre que queda en las vías luego de un accidente. Si colocas un churrasco de carne dentro de un recipiente con Coca-Cola, éste se desintegrará en 48 horas. Para quitarle el sarro de la taza del inodoro, basta con vaciarle el contenido de una lata de Coca-Cola y dejarla en reposo por 30 minutos, luego le dejas correr el agua (El ácido cítrico de la CocaCola desmancha la porcelana vidriosa)... Para remover el óxido en superficies cromadas, sólo debes frotarlas con un trozo de papel aluminio arrugado mojado con CocaCola y las manchas desaparecerán. Para limpiar los terminales de la batería de tu auto, vierte sobre ellos un poco de CocaCola y las burbujas se llevarán la corrosión.


Para aflojar un tornillo oxidado, aplica un trapo empapado con CocaCola por pocos minutos y el tornillo estará listo para salir. También remueve el óxido de tus herramientas Para desprender calcomanías, papel autoadhesivo y hasta pegamento de silicona, adheridos a cualquier superficie de vidrio, aplica la misma operación anterior. También sirve para limpiar el parabrisas de tu auto cuando se ensucie en el camino. La Barca

Que Dios nunca nos va a dejar solos, el siempre está con nosotros.

La Rana


Van a ver personas en nuestras vidas que van hacer hasta lo imposible para que nosotros no alcancemos nuestros sueños y metas. Esas personas van a intentar destruirlo todo para no vernos crecer en la vida, a esas personas debemos ignorarlas que seamos sordos a sus palabras y lo que nos digan, si somos sordos a esas palabras y nos concentramos en nuestros objetivos y lo que queremos en nuestra vida vamos a llegar muy lejos, y cumplir todas nuestras metas y todos nuestros sueños Nick Vujicic

“La Vida Sin Límites” Nicholas James Vujicic Es un orador motivacional, predicador cristiano, y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidades físicas. Es especialmente conocido por


ser el protagonista del cortometraje El circo de las mariposas. Vujicic es también un destacado conferencista que ha viajado alrededor del mundo contando su experiencia de vida e inspirando a miles de personas con mensajes de motivación y superación, desde un punto de vista de la fe cristiana. Él acredita a Dios el éxito de sus logros y la victoria sobre sus luchas personales.3 Además ha escrito dos libros.


Activadores sena