Issuu on Google+

CATÁLOGO DE PRODUCTOS EDICIÓN ESPECIAL


Hopen lanza una línea de libros de idiomas para la educación por correspondencia. Idiomas como el Latín, Inglés, Alemán y Francés, son los que se encontraran en cada uno de estos libros. En colaboración con otras marcas reconocidas Hopen pretende llevar a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de educarse sin importar en donde se encuentren. “Las personas libres jamás podrán concebir lo que los libros significan para quienes vivimos encerrados” Ana Frank


Una de las primeras empresas multinacionales en el mercado de los videojuegos y de la electrĂłnica de consumo en la industria del entretenimiento se une a Hopen para implementar la primera parte de la guĂ­a de enseĂąanza por correspondencia del idioma inglĂŠs.


La gaseosa efervescente vendida en mĂĄs de 200 paĂ­ses o territorios producida por The Coca-Cola Company esta presente en dos libros que dan esperanza a los estudiantes, estos serĂĄn para aprender Ingles.


La cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo INDITEX representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía llega para presentar un libro bastante especial para aprender inglés de manera fácil.


Las cosas como son Esta famosa marca es reconocida mundialmente por su bebida gaseosa con sabor a limĂłn y sin cafeĂ­na producida por la empresa "The Coca-Cola Company". Un libro sencillo para aprender LatĂ­n es sin duda el mejor aporte.


Prada, la firma italiana de moda llega para presentarnos un libro elegante y sencillo para aprender latin.


La firma de lujo italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda que llega para presentar un libro elegante pero discreto para aprender francés


La fabrica francesa de relojes y joyas, perteneciente al grupo suizo de bienes de lujo Richemont, se une a Hopen para realizar un libro elegante y exclusivo para aprender francĂŠs.


Marca reconocida por su comida y la atenciĂłn que le da a los niĂąos, se une a Hopen para presentarno un libro llamativo y sencillo para aprender francĂŠs.


Disney The Walt Disney Company es la mayor compañía de medios de comunicación y entretenimiento para niños del mundo, esta llega para implementar un libro que servirá para aprender Alemán de una forma sencilla para los niños.


El fabricante alemán de automóviles y motocicletas, cuya sede se encuentra en Múnich, llega para presentarnos unos libros con diseños de edición limitada para aprender Alemán.



Catálogo Hopen