Issuu on Google+


Soy diseñadora de modas con capacidades para la conceptualización en el momento de crear. Poseo habilidades y gusto por el patronaje y la confección, ya que veo estas herramientas técnicas la posibilidad de llevar a cabo las ideas. Tengo una gran inclinación hacia el diseño femenino e infantil y son mi fuerte como diseñadora. Emprendedora, responsable y capaz de trabajar en equipo.


Conceptual Femenino ….6 Comercial Femenino….8

Comercial Masculino….10

Roperos Corel Draw….12

Investigación…..14

Actitud Emosencible…..16

Actitudes Diverexesiva , Contestataria…..18 Investigación…..20


CONTAMINACION LUMINICA

Emisi贸n de flujo luminoso de fuentes artificiales nocturnas en intensidades, direcciones, rangos espectrales u horarios innecesarios.


I SEMESTRE. 2008 DISEテ前 I


COMICS SÚPER HÉROES personaje de ficción cuyas características superan las del héroe clásico, generalmente con poderes sobrehumanos, y entroncado con la ciencia ficción


II SEMESTRE. 2009 DISEテ前 II


ZOCALOS DE GUATAPË Los zócalos de Guatapé hacen parte de las raíces y de la tradición, es un elemento visual de protección y, al mismo tiempo, muy diferenciador de la arquitectura.


III SEMESTRE. 2009 DISEテ前 III


II SEMESTRE. 2009 COREL DRAW


Vivimos en una época de cambios acelerados. Este trabajo tiene como objetivo comprender la importancia y conocer los factores del ambiente que influyen en los cambios físicos y cuál cambio más significativo que se perciben en los estudiantes de cuarto semestre de diseño gráfico de la Academia Superior de Artes.


IV SEMESTRE. 2010 PRACTICA SOCIAL Melissa Orrego, Daniela Saldarriaga, Karen Agudelo


¨Cansados del mundo acelerado, buscan el equilibrio entre los espacios fisicos y mentales¨

ROMÁNTICOS E INGENUOS


V SEMESTRE. 2011 PORTAFOLIO


Reinventarse personas lĂşdicas q piensan que todo estĂĄ permitido. mucho brillo y trabajo en los hombros.


V SEMESTRE. 2011 PORTAFOLIO


Este trabajo tuvo como propósito crear una marca, la cual tuviera un publico especifico, un tema para una colección y que dicha colección fuera basada en la moda ética. VI SEMESTRE ECODISEÑO Maritza Moreno Sebastián Sánchez Melissa Orrego Karen Agudelo



portafolio karen agudelo