Page 1

qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyuiopasdfghjklzxcvbnmqwertyui opasdfghjklzxcvbnmqwertyuiopa Instituto Guatemalteco Americano Nombre: Karen Patricia sdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfg Coronado Franco hjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklz Grado: 1ro. Básico xcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv Sección: ‘’D’’ bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe rtyutiropasdfghjklzxcvbnmqwerty Tilde Diacrítica, Lengua uiopasdfghjklzxcvbnmqwertyuiop Oral & El Signo (: asdfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdf ghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjkl zxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzxcv bnmqwertyuiopasdfghjklzxcvbnm Fecha: 13-04-12 qwertyuiopasdfghjklzxcvbnmqwe Materia: Tics Maestro: Edwin Raymundo rtyuiopasdfghjklzxcvbnmrtyuiopas dfghjklzxcvbnmqwertyuiopasdfgh jklzxcvbnmqwertyuiopasdfghjklzx .


Tilde DiacrĂ­tica Una tilde cambia el sentido de una palabra y, por tanto, el de un enunciado e incluso de un texto completo. La tilde DiacrĂ­tica se usa para diferenciar palabras que, aunque aparentemente se ven iguales, tienen distintas categorĂ­as gramaticales.


Lengua Oral

La conversación: La conversación es el intercambio espontáneo de ideas, opiniones y experiencias entre varias personas.

La Tertulia: Es una actividad en la que un grupo de personas se reúne en un lugar determinado, para conversar temas Propuestos: Música, Literatura, cine, Deporte etc.

El Diálogo: Es una plática entre Dos o más personas para manifestar sus ideas.


El Signo y su Significado El signo es un est铆mulo perceptible que un grupo de individuos relaciona naturalmente o por convenci贸n con cierto objeto, acci贸n, suceso o idea. El signo se compone de dos partes: Significante o elemento utilizado para Representar lo que se desea comunicar y significado o concepto que se intenta expresar.

NO FUMAR

NO BOCINA


Tilde Diacrítica, Lengua Oral & El signo  

Tilde Diacrítica, Lengua Oral & El signo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you