Issuu on Google+

BUSCADORES Y METABUCADORES


BUSCADORES Un buscador es una página de internet que permite realizar búsquedas en la red. Su forma de utilización es muy sencilla, basta con introducir una o más palabras clave en una casilla y el buscador generará una lista de páginas web que se supone guardan relación con el tema solicitado.


META BUSCADORES El meta buscador es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y, en su lugar, usa las de otros buscadores y muestra una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno


ALMACENAMIENTO EN LAS NUBES almacenamiento escalable de objetos en la nube Cloud Files proporciona almacenamiento de objetos en línea para archivos y medios y los distribuye de manera global a rápidas velocidades a través de la red de distribución de contenido (CDN) de Akamai. Almacene todos los archivos que desee, de cualquier tamaño.


EJEMPLOS Almacenamiento de archivos confiable Debido a que Cloud Files replica sus archivos tres veces, sus usuarios reciben los archivos de manera más rápida y confiable. Sabemos lo importante que es la disponibilidad para usted, así que nuestro  SLA la garantiza.


Red CDN de Akamai rápida Cloud Files utiliza 219 ubicaciones al borde de Akamai  para entregar sus archivos y medios de manera rápida en todo el mundo, para que los usuarios y visitantes de su sitio web obtengan contenidos más rápido desde los servidores de su región. Esto hace que Cloud Files sea  excelente para el hospedaje de medios.


Opciones fáciles de usar Le encantará lo simple que es almacenar y administrar sus archivos utilizando nuestro  panel de control en línea o el software de escritorio, o de manera programática a través de la  API de Cloud Files. Nuestras  herramientas de programador de código abierto y completamente compatibles con Java, Python, Ruby, PHP, node.js y .NET le ayudan a comenzar en unos minutos.


Método sencillo de precios Al utilizar Cloud Files, disfrutará de nuestros  precios simples por GB. Minimizamos las variables de precios ocultos y confusos que se suman y causan sorpresas desagradables. Es por eso que no tenemos cargos por solicitudes ni cobramos cargos adicionales por el soporte.


Buscadores y metabucadores