Issuu on Google+

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN Escuela de Política y Gobierno Planeamiento Estratégico ANEXO VII El momento normativo: Designio y diseño del plan

IDENTIFICACIÒN DEL EQUIPO Apellido y Nombre

DNIDNI

Observaciones (Reservado para la Cátedra)

Gallo, María Rosa Oliva, Leticia Elena Santa Cruz, Iris Verón, Mirtha

OBJETIVO

Objetivo de Desarrollo

La capacitación del personal involucrado en el proceso de trámite de los expedientes electrónicos revertirá la demora ocasionada. El cambio de la cultura organizacional instaurada durante décadas dejará de ver como válido tener el soporte papel para dar fe de la validez del acto. Descartar el soporte papel definitivamente.

Objetivos Específicos

Capacitar al personal administrativo y jerárquico. Cambiar la cultura organizacional. Real despapelización de la administración.

CONSTRUCCION DE ESCENARIOS Variantes

Capacitación del personal.

Invariantes o Constantes

Presupuesto para capacitación. Cantidad de personal a capacitar.


Profesionales para la capacitación. Lugar para la capacitación. Opciones

Capacitación a través del ISC, que incluya aplicación y razonamiento de la normativa que regula los Expedientes Electrónicos, Cambio Cultural, Desarrollo Sustentable.

Sorpresas

Comprensión y aceptación plena de la normativa aplicable.

Tendencias o Propensiones

Tendencia del personal implicado a comprender la inutilidad del uso del soporte papel, ya que de la lectura del Expediente Electrónico surge la intervención del actor involucrado sin necesidad de que su inicial de fe de su vista.

DISEÑO DE ESCENARIOS Hipótesis Descriptiva

Instauración definitiva del expediente electrónico en la cultura organizacional, que durante décadas solo entendió el uso del soporte en papel para un inmediato despacho en menos tiempo.

Hipótesis Explicativa

La acumulación de expedientes electrónicos en la casilla de los funcionarios a la espera del soporte papel y el constante reclamo por la demora en la tramitación efectuado por los afectados generará la aceptación definitiva de este nuevo procedimiento administrativo.


Anexo vii entregado