Issuu on Google+

week end en

FEZ

“Peregrinaje a la fuente del conocimiento”

kapawari

/

3 noches 4 días


PRECIO TOTAL:

440 euros Día 1 – Le damos la bienvenida a su llegada en el aeropuerto de Fez. Traslado a su hotel. De acuerdo con la hora de la llegada de su vuelo, visita a Bordj Nord (Opcional). Cena y alojamiento en el hotel. Día 2 – Amanece a las 7h. Desayuno temprano. Preparados a las 8.30h para la visita de la medina de Fez-El-Bali. La visita a la medina es un lugar donde uno se pierde con deleite. Cada esquina, cada rincón ofrece un descubrimiento apasionante, y es difícil resistirse a la abundancia de objetos del extenso bazar. Visita Talaa Kbira, el Zoco de henna, la Mezquita Qaraouiyne. Almuerzo en un restaurante típico de la Medina. Por la tarde, visita de a Bâb –R’Cif, Galería de los Artesanos. Cena y noche en su hotel.

Día 3 – Amanece a las 7h. Desayuno. Salida en autobús a la ciudad de Mekinez, situada a 65 kilómetros de Fez. Muy diferente a su famosa vecina, Mekinez se enorgullece de ser más acogedora, aun siendo la quinta ciudad más grande de Marruecos y siendo representada por un importante centro comercial. Por la mañana, visita de la Medina de origen almorávide del siglo XI. El barrio de los curtidores, los zocos. Almuerzo en un restaurante marroquí tradicional. Partida hacia Volubilis. La flor del trigo sarraceno, que se hizo famosa para siempre con el nombre de Vollubilis o Walili, el nombre de bereberes que se refiere a la flor, pero también la hermosa ciudad de 20.000 habitantes que integraban el imperio de Roma en el año 40D.C. El emperador ‘Calígula el cruel’ hizo de ella su residencia favorita... Un hermoso paseo en nuestra compañia. Regreso y tarde libre en Fez. Noche en su hotel.


web www.kapawari.com e-mail info@kapawari.com

Día 4 - Amanece a la 7h. Desayuno. Preparación del equipaje, y el traslado al aeropuerto de Fez, para su viaje de vuelta. Por supuesto, estaremos cerca de usted para ayudarle con sus trámites de embarque. Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE -Asistencia a la llegada de un representante castellano-parlante. -El alojamiento con pensión completa atendiendo al programa, en habitación doble. -Visitas y excursiones mencionadas en el itinerario, y el guía castellano-parlante. -El transporte en autobús privado del aeropuerto al hotel. -Un acompañante y conferenciante de hablas española.

EL PRECIO NO INCLUYE -Vuelo ida y vuelta a Fez. -Las bebidas. -Las tasas de aeropuerto. -El cargo extra por habitación individual de 150 euros. -Las propinas y la cena del día 3. -El seguro de anulación, la repatriación y la pérdida de equipaje. -Las entradas o visitas a lugares que no mencionados en el itinerario.


FEZ Se sabe. El nuevo Marruecos comienza en Casablanca. Pero si usted desea descubrir el alma histórica de Marruecos, es a Fez que ha de venir. Y en nuestra compañía. En efecto, la capital de Idrissides, fortificada como centro religioso, a sabido conservar intacto el patrimonio histórico y cultural transmitido por los conquistadores y los reinos que se sucedieron allí. Youssouf ibn Tachfine, en el siglo XI, embelleció las fortificaciones de la ciudad. Éste es el comienzo de la edad de oro, que se alcanzó en el s.XIV, cuando la ciudad llegó a tener unos 200.000 habitantes. Anteriormente, la cultura andaluza, huyendo de una España en plena reconquista, ofrecerá una nueva alma a este centro religioso, considerado como uno de los más importantes del país. La vecina de Fez, Meknès, antigua ciudad imperial, debe su riqueza a Moulay Ismael, quien supo dotarla de monumentos espléndidos. Y en la estela de las maravillas de este país, Vollubilis, que constituye la ciudad romana más importante de Marruecos, se canta la historia de su pasado con el poder hechicero. Disfrute de su visita.

www.kapawari.com


Week End Fez