Issuu on Google+

RINCÓN DE NOR

Miguel Artacho Alcoba Kaoutar Benbouras Jaouad Carmen de Aguilar de Damas Rocío Gancedo Villar


Descripción del Hotel Casa rural Rincón de Nor dispone de 5 habitaciones de las cuales una esta adaptada para personas con discapacidad. Las habitaciones están ambientadas en ciudades de Marruecos y España.  Córdoba  Granada  Fes  Agadir  Marraquech


Habitaciones


Restaurante Comidas tĂ­picas de cada paĂ­s adaptĂĄndonos a la diferente demanda: intolerantes a la lactosa, vegetarianos, musulmanes (ofreciendo carne halal). Con productos de la zona.


Platos


Otros Servicios 

Rutas de senderismo por la Laguna del Gosque y El Chorro, además de picnic en la zona.

Laguna el Gosque El Chorro  Rutas en cuatro por cuatro y en bici.


Localización 

Martín de la Jara, Sierra Norte de Sevilla. Canal de la Sierra s/n CP: 41658


Público objetivo 

Personas que quieran disfrutar de un momento de relax y desconectar de la ciudad. Que quieran realizar actividades en la naturaleza así como conocer su flora y fauna. Adaptamos en la medida de lo posible nuestras actividades a personas con discapacidad. Y también nos queremos orientar un poco a los turistas árabes ya que en la actualidad esta aumentando la demanda en este sector.


Personal e instalaciones  

Personal con un buen nivel de idiomas. El hotel dispone de salidas de emergencia indicadas adecuadamente, además de accesos para personas con discapacidad. Intentamos seguir la normativa vigente en materia de medio ambiente, reciclando, consumiendo la menor cantidad de agua posible, utilizando mobiliario reciclado, etc.


Redes sociales 

 

Para darnos a conocer y ofertar nuestros servicios lo haremos mediante Facebook y Twitter. También tenemos una página web de la empresa. Para nuestras fotos hemos utilizado la aplicación de Pinterest. Además desde nuestra cuenta de gmail se podrán ver videos de la zona donde se localiza nuestra empresa, (canal de distribución youtube).






Con la red social de Facebook , nos queremos dar a conocer como empresa, ademĂĄs de vender nuestras ofertas y permitir, tanto a nuestros clientes dar opiniones y comentarios sobre el servicio, como a nuestros posibles clientes hacer preguntas sobre cualquier duda que puedan tener.

En Twitter publicaremos ofertas con descuentos para atraer a los clientes y que conozcan nuestros servicios.


En la página oficial de la empresa aparecerá información sobre el hotel, sus servicios, localización, una opción para hacer reservas, otra opción para contactar con nosotros, además de enlaces a Pintarest y Youtube. En la página web se muestra toda la información sobre el hotel tanto en español como en árabe.


IMPORTANTE (Modificación del trabajo) 

Por errores cometidos hemos tenido que modificar el facebook por lo que seguiremos a partir del día 6 de junio hasta el día 9 de junio (aproximadamente) , subiendo información.


Esperamos vuestra visita


Rincón de nor