Issuu on Google+


Dedicado a “La Jewellâ”, la estrella más brillante, que me enseñó el arte de brillo.

Copyright texto de © 2011 por Hope Duck Ilustraciones Copyright © 2011 por Alima Newton Composición por Doina Paraschiv, www.capricornartstudio.com ISBN: 978-0-9883184-1-0 Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este libro puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, sea electrónico, mecánico, fotocopia, grabación, o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso escrito de Kani Publishing Inc., excepto cuando esté permitido por la ley. Publicado por Libros Kowie

una división de Kani Publishing Inc. Saint Albans, New York 11412 KANIPUBLISHINGINC@yahoo.com www.kanipublishing.com


Al tomar un viaje con un niĂąo como nuestro guĂ­a, aprendemos que nuestras diferencias no son como creemos. Llegamos al entendimiento de que la diversidad humana es inevitable y debe ser aceptada, no rechazada.


Sobre el Autor

La más joven de siete hijos, la autora nació en Brooklyn, NY, hija de la ya fallecida artista Betty Jean Washington, mejor conocida como “Jewell Starday”. A los 4 años de edad, la madre de Hope trasladó a su familia a Bessemer, Alabama, donde la autora pasó los primeros años de su vida. A los 14 años, Hope volvió a Nueva York, donde terminó la escuela secundaria en Julia Richman en Manhattan.

La autora asistió a la Universidad Estatal de Alabama donde aprendió el valor de la lucha y la perseverancia. Hope conoció a su esposo James, con quien tiene cuatro hijos: Kyrah, James Jr, Caleb y Levi. También obtuvo un grado asociado del Colegio Bryant and Stratton.

Hope ha disfrutado escribir poesías e historias cortas desde que tenia 10 años de edad.


Estoy Bien por Hope Duck