Page 4

Opiniones para entender la crisis

Javier Grasa “En esta vida hay que tener claros y permanentes algunos objetivos y el mío era ser empresario, aún a sabiendas que la actividad empresarial es muy dura y no sólo en momentos como los actuales”

Hace casi tres décadas que Javier Grasa fundó la primera empresa del grupo COVIAR dedicada a la seguridad privada. Desde entonces, el grupo ha ido creciendo con nuevas actividades respondiendo a los requerimientos de la sociedad española. La última ha sido la creación de una moderna empresa de teleasistencia, como respuesta a los crecientes problemas de la dependencia. Comprometido con su actividad empresarial, vinculado estrechamente con sus colaboradores y clientes, ha sido promotor de iniciativas solidarias y protagonista de algunas vivencias entrañables. Javier Grasa nos presta hoy su especial visión de empresario. ¿Por qué se hizo empresario? Estimo que en esta vida hay que tener claros y presentes algunos objetivos y el mío era ser empresario, aún a sabiendas que la actividad empresarial es muy dura y no sólo en momentos como los actuales.

4

Creo que el objetivo permanente del empresario debe ser crear empleo y mantener la actividad de su empresa y la continuidad de las personas que trabajan con él. ¿Ha conseguido cumplir esos objetivos en su trayectoria empresarial?

Cuando el pasado 23 de septiembre hicimos entrega de un manto a la Virgen del Pilar conmemorativo de los 28 años de la fundación de COVIAR, el cesto de las flores era portado por dos personas que habían comenzado a trabajar en nuestra compañía el mismo día que COVIAR

Panorama 17  

Panorama · Número 17 La Revista de Kalibo Correduria de Seguros. Javier Grasa, Víctor Ullate, Arehealth, David Ortega de Ormamail, Vías Gas,...