Page 1

L a historia de mi vida se origino en difinitivo un 31 de mayo de 1995; hace 18 largos año de mi vida, que a transcurido de una manera tan perfecta para mi paraecer… ¡! Claro mi vida de bebe fue expectacular por que no hacia nada mas que dormir, comer, llorar,y recibir mucho pero muchos mimos ¡! .. esoo era lo mejor de ser bebe


hehehehe ยก! Que gran epoca de mi vida .


Mis padres no comformes de haber hecho un buen trabajo con migo ; tubieron otro bello bebe aumentando la pequeña familia pero siempre unida, mi unica y gran amiga MI HERMANA … cosa que les agradesco demasiado a mis papis por darme a una personita que diera sentido a mi vida sea malo aveces porque no hace falta las grandes peleas de hermano o bueno dandome el apollo infaltable … ¡!


Han pasado algunos años y como es obvio un 31 de mayo era mi culple años ; el primero q mas recuerdo porque ya estaba mas grande y podia pararme por mi misma …. Pero como veran en la foto al pareder yo no di la primera mordida de mi pastel fue mi pequeña casi gemela que me dieron mis padres.. ¡!


Y así fueron pasando los años y cada vez crecia más y cada vez mis padres le salían más arrugas y más canas y cada vez más experiencia para mí y mi familia. Claro que mi vida de bebe al haber pasado tanto tiempo no ha cambiado mucho porque seguía con las mismas manías que me acostumbre a que me dieran…y fue así que asistí a mi primer halloween y


como era la chistosa de la familia me vistieron de payasita.


Bueno aparte de mi habilidad de hacer reĂ­r a la gente aparte de haberme vestido de payasita descubrĂ­ que podrĂ­a ser animadora y me inscribieron para ser animadora de mi escuelita


gg... ยก!!


Y después asistí a mi primer baile con esa clase de amor inocente que se tiene alguna vez a esa edad… mírennos ahí como todos una pareja real ehhehehe ... ¡!


Y por fin era de terminar la época más difícil la ESCUELA y mi mami tan orgullosa recibía mi diploma reseña que empezaba una etapa más dura para mí la vida de COLEGIO…


Y ahora he crecido mucho mas ¡! Y mis padres han des creciendo pero el apoyo incondicional que nos dan cada día nunca me falta y agradesco todos los días a DIOS por tenerme a lado de ellos aun .. ¡!


Y como historia casi final de mi vida estoy terminando de hacer el deber que tengo q terminar maĂąana y el cual me pondrĂĄn un gran 10 heleĂŠ gracias por leer en breve mi vida y no reĂ­rse tanto de mis fotos gg..


L a historia de mi vida se origino en difinitivo un 31 de mayo de 1995  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you