Page 1

inkaLANZAMIENTOS

Belleza en la piel Inkafarma inaugura su primer Dermacenter en San Isidro Nuestra piel sufre constantes agresiones a diario: los rayos solares, el humo de los autos, el polvo, entre otros agentes, contribuyen a su envejecimiento prematuro e incluso pueden llegar a provocar graves enfermedades si no sabemos cuidarla y protegerla a tiempo. Pensando en todo ello, Inkafarma te invita a visitar su primer Dermacenter, donde podrás encontrar productos que te ayudarán a cuidar y mantener una piel bella y saludable. Además contarás con una consultora especializada para brindarte un asesoramiento personalizado. Visítalo en Emilio Cavenecia, esquina con Llano Zapata 195, San Isidro.

Amada naturaleza Biosana, naturaleza y tecnología al cuidado de tu salud Una excelente opción para cuidar la salud de forma natural y moderna. Eso es Biosana, una nueva gama de productos destinados al cuidado natural de toda la familia. Ésta posee principios activos de origen natural obtenidos de plantas nativas como la uña de gato, la maca, entre otras. Elaborados bajo estrictos controles de calidad y estándares internacionales, Biosana cuenta entre sus líneas con Biofood (productos alimenticios) y Biobody (cosméticos funcionales), que son de exclusiva formulación. Productos ideales para mejorar y mantener nuestro estado de salud y bienestar.

46


El secreto de GeriaPlus El único complemento alimenticio diseñado para el adulto mayor Porque los adultos mayores también merecen un complemento nutritivo de alta calidad, GeriaPlus ofrece un afórmula especialmente desarrollada para brindar proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, fibra, omega 3, omega 6, colina, ácido fólico, hierro y zinc, nutrientes necesarios en esta etapa tan especial de la vida. Además, GeriaPlus asegura una máxima absorción de estos nutrientes y es ideal para manejar casos de intolerancia a la lactosa. Se puede adquirir en cualquiera de sus cuatro sabores: vainilla, chocolate, lúcuma y plátano.

Alimento vital para los niños Vital Vitaminado, una nueva fórmula de nutrición completa y balanceada ¿Quiere que sus hijos vivan siempre con energía? Vital Vitaminado es un suplemento nutricional balanceado que, al mezclarse con agua, sirve como apoyo nutricional único o como complemento para mejorar la alimentación e ingesta de proteínas y vitaminas. Producida en Holanda, Vital Vitaminado posee más vitaminas y minerales que otras fórmulas (contiene 34 nutrientes) esenciales para el crecimiento de su hijo. Contiene, además, una mezcla de prebióticos y probióticos que refuerzan el buen funcionamiento de la flora intestinal, ayudando a asimilar mejor los nutrientes y vitaminas.

47


EVENTOS  

46 INkALANZAMIENTOS Biosana, naturaleza y tecnología al cuidado de tu salud Inkafarma inaugura su primer Dermacenter en San Isidro 47 Vital...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you