Page 1

LOS FRUTOS DE UNA VERDADERA AMISTAD Carolina Chala y Karolay aCosta


[Escriba texto]

“EL VERDADERO VALOR DE LA AMISTAD”

mpezó cuando nos aceptamos tal como somos sin querernos cambiar nuestras aptitudes ni la de los demás que se encuentran en nuestro entorno, es

importante entender que todos somos diferentes y que la verdadera amistad consiste en armonizar nuestras diferencias y apreciarnos.

Nuestra amistad es fuera de lo común ya que aceptamos aquello que no es placentero pero que forma parte de nuestro carácter y personalidad, quizás no sea una amistad perfecta ya que sabemos que es la mejor por nuestros valores éticos y

morales. Muchas personas tienen amigos solo para su beneficio propio; el interés genuino se manifiesta en las personas y no en las cosas materiales, el único interés que prevalece es el que tenemos la una de la otra.

E

JENNY AND KAROLY


[Escriba texto]

La amistad es una puerta que se abre, una mano extendida, una sonrisa que te comprende, una lágrima que se une a nuestro dolor, una palabra que te mejora. Es un abrazo de perdón, un aplauso que te regocija, un favor sin recompensa, un dar sin exigir, una entrega sin calcular y un esperar sin cansancio.

JENNY AND KAROLY

La amistad verdadera no puede tener, para su amigo dos caras: la amistad, si ha de ser leal y sincera, exige renuncias, rectitud intercambio de favores, de servicios nobles ilícitos. El amigo es fuerte y sincero en la medida en que de acuerdo con la prudencia, piensa generosamente en los demás.

El verdadero valor de la amistad  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you