Page 1


04


Año Nuevo, Cuerpo Nuevo en solo 3 pasos

Pierde hasta 6 kilos en solo 2 semanas (dieta south beach) Por Elizabeth Jimenez

Esta dieta promete hacerte perder de 4 a 6 kilos en las primeras 2 semanas A través de una alimentación que incluye frutas, vegetales, granos, nueces y grasas saludables Esta dieta fue desarrollada por el reconocido cardiólogo Arthur Agatston, director del centro de prevención cardiovascular del Moun Sinai Center, de Miami Beach, Florida quien asegura que para adelgazar es necesario mantener a raya el nivel de azúcar en la sangre. Esto se logra a través de un periodo de purificación que dura dos semanas y que se caracteriza por la eliminación de los carbohidratos y azucares.

Primera Fase: Durante esta fase se consumen cantidades normales de carne, pollo, pavo, pescados y mariscos así como cantidades abundantes de vegetales, huevos, quesos y nueces. Se permiten 3 comidas balanceadas diariamente y se puede merendar a media mañana o a media tarde, incluso se puede tomar una merienda después de cenar, además de agua, café o té si se desea. Durante los primeros 14 días, no se podrá comer pan, pastas, papa, arroz, frutas, caramelos, postres, tortas, galletas o azucares refinadas. Tampoco se permiten bebidas alcohólicas.

Segunda Fase:

Después de los 14 días se puede seguir perdiendo peso. Se podran pastas, arroz, pan, arepas, frutas y hasta chocolates.

Tercera Fase:

Esta fase dura para siempre se trata de hacer una dieta de mantenimiento. Consejo antes de plantearte a seguir esta dieta deberás consultar con tu medico. En general, los niños, las mujeres embarazadas y las personas en tratamiento médico continuado deberán abstenerse de llevar a cabo este tipo de regímenes 07


5 Pasos para cambiar Por Meyda Arredondo diseñadora de imagen

Tu Imagen

H

ola amigos los saludo desde el rinconcito de belleza de Meyda Arredondo, en esta ocasión hablaremos de un tema importante como es el Cambio de Imagen y a continuación les dejo 5 Pasos para que puedas conseguir Tu cambio de imagen que serán de gran ayuda para este año 2010. PASO 1: Que es un cambio de imagen? Un cambio de imagen es una transformación de personalidad, y consiste en hacer cambios visibles externos que nos haga lucir totalmente diferente.

PASO 5: El Vestuario La prenda que combinará con los accesorios y el maquillaje, elije modas de temporada colores frescos y cálidos dependiendo con las estaciones del tiempo recuerda que sin un buen vestuario no habrá transformación

Ten en cuenta que toda PASO 2: Corte de Cabello transformación debe de Para lucir un buen corte de cabello debes de ele- ir de acuerdo al estilo de vida que llevas, del tipo gir el estilo que más se acomode con tu forma de de trabajo que desempeñas, es muy importante cara sin olvidar tu estilo de vida ya sea el color tener una empatía entre Tú y tu Estilista personal. adecuado, rayitos, esterilizado o moldeado. Recuerda que lograr un Cambio de Imagen te PASO 3: Depilación de Cejas ayudará a aumentar tu La depilación de cejas es muy importante ya que autoestima y a tener es el “arma” que moldea el rostro, una buena mejores opciones en el depilación te ayudara a tener un buen resultado, trabajo y en el amor. la depilación puede continuar en todo el rostro si es necesario. Se despide tu amiga de siempre, cualquier PASO 4: El maquillaje pregunta o comenEl maquillaje debe de tario puedes llamarme ser muy bien cuidado, al (510) 608-0202 ó los tonos, los colores al (650)814-4242 y y sobre todo llevarlo personalmente te acorde con la estación contestaré todas tus del tiempo y siempre preguntas, o puedes toma en cuenta si el ma- visitarme en la siguiente dirección: 7380 Thornquillaje es para usarlo ton Avenue, Newark CA. y recuerda que la dia o de noche “La Belleza no Nace, SE HACE”.

08


Que tipo de auto prefieren las Por Vicky Contreras

P

reguntamos a 2 mujeres con edades distintas que tipo de auto seria el ideal para ellas, y vean lo que nos contestaron.

Lola

Estado Civil: Casada Edad: 38 años Hijos: 2 hijos

Katy

Estado Civil: Soltera Edad: 19 años Hijos: No

Que buscas en un auto? Lola: Lo que yo busco en un auto no es nada en especial, con que me lleve y me traiga, me conformo. Que no sea difícil de manejar, que sea seguro, económico, amplio y cómodo con más espacio trasero y entre más asientos mejor.

Mujeres.

Que sea muy rápido, por si tengo que salir huyendo de algún lugar, que sea atractivo, casi tanto como Yo y si es posible que me lo regale un hombre.

Si fueses un hombre seguro dirías: Lo importante en un auto es la marca, la potencia, los accesorios, la aceleración de 0 a 60 millas por hora y la velocidad máxima. Pero para una mujer, las cosas son completamente diferentes.

Si todavía estás soltera, las prioridades pasan por la diversión y la conquista, más que cuestiones Katy: Lo que yo busco es un súper auto que prácticas o de seguridad. Aunque también es potenga estilo, estilo, estilo y más estilo, que esté sible que ya hayas empezado a pensar en tu fua la moda y combine con mi ropa. Un auto que turo como madre pueda traer tan- de familia, si es tos hombres ren- que ya atrapaste didos como al hombre de tus millas recorridas. sueños. Que sea pervertible, perdón, quise decir... convertible, que tenga asientos de piel, quema cocos, mp3 player, que sea súper moderno, que tenga muchos espejos para ver mi apariencia a toda hora. 10

Y si ya estás casada y con hijos, no cabe duda que primero piensas en cuestiones de seguridad antes que estilo o apariencia, aunque seguramente también recuerdas tus épocas de soltera ¿Qué es lo más importante para ti?


Como te gustaría

iniciar el nuevo año Por Miguel García

La mayoría de las personas pueden presumir que tienen nuevos proyectos y metas en mente para empezar un nuevo año, las que por lo general no llegan a concretarse, otras ni siquiera empiezan, y qué bueno, ¡genial! que sea así. Te invito a analizar conmigo una sola meta que tengo en mente, en la que casi nadie ha pensado o quiere pensar, pero es necesario y urgente. Y empezaré haciéndote una pregunta: Deseo saber si alguna vez te has preguntado cómo te gustaría que te recordaran el día que ya no existas más en este mundo?. Si Tú supieras que tienes una fecha específica del último día de tu existencia en la tierra que harías?, te sentarías a llorar?, pasarías el tiempo lamentando tu supuesta mala suerte?, o quizá te pondrías a construir un buen recuerdo para todas las personas que te conocen?. Si me preguntan qué haría Yo, pues le diría lo siguiente y además les invitaría a intentarlo: Primero: Desnuda tu mente, tu alma y tu cuerpo ante ti mismo Segundo: Párate frente a un espejo donde puedas mirarte de cuerpo entero Tercero: Habla con la imagen que tienes frente a ti y sé sincero con esa imagen, háblale sin mentirle recuerda que al mentirle a la imagen, te estás mintiendo a ti mismo. Cuarto: Pon en orden tus ideas, haz que tu mente, tu cuerpo y tu alma encuentren un punto de equilibro y piensa cómo quieres que te recuerden tus seres queridos.

12

No olvides que esto es solo el puno inicial, porque después de Visualizar como quieres ser de ahora en adelante y cómo quieres que te recuerden, también tendrás que poner en práctica tus acciones, cumplir tus metas y cada cierto tiempo pararte frente al espejo.


Patrocinado por:

María Angélica Pérez Photography : Lumen Mirage Make Up: Pretty Lady Glamour Model: Belle Modeling Fashion 14


Mujer: “¡Como Crear Tu Propio Negocio Con o Sin Dinero En Menos de 3 Meses!” Dame 5 minutos y conocerás como hacerlo incluso si no sabes nada de negocios...

Estimada amiga, Si siempre ha sido tu sueño tener tu propio negocio, ser tu propio jefe, controlar tu horario, tener un ingreso ilimitado, poder retirarte y hacer las cosas que siempre deseaste hacer, entonces este artículo va a ser ¡la cosa mas importante que leas HOY! Aquí está el porqué: Para empezar tu propio negocio este año: No importa que no hables inglés No importa que tengas poco o nada de dinero No importa que no tengas conocimiento No importa que te sientas muy joven o viejo No importa si acabas de llegar a este país No importa tienes poco tiempo disponible No importa la educación escolar que tengas

Pero aquí está el punto importante... También es el mejor momento de hacerlo ya que hay muchos negocios que están cerrando no por falta de negocio o clientela sino por haber rebasado sus lineas de crédito, por gastar mucho más de lo que ganaban y es ahi donde tu cuando empiezas un negocio al que no invertiste nada o poco dinero para empezarlo empiezas a prosperar en esta economía. ¡Hay Personas Que Han Empezado Su Propio Negocio Por Menos de $100 Dolares! Si, hay diferentes negocios que puedes empezar por muy poco dinero y al invertir poco dinero el riesgo es mínimo. Aunque parezca duro de creer que se puede hacer recuerda que estás en un país libre y hay muchas oportunidades.

¡Hay Algo Que Las Personas Que Tuvieron Exito No Te Están Diciendo!

Si realmente deseas empezar tu negocio en este 2010 esto es lo que puedo hacer por ti gracias a Belle Magazine y Por ser la primera edición del Tu los has visto, han llegado a este país sin ningun 2010 voy a regalarte un reporte especial y excluquinto, sin saber inglés, muchos de ellos ¡sin sa- sivo -Completamente GRATIS- El reporte es: ber escribir! pero de alguna forma han conseguido formar negocios exitosos que les han permitido ¡7 Negocios Comprobados Que Puedes lograr independencia financiera en este país, pero Empezar En Menos de 90 Dias! ¿Qué hicieron ellos para lograr el “Sueño Americano”? Solo tomaron acción a una IDEA. TU en este El precio regular de este reporte es de $47 dolmomento tienes tantas ideas de como empezar tu ares pero es tuyo Absolutamente –GRATIS- cuando propio negocio, como ganar más dinero, pero no llames hoy. Pero debes hacerlo inmediatamente has sabido como llevarlas a cabo hoy vas a apren- ya que es sólo para las primeras 50 personas que der como hacerlo. llamen al siguiente numero telefónico: Pero.... ¿No Es Un Mal Momento Para Empezar Un Negocio?

1-800-499-8988

Si, si lo es, para las personas que no saben como adquirir clientes sin gastar, lo es para los que van a invertir cientos de miles de dólares en un negocio que no saben si la gente está lista para su producto o servicio. 16

P.D. 30 Dias a partir de hoy puedes ser un mes mas grande o puedes ir en camino a empezar tu propio negocio y lograr lo que siempre deseaste. TU DECIDES.

Sinceramente, Omar Alcaraz


María Angélica Pérez de Colombia para el Mundo

Hola mi nombre es María Angélica Pérez, nacida en el hermoso país de Colombia, soy del signo de Acuario, de padres colombianos, soltera, dedicada a la fotografía desde los 16 años de edad. A continuación responderé Las 10 preguntas BELLE 1: Como consideras tu personalidad? Me considero una chica sensible, carismática, amigable y elegante 2: Que admiras más en la vida? Admiro a Dios en primer lugar y a las personas bondadosas. 3: Que es lo que más te agrada de ti? Es difícil para mí responder esa pregunta, porque pienso que es mejor que la respondan mi familia o mis amigos quienes son los que me conocen. 4: Cuál es tu color favorito y porque? El rosado, porque lo considero muy tierno y femenino. 5: Si tuvieras el poder de cambiar algo en el mundo que cambiarias? Lo me gustaría cambiar es la desigualdad o la mala distribución de la riqueza entre las personas, porque me apena saber que existen personas extremadamente pobres que no tienen que comer. 6: Cuál es tu música favorita? Mi música preferida es el ballenato y la música romántica 7: Que es lo que más te gusta hacer? Viajar, conocer nuevos lugares pues así puedo conocer diferentes culturas y comportamientos de las personas según el lugar donde viven. También me gusta bailar, ir al cine y escuchar música. 8: Cuál es tu aspiración mas grande? Mi aspiración más grande es llegar a hacer una gran presentadora de noticias. 9: Cuál ha sido tu mayor experiencia? Mi mayor experiencia ha sido tener 2 madres, a quienes quiero y admiro, Mi mama biológica Francia Vallejo y mi madre adoptiva Cirila Bocio, una gran mujer con un gran corazón que me extendió la mano cuando más la necesitaba y no solo eso sino que también me ha dado amor y eso me a ensenado que hay que ayudar a los demás incondicionalmente. 10: A quien admiras en el campo laboral? Admiro mucho a María Celeste Arrarás presentadora de al rojo vivo de Telemundo. El estar en la portada a sido una experiencia muy enriquecedora y grata para mí y que recomendaría que lo intenten, me ha encantado. Siempre eh estado tomando fotos y ahora me toco estar al frente de la cámara, prometo que de hoy en adelante voy a entender a mis clientes y tendré mas paciencia al tomar fotos (risas) 21


“El Virus del Amor” Por Miguel García

El virus del amor es muy poco común que suceda pero cuando a una mujer le pega dichoso virus pese a la situación, condición y circunstancias esa mujer lucha y defiende ese amor aun en contra de todo y de todos por saber mantenerlo firme y duradero. Mujer, si tu eres una de esas personas que padeces el dichoso virus. Tal vez te estés preguntando lo siguiente: Querrás saber cómo mantener y asegurar ese amor con el ser querido. OJO comprende ese ser amado y consiéntelo siempre y cuando no te veas ante él como una persona humillada, debes mantenerte en tu posición solo manifiéstate sincera y con la verdad ante él.

22

Siempre manteniendo tu seguridad en ti misma y al mismo tiempo siendo entregada, sin perder ese toque de coqueteo y sensualidad que toda mujer debe tener para que al mismo tiempo ese ser que tanto amas se sienta feliz y atraído ante ese virus del amor que sientes hacia él y logres contagiarlo para que así permanezca para siempre a tu lado.


Consejos para tu Cabello Por Elizabeth Jimenez

Es muy importante que para este nuevo año luzcas radiante y una de las piezas más importantes en tu persona., tu piel y tu cabello. Por tal razón te recomendamos que tu cabello siempre debe de estar estilizado de una manera muy sencilla pero a la vez elegante. Para que este peinado lo puedas hacer muy fácil y rápido en casa primero que nada debes de tener un buen corte de cabello que tenga una forma muy adecuada para la textura de tu mismo cabello, ya con este corte podrás peinar diariamente tu cabello muy fácil solo necesitaras un poco de producto para moldearlo y fijarlo para todo el día. Y recuerda que si vas a asistir a un evento o cena trata de arreglar tu cabello de diario para un cóctel o una reunión semi formal tu cabello puede estar suelto o medio recogido. Pero si tu evento es súper elegante y tu vestido es de etiqueta muchas veces tu cabello recogido te hace lucir mayor y más apropiada para la ocasión. Recuerda que tu peinado y maquillaje siempre deben estar de acuerdo al tipo de reunión que asistirás (sencilla o elegante, de día o de noche y sobre todo al tipo de vestuario que llevarás) 24


El Tren de la Vida Por Alex “El Genio“ Lucas

L

a vida no es más que un viaje por tren: repleto de embarques y desembarques, salpicado de accidentes, sorpresas agradables en algunos embarques, y profundas tristezas en otros.

Por lo tanto, se nos obliga hacer el trayecto separados de ellos. Desde luego, no se nos impide que durante el viaje, recorramos con dificultad nuestro vagón y lleguemos a ellos, pero lamentablemente, ya no podremos sentarnos a su lado pues habrá otra persona ocupando el asiento. No importa, el viaje se hace de este modo; lleno de desafíos, sueños, fantasías, esperas y despedidas... pero jamás regresos. Entonces, hagamos este viaje de la mejor manera posible. Tratemos de relacionarnos bien con todos los pasajeros, buscando en cada uno, lo que mejor tengan.

Al nacer, nos subimos al tren y nos encontramos con algunas personas las cuales creemos que siempre estarán con nosotros en este viaje: nuestros padres. Lamentablemente la verdad es otra. Ellos se bajarán en alguna estación dejándonos huérfanos de su cariño, amistad y su compañía irreemplazable. No obstante, esto no impide a que se suban otras personas que nos serán muy especiales.

Recordemos siempre que en algún momento del trayecto, ellos podrán titubear y probablemente precisaremos entenderlos ya que nosotros también muchas veces titubearemos, y habrá alguien que nos comprenda. El gran misterio, al fin, es que no sabremos jamás en qué estación bajaremos, mucho menos donde bajarán nuestros compañeros, ni siquiera el que está sentado en el asiento de al lado. Me quedo pensando si cuando baje del tren, sentiré nostalgia. Creo que sí. Separarme de algunos amigos de los que me hice en el viaje será doloroso. Dejar que mis hijos sigan solitos, será muy triste. Pero me aferro a la esperanza de que, en algún momento, llegaré a la estación principal y tendré la gran emoción de verlos llegar con un equipaje que no tenían cuando embarcaron.

Llegan nuestros hermanos, nuestros amigos y nuestros maravillosos amores. De las personas que toman este tren, habrá los que lo hagan como un simple paseo, otros que encontrarán solamente tristeza en el viaje, y habrá otros que circulando Lo que me hará feliz, será pensar que colaboré por el tren, estarán siempre listos en ayudar a con que el equipaje creciera y se hiciera valiosa. quien lo necesite. Hagamos que nuestra estadía en este tren sea tranquila, que haya valido la pena. Muchos al bajar, dejan una añoranza permanente; otros pasan tan desapercibidos que ni siquiera Hagamos tanto, para que cuando llegue el monos damos cuenta que desocuparon el asiento. Es mento de desembarcar, nuestro asiento vacío, curioso constatar que algunos pasajeros, quienes deje añoranza y lindos recuerdos a los que en el nos son tan queridos se acomodan en vagones dis- viaje permanezcan. tintos al nuestro. 26


Horóscopo Maya 2010 La tradicional civilización maya es una de las más oscuras de cuantas han vivido sobre la tierra. Entre sus cuantiosos saberes, destacan los matemáticos y astronómicos que les permitieron desenvolver un horóscopo propio. De hecho, su almanaque solar es mucho más preciso que el gregoriano.

que el alacrán posee el “don de la memoria”, ellos recuerdan todo lo bueno y malo que le hayas hecho. Lo bueno te lo devolverá con creces, pero lo malo, tarde o temprano también te lo hará pagar. Un alacrán jamás olvidará una infidelidad, y le será difícil superarlo. Horoscopo Maya Signo: KEH - VENADO: Nacidos del 20 de septiembre a 17 de octubre En el amor, el venado es un romántico por naturaleza. Espera vivir una historia color de rosa, como en las viejas películas con final feliz, y una vez que se enamoran difícilmente olvidarán a la persona que les robo el corazón. Así son los venados, intentarlos cambiar será una tarea inútil..

Podrás conocer en el horóscopo maya el significado de cada animal, así como predicciones para el hom- Horoscopo Maya Signo: MOAN - LECHUZA: Nacidos bre y la mujer, semejanza de pareja, amor, trabajo del 18 de octubre a 14 de noviembre y dinero, para el año 2010 Es una romántica empedernida, y el amor le dará algunos golpes hasta que por fin encuentre una perSignos del Horóscopo Maya 2010 sona que le corresponda y la ame como verdaderaHoróscopo Maya Signo: TZOOTZ - MURCIELAGO: mente se merece. Las lechuzas son muy enamoradizas, y se enamoran hasta del aire que respiran, Nacidos del 26 de julio al 22 de agosto por eso no siempre eligen de manera acertada a sus En el amor el murciélago pasa por diferentes etapas: compañeros. En general suele tener varios matries protector, guardián del hogar, y buen jefe de fa- monios hasta que ya de grande y madura encuentra milia. A veces la mujer murciélago hace de padre la persona que verdaderamente le corresponda. y madre a la vez. Pero también los murciélagos necesitan momentos de soledad y preservar su in- Horoscopo Maya Signo: KUTZ - PAVO REAL: Nacidependencia por eso la persona que esté a su lado dos del 15 de noviembre a 12 de diciembre debe ser igual a él, tener vida propia y otras amistades con las que relacionarse. Necesita admirar a la Si un Pavo Real te ha elegido de amigo, verdaderapersona que tiene al lado y sentir que es digna de su mente eres una persona especial, en general, sus amor, debe brillar con luz propia pero sin opacar en amigos son tan delirantes como él. En la pareja, necesitan ser amados y admirados por ningún momento la luz del murciélago. la persona que tienen al lado. Horoscopo Maya Signo: DZEC - ESCORPIÓN: NaciHoroscopo Maya Signo: KIBRAY - LAGARTO: dos del 23 de agosto a 19 de septiembre Nacidos del 13 de diciembre a 9 de enero En el amor, prefiere demostrar afecto a través de los hechos que con palabras. Tal vez no esté dici- Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacendo cada cinco minutos te quiero, su manera de er mucho “ruido”, prefieren las personas simples y demostrarlo es estando con vos en los momentos en calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni que lo necesites. En general son leales. Practican le presionen. la fidelidad y exigen de su pareja lo mismo. Se dice Continúa en la página 30 28


Horóscopo Maya 2010 (continuación) Horoscopo Maya Signo: BATZ KIMIL - MONO: Nacidos del 10 de enero a 6 de febrero

guien. Pero cuidado si haz rebasado su limite puede comenzar a mostrar los dientes. Aunque sus enojos no duran por mucho tiempo y enseguida vuelven a En la pareja los monos no son tan buenos como en la poner su mejor cara, cariñoso y juguetón. Así es el amistad. Ellos quisieran ser fieles y entregarse a una zorro, momentos como un niño, y por otros un Ogro. sola persona, pero….. en este sentido es bastante Te sorprenderá ver a ese ser fuerte que tanto te inconstante, salta de rama en rama y de amor en protege puede emocionarse con tanta facilidad al amor. Para mantener a un mono siempre a tu lado ver una película de amor. debes sorprenderlo constantemente, ser creativo en la pareja y sobre todo guardar algún misterio. La Horoscopo Maya Signo: KAN - SERPIENTE: Nacidos curiosidad mata al mono, y como este le gustan los del 2 de mayo a 29 de mayo desafíos mientras sienta que hay algo por descubrir estará a tu lado. Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario, necesitan Horoscopo Maya Signo: COZ - HALCÓN: Nacidos mimos, caricias y afectos. El amor es el aire que le del 7 de febrero a 6 de marzo permite saber que estan vivas, cambiarian todo su dinero, fama y poder sólo por amor. Son romántiEl halcón se enamora una vez y para toda la vida, cas empedernidas. Cuando la serpiente se enamora su primer gran amor quedará grabado por siempre empieza a rodear a su pareja y sin quererlo termina en su corazón. Puede intentar un segundo o tercer asfixiándola. Así son las serpientes, cuando aman lo matrimonio, pero en el fondo una parte de sí per- hacen abarcando amigos, vecinos, familiares y tramanecerá guardada, sin entregarse por completo bajo. Se debe tener mucho tacto si una serpiente se siente herida atacará de la manera más inesperada, Horoscopo Maya Signo: BALAM - JAGUAR: Nacidos capaz de matar y morir por amor. del 7 de marzo a 3 de abril Horoscopo Maya Signo: TZUB - ARDILLA: Nacidos En el amor, si una persona nacida en este signo ha del 30 de mayo a 26 de junio puesto el ojo sobre ti date por vencido, desplegará cada uno de sus trucos y artimañas y caerás rendido En el amor son magnéticas, atraen a la gente como a sus pies. Te preguntarás como hizo para seducirte un imán. Pero si se deslumbran con una persona y si jamás te hubieras fijado en una persona como él caen rendidas a sus pies. Le encantan las pequeñas y sin embargo ahí estas amándolo, necesitándolo, atenciones, sabe apreciar un gesto de amor como y esperando ansiosamente que te llame. El jaguar si su pareja aparece con un ramo de margaritas siles un amante excepcional conoce los secretos del vestres, un simple chocolatín, o un poema de amor sexo, cada rincón del cuerpo humano. Son maestros escrito con faltas de ortografía. Nada esto a ella le en el arte de moverse bajo las sabanas y esta es una importará, tomará el gesto de amor y le agregará de sus grandes habilidades, y él lo sabe. lucecitas de colores para adornar el resto. Así son las ardillas, románticas, coquetas y soñadoras. Horoscopo Maya Signo: FEX - ZORRO: Nacidos del 4 de abril a 1 de mayo Horoscopo Maya Signo: AAK - TORTUGA: Nacidos del 27 de junio a 25 de julio Son protectores, su manera de amar es cuidarte, atenderte y tener todo tipo de atenciones para Contar con una tortuga de amiga, es sacarse la agasajarte. Jamás olvidará un aniversario o fecha lotería. En el amor son bastante tímidas, si esperas de cumpleaños. Son pacíficos, los zorros rara vez que un chico de este signo se te declare es imposise enojan, prefieren irse a caminar, tomar aire y ble en tiempo real. Consejo: declararte tu primero despejar su mente antes de irse a malas con al- tus sentimientos por él 30


Centros de Distribución Belle Magazine East Palo Alto El Sabor Michoacano 2380 Cooley Ave E.Palo Alto CA 94303 650-630-7897 Irma’s Hair Salon 2379 University Ave E.Palo Alto CA 94303 650-321-4530 La Estrellita 2205 University Ave E.Palo Alto CA 94303 650-368-0744 Las Adelitas 2373 University Ave E.Palo Alto CA 94303 650-324-2133 Naidelyn Fashion 1435 E.Bayshore Rd E.Palo Alto CA 94303 650-328-2189 Three Brothers 2220 University Ave E.Palo Alto CA 94303 650-324-8801

Hayward Agencia de Inmigracion 501 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-786-6422 Ana’s Cuts & Curls 502 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-780-0133 Bay Cal Mortgage 21551 Foothill Blvd Hayward CA 94541 510-537-1900 Ben’s Clipper Cuts 392 Winton Ave Hayward CA 94544 510-582-6151 Carniceria Villanueva 27556 Tampa Ave Hayward CA 94544 510-785-9129 Chavez Insurance Services 384 Jackson St. Ste 7 Hayward CA 94544 510-690-0358

32

Chavez Supermarket 1157 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-783-4052

Dana Beauty Salon & Spa 1168 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-732-9888 Daniela’s Pure Water 508 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-784-9804 El Charro Supermarket 480 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-723-0094 Hayward Produce Market 370 Winton Ave Hayward CA 94544 510-537-6909 Inka Autoinsurance 510 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-265-1221 Jackson Hewitt Tax Service 1174 W. Tennyson Rd. Hayward CA 94544 510-940-3030 Joyeria Cuquio 28150 Mission Blvd Hayward CA 94544 510-690-0487 Maguie 467 West A St Hayward CA 94541 510-265-1747 Mi Pueblito Market 471 West A St Hayward CA 94544 510-785-5315 Moda Accessories 27514 Tampa Ave Hayward CA 94544 510-782-9636 Mora’s Western Wear 591 A St. Hayward CA 94541 510-888-1429 Motor Team 25962 Mission Blvd Hayward CA 94544 510-881-5527 Nails Unique 27520 Tampa Ave Hayward CA 94544 510-887-5644 New Image 24072 Grand St Hayward CA 94541 510-889-7014


Menlo Park

Mountain View

Adrian’s Income Tax 3369 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-361-1219

Chalateco Restaurant 825 E.El Camino Real Mountain View CA 94040 650-969-3026

Ana’s Beauty Salon 3523 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-364-1705

Progreso Financiero 465 Fairchild Drive Ste 135 Mountain View CA 94043 510-938-7612

Angel’s Restaurant 3200 Middlefield Rd. Menlo Park CA 95025 650-216-9212 Chavez Supermarket 3282 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-365-6510 El Rancho Supermarket 812 Willow Rd. Menlo Park CA 94025 650-321-4902 Elsa’s Beauty Salon 403 8th Ave Menlo Park CA 94025 650-261-0951 Los Olivos Libreria Cristiana 3203 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-839-1550 Los Primos Carniceria 3252 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-365-2363 Metro PCS 3201 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-701-0500 MGM Jewelry 3266 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-364-0830 Recuerdos Mex 3262 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-363-8302 Registraciones y Aseguranzas 3303 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-216-0007 Rosy’s Hair Salon 826 Newbridge St Menlo Park CA 94025 650-321-7870 Taqueria Apatzingan 3305 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-365-7174 Taqueria El Jarochito 3360 Middlefield Rd. Menlo Park CA 94025 650-364-1668

Redwood City ACC Safety Education 1800 Broadway St. Ste 3 Redwood City CA 94063 650-257-7158 All American Muffler Shop and Radiator 2701 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-368-2741

Registraciones y Aseguranzas 411 Lathrop St Ste B Redwood City CA 94063 650-298-8176 Rosa’s Beauty Salon 2593 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-364-0914 Safeco Insurance 1796 Broadway St. Redwood City CA 94063 650-777-7680 Sanchez Family 1539 Jefferson Ave APT 1 Redwood City CA 94063 650-862-1995 Sexy Moda 2603 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-400-3566

America Wedding & Party accessories 3214 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-839-1270

Super Super Clean Carpet Clean 337 Chesnut St. Redwood City CA 94063 650-245-5498

Arrondo Chiropractic 3223 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-299-1101

Tacos Los Gemelos 2855 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-306-9131

CEA Travel 3137 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-364-8510

Taqueria Yanga2 1798 Broadway St. Redwood City CA 94063 650-679-8382

Delia’s Hair Salon 55 5th Ave Redwood City CA 94063 650-298-9442 Discoteca Dona Lety 2821 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-368-9434 Eclipse Salon 808 Maple St Redwood City CA 94063 650-363-8687 El Mercadito Latino 1726 El Camino Real Redwood City CA 94063 650-306-0104 El Paraiso 2607 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-366-4351 Pena Meat & Food Market 3198 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-365-9660 Priscy’s Beauty Salon 3006 Middlefield Rd. Redwood City CA 94063 650-679-1761

San Bruno Los Primos Carniceria 599 San Mateo Ave San Bruno CA 94066 650-589-2708

San José Arteaga Party Favors 1690 Story Rd Ste 142 San Jose CA 95122 408-254-0644 Color Diamond Jewelers 1123 S.King Rd San Jose CA 95122 408-464-1188 Don Roberto Jewelers 1731 Story Rd San Jose CA 95122 408-254-2622 El Buen Gusto 436 S.King Rd San Jose CA 95116 408-259-1594 En Vivo 1109 S.King Rd San Jose CA 95122 408-890-5058 Estilos y Mas 1137 S.King Rd

San Jose CA 95122 408-251-6863 Filmaciones Mendez 765 Mabury Rd San Jose CA 650-306-9142 Income Tax Services 1690 Story Rd Ste 120 San Jose CA 95122 408-712-4196 Joyeria del sol 1098 Park Ave San Jose CA 95126 408-280-5547 Joyeria Guerrero 1690 Story Rd Ste 137 San Jose CA 95122 408-926-2733 Joyeria Martha’s 1692 Story Rd Ste 101 San Jose CA 95122 408-206-7731 Joyeria Rosita 1644 Story Rd San Jose CA 95122 408-251-4312 Joyeria Vanessa 1642 Story Rd San Jose CA 95122 408-259-1024 La Bonita Clothing 1171 S.King Rd San Jose CA 95122 408-254-2461 Stacy Hair Salon 1133 S.King Rd San Jose CA 95122 408-272-2427 Stylo’s 29 1690 Story Rd Ste 155 San Jose CA 95122 408-251-6000 Tacos al Carbon 1733 Story Rd San Jose CA 95122 408-272-3318 Window Tinting 428 S.King Rd San Jose CA 95116 408-926-9720

San Leandro Silver World Ink 1690 Story Rd Ste 157 San Jose CA 95122 408-561-1397 De Anda’s Clothing 14327 E.14th St Ste B San Leandro CA 94578 510-351-3141 D’Gonzales Carniceria 796 E.14th St San Leandro CA 94577 510-632-7650

Eloia’s Bridal @ Tuxedo 14309 E.14th St San Leandro CA 94578 510-261-8909 Estrella’s Beauty Salon 1634 E.14th St San Leandro CA 94577 510-895-1705 Guadalajara Supermercado 14327 E.14th St San Leandro CA 94578 510-614-9607 Guadalajara Western Wear 14341 E.14th St San Leandro CA 94578 510-351-3070 Homero’s Video 1636 E.14th St San Leandro CA 94577 510-472-6137 Joyeria Cruz 14387 E.14th St San Leandro CA 94577 510-258-5960 Leon’s 14381 E.14th St San Leandro CA 94578 510-483-2977 Los Pericos Market 375 E.14th St San Leandro CA 94577 510-430-9500 Riviera Salon & Spa 14353 E.14th St San Leandro CA 94578 510-614-2991 Tequila Grill 1350 E.14th St San Leandro CA 94577 510-895-5351 Veronique Hair Studio 459 E.14th St San Leandro CA 94577 510-632-7281

San Mateo Taqueria Los Primos 376 N.Ellsworth Ave San Mateo CA 650-548-9713

Union City Joyeria Ramos 34720 Alvarado Niles Union City CA 94587 510-324-1790

Watsonville Pretty Lady Photography 1103 Freedom Blvd Watsonville CA 95076 831-540-6491

34


Belle Magazine  

Belle Magazine - January 2010