Issuu on Google+


Presentaci贸n de trabajos de la agencia


Grรกfica


Caja Rural

Caja Rural nos plante贸 la necesidad de confeccionar una serie de originales que pudieran ser utilizados de una manera intemporal (al no mostrar referencias a tipos de inter茅s, dep贸sitos). Pero que le permitiera comunicar una imagen moderna y amable.

5


Caja Rural

Hipotecas 2004

Las hipotecas son uno de los productos principales para toda entidad financiera. En esta pieza hemos posicionado el producto en su significado mรกs humano. El acceso a la vivienda como proyecto de una nueva vida, sin olvidar las ventajosas condiciones que la entidad oferta.

6


Caja Rural

Hipotecas 2006

7


Caja Rural

Tarjetas 2003

El original de tarjetas ofrece una imagen atractiva y actual de los clientes de la Caja Rural. El posicionamiento en las ĂĄreas urbanas es un objetivo prioritario de la entidad. La estĂŠtica publicitaria ayuda a reforzar este fin.

8


Caja Rural

Fondos de inversi贸n 2004

Los fondos de inversi贸n son una de las formas m谩s populares de ahorro. Mostrar una imagen atractiva que desglose la oferta de productos es el objetivo del siguiente anuncio.

9


Caja Rural

Fondos de inversi贸n 2006

10


Caja Rural

CrĂŠditos al consumo 2004

Rapidez, facilidad y variedad, son las caracterĂ­sticas de los crĂŠditos personales.

11


Caja Rural

CrĂŠditos al consumo 2006

12


Caja Rural

Servicio empresa 2004

Los servicios financieros a empresa son una parte importante del negocio de la entidad. Por este motivo se preparan originales especĂ­ficos para esta actividad.

13


Caja Rural

Servicio empresa 2006

14


Caja Rural

Banca privada 2006

La gesti贸n de patrimonios es una actividad financiera que va ganando en importancia en todas las entidades financieras. Este original enfatiza la gesti贸n orientada a la mayor rentabilidad del cliente.

15


Fundaci贸n Caja Rural

Original de imagen. Su objetivo es mostrar la actividad social de la entidad.

16


Cajastur 1999

Cajastur nos planteó la necesidad de desarrollar una campaña basada en dos puntos fuertes: 1. Ser la principal entidad financiera de carácter netamente asturiano. 2. Revertir una gran parte de sus beneficios en nuestra región. El protagonista de la campaña debía ser el impositor. Para cumplir estos objetivos desarrollamos una serie de piezas para prensa, radio, televisión y publicidad exterior en el que el protagonista fuera siempre una persona de la calle. Un perfil en el que cualquier asturiano pudiera sentirse identificado. Se realizaron fotos en blanco y negro de marcado tono naturista.

17


Cajastur 1999

Una vez identificados diferentes roles pasamos a dotarles de un contenido. Ellos son la base de la entidad y en ellos mismos revierten los beneficios generados en su operativa.

18


Cajastur 2001

La segunda campaña de imagen de Cajastur planteaba el desglose de las actividades sociales de la entidad. Cada uno de los segmentos que el cliente señalaba como importantes, disponía de un original específico.

19


Biosanta

La pieza publicitaria es una pĂĄgina color para revistas femeninas (Elle, Marie Claire,Cosmopolitan). Posicionamos el producto como un elemento cosmĂŠtico mĂĄs. Su consumo favorece la belleza de la mujer: contiene vitaminas, fibra vegetal y el agua mineral de Asturias.

20


Gesti贸n de Ingresos

La obtenci贸n de el sello de calidad Aenor se utiliz贸 como un motivo para potenciar la imagen y el acercamiento de esta entidad al p煤blico de Oviedo.

21


Cementos Tudela VeguĂ­n

22


Fundación Laboral de la Construcción La Flc resultó elegida por la Unión Europea como un modelo a seguir en la aplicación de las directrices de la Unión Europea. La campaña enfatizó el tono institucional y una imagen prestigiosa.

23


Fundaci贸n Laboral de la Construcci贸n

24


Fundaci贸n Laboral de la Construcci贸n

Cursos Formaci贸n 2001

25


Fundaci贸n Laboral de la Construcci贸n I Premio Internacinal de Pintura FLC

26


Sogepsa

Sogepsa, Sociedad Mixta de Gestión y Promoción del Suelo, realiza una publicidad institucional para mostrar su vinculación con el desarrollo de Asturias. Esta campaña de imagen se completa con una línea de publicidad comercial sobre sus promociones de suelo industrial y residencial.

27


People Beach

Esta es una marca de moda joven. Se buscó posicionarla con un estilo de vida desenfadado, acorde con el estilo de vida de los jóvenes.

La sorpresa es una herramienta para captar la atención hacia una marca. Dentro de los códigos de comunicación de los jóvenes, utilizamos la trasgresión para establecer una complicidad.

El sentido de humor, permite diferenciar nuestras piezas en un entorno saturado de mensajes. El erotismo, convenientemente dulcificado e ironizado, tiene un gran poder de captación del público objetivo.

28


ConsejerĂ­a de Salud

La campaĂąa trata de concienciar a los padres para evitar que fomenten el consumo de tabaco entre sus hijos. Evitamos el lenguaje institucional, orientando la comunicaciĂłn a un tono coloquial y amable.

29


Consejería de Salud

La exageración irónica nos permite captar la atención del espectador, a la vez que le concienciamos.

Recurrimos a la metáfora del recién nacido, el no fumador por excelencia, para ampliar el mensaje a los padres.

Los jóvenes eran un público objetivo muy importante, por ello les dedicamos un original específico. 30


Turismo Asturias

Utilizamos los colores para reflejar los distintos atractivos del Principado de Asturias

31


Sodeco

Semilleros de empresas

32


Sodeco

Capital Semilla

33


Presupuestos Generales del Principado de Asturias 2002

34


Ayuntamiento de Gijón Información oficial

Diseñamos y tramitamos la información oficial del Ayuntamiento de Gijón en los distintos medios de Asturias.

35


Ayuntamiento de Avilés

Diseñamos y tramitamos la información oficial del Ayuntamiento de Avilés tanto en los distintos medios de Asturias como del resto del país.

36


GRH

García Rodríguez Hermanos

GRH es la empresa líder en Asturias en equipamientos de hostelería, aire acondicionado e instalaciones de calefacción.

37


Sadim

La Sociedad Asturiana de Diversificaci贸n Minera nos encargo una campa帽a, junto a Sepides para la captaci贸n de inversiones. Se confeccionaron originales en distintos idiomas convocando a una serie de jornadas informativas y seminarios.

38


Semana de las Letras Asturianas

39


Consejería de Fomento Junta de Castilla y León Programa Conéctate

40


Consejer铆a de Fomento Junta de Castilla y Le贸n

Ayudas a la vivienda 05 y 07

41


Iberbanda

42


Ogensa

43


Constructora Los Alamos La Fresneda

44


Constructora Los Alamos Mirador de La ErĂ­a

45


Constructora Los Alamos Residencial RubĂ­n

46


Iroca

Soto de Montecerrao

47


Iroca

Mirador del Cubia

48


Norte Construcci贸n La Loma de Colloto

49


Publicidad exterior


ConsejerĂ­a de Salud

Las vallas de 8 x 3 utilizaron el humor para concienciar a los fumadores de la necesidad de encontrar espacios libre de humos para todos.

51


Sogepsa

Monolitos luminosos y monoposte

52


SOFTWARE AG Monoposte

53


Construcciones Fontoria 2000 Valla 8x3

54


Musical El Mago de Oz Trasera autobĂşs

55


Fundaci贸n Laboral de la Construcci贸n

Cursos Formaci贸n 2002

56


Centro Transfusiones:

Fomento donaci贸n sangre

57


Las campañas actuales deben integrar una gran variedad de soportes, incluyendo los más novedosos: páginas web, cd interactivo. La utilización de colores corporativos e imágenes claras permiten su traslado a todo soporte, manteniendo una unidad de comunicación y una fácil identificación de productos. Como elemento iniciador de campaña colocamos una lona traslúcida seriegrafiada en la fachada de su edificio.

58


Marketing directo


Gestión de Ingresos

La creación de la Oficina de Gestión de Ingresos fue una iniciativa del Ayuntamiento para mejorar el servicio de recaudación de los tributos de carácter local. Para un mejor conocimiento de los distintos impuestos, realizamos unas serie de folletos desplegables informativos con los derechos y deberes de los contribuyentes. El diseño de los folletos trató de dar una imagen amable sobre los diferentes impuestos. La sencillez y la claridad fueron nuestro objetivo.

60


Consejería de Salud

Creamos una serie de programas para informar a jóvenes, médicos y profesionales sobre la mecánica adecuada para evitar el tabaco en sus centros. Estos programas se enviaron a una base de datos.

61


Caja Rural Mailing

62


Caja Rural Mailing

Creamos una promoci贸n destinada a los clientes m谩s j贸venes. Una imposici贸n a plazo con una cometa como regalo.

63


Publicaciones


ConsejerĂ­a de Salud

65


FADE

El Observador de la Asturias empresarial El Observador es la revista editada por la FADE, Federación Asturiana de Empresarios. Tiene una tirada de 10.000 ejemplares, distribuyéndose a todas las empresas de la región. Brun Publicidad gestiona y coordina su diseño editorial y comercialización publicitaria.

66


Caja Rural

Asamblea General 2002

67


Caja Rural

Asamblea General 2003

68


Caja Rural

Asamblea General 2004

69


Guía

70


Packaging


72


Web site


Cรกmara Oviedo

74


Publicidad propia


Brun Publiciad

76


Brun Publicidad