Page 1


La Asociación Cooperativa “Turismo Venezuela”, inicia sus trabajos en el año 2010 bajo el concepto de incentivar y promover el Turismo a través de la integración de diversos elementos, principalmente como iniciativa de un grupo de personas que deseaban dar a conocer su región, con alternativas de fácil acceso que fortalecieran las tradiciones y los valores culturales en el estado Lara y actualmente el territorio nacional.

Con una política de promoción amplia en actividades recreativas, culturales y difusión turística de atractivos naturales por medio de alternativas que promuevan la protección del ambiente.

¡Recorriendo Nuevos Caminos!


LIDERAZGO

Practicamos un liderazgo basado en confianza, reconociendo el valor de cada persona y lo que esta puede generar, estimulando la participación, intercambio de ideas y puntos de vista. Nuestros líderes estimulan un ambiente de trabajo en el cual la dignidad de la gente, la alegría en el trabajo y las emociones sean tomadas en cuenta.

INTEGRIDAD Tenemos el compromiso de hacer las cosas bien desde el principio, Siendo proactivos y actuando con flexibilidad, nos anticipamos y nos adaptamos a los cambios, estimulamos y apoyamos el trabajo en equipo, abordamos los trabajos y retos como unidades sinérgicas basándonos en una visión compartida, inspirados en el lema "en la unión esta la fuerza". FORTALEZA El equilibrio entre una acertada toma de decisiones y la osadía de la innovación son nuestra verdadera fortaleza.


Organizamos Paquetes Turísticos Regionales y Nacionales, Eventos Públicos Y Privados, Corporativos, Inauguraciones, Talleres, Convenciones, Planes Vacacionales y campamentos, Actividades Recreativas. Alquiler De Tarimas, Equipos Recreativos (Malla Saltarina, Colchón Saltarín, Caja De Bateo, Etc.). Servicio De Catering, Pasapalos, Meriendas Para Fiestas En General. Protocolo, Seguridad Protocolar, Alquiler De Sonido…

¡Recorriendo Nuevos Caminos!


Ubicados en la ciudad de los Crepúsculos, el encanto de lo tradicional y lo atractivo de lo moderno. Sus dos caras crean un contraste que hace posible mantener las costumbres y tradiciones de la región, creando un ambiente propicio para el desarrollo turístico - recreativo. Nuestra oficina esta ubicada en la carrera 21 entre calles 13 y 14, edificio Franklin Jiménez, frente a la antigua clínica de mamas. Barquisimeto - Estado Lara.


La recreación es un elemento necesario para la formación bio-psico-social del individuo, la importancia del tiempo libre y su adecuado uso en la sociedad actual, como una forma de integrarse al contacto con la naturaleza, planificando su tiempo, tomando responsabilidades y aprendiendo así a vivir, jugar y trabajar en equilibrio con el entorno. Para que los niños disfruten al máximo en la Asociación Cooperativa Turismo Venezuela nuestros programas se combinan a la realidad y la imaginación, transportando al participante a través de tiempo y el espacio a lugares diferentes. De esta manera disfrutaran en cada momento y convertirán en realidad sus fantasías a lo largo de sus vacaciones.

¡Recorriendo Nuevos Caminos!


Utilizando modernas técnicas de recreación fundamentadas en relaciones interpersonales y dinámicas de grupos. Se crea una atmósfera propicia para la diversión y esparcimiento.


Actualmente las estadísticas en las últimas décadas revelan la importancia que tiene llevar a cabo una alimentación apropiada como una de las mejores vías de promoción de la salud y del bienestar físico y emocional. En la Asociación Cooperativa Turismo Venezuela estamos pendientes de tal situación y es por ello que los Desayunos, Almuerzos, Meriendas y Cenas, incluyen una variedad de alimentos en cantidades equilibradas. Además, los menús programados son ajustados al lugar, donde los participantes estarán en total comodidad, según las características del área.

Nuestros menús están diseñados por un Nutricionista y avalados por el Instituto Nacional de Nutrición. Así mismo, la distribución de los alimentos se realizan por patrullas, tomando en cuenta las edades al momento de servirles. Los niños estarán sentados y el equipo de logística se encargara de servir la comidas en la mesa.

¡Recorriendo Nuevos Caminos!


    

   

Patrullas de 4 a 6 años. Patrullas de 7 a 10 años. Patrullas de 11 a 13 años. Patrullas de 14 a 16 años. Representantes o personal técnico de la empresa.(en caso de campamentos corporativos) Coordinadores y Paramédicos Personal de Logística. Personal de Seguridad. Director del Plan Vacacional.

NOTA: El Guía esta en el deber de comer con su grupo estimulando así al niño a ingerir sus alimentos y vigilar por su seguridad en la mesa, higiene y cualquier necesidad adicional que se presente en el momento con el campista.


La hidratación contempla un 30% de raciones extras en los desayunos, almuerzos, cenas y todas las actividades que el participante desarrolle durante el día, es por ello que en cada actividad contamos con:  Dotación de Agua potable.  Termos de 22 litros cado uno.  Cava (conservadora de hielo)  Neveras (para enfriar jugos y refresco) 

Vasos desechables de 5 onzas y 7 onzas. Nota: a pesar que no se ha estimado un promedio para el consumo de agua; aproximadamente la cantidad necesaria por persona por día son 2 litros, Pudiendo esta cantidad variar según el caso y actividad, así como la ubicación, variaciones climáticas, tamaño y la edad del niño.

¡Recorriendo Nuevos Caminos!


Equipo de planificación y difusión De Actividades Recreativas. Director de actividades Vacacionales. Director de plan vacacional. Coordinador de patrullas. Paramédicos. Recreadores. Auxiliar de recreador. (en el caso que se requiera) Coordinador de Logística. Responsable por área especial. Seguridad protocolar.


Adicional a la Planificación en general, ofrecemos a cada niño: •Franela con diseños del plan vacacional y logo de la empresa (1 o 2 dependiendo del cliente). •Gorra con un bordado. •Morral de mano y termo de agua. •Chapa con logo de plan vacacional. •Carnet de identificación personalizado.

•Foto de grupo identificando la temporada y la empresa.

¡Recorriendo Nuevos Caminos!


 Paseos a lugares históricos. Actividades Acuáticas. Torneos Deportivos (fútbol, beisbol, voleibol, kickingball, entre otros). Juegos Ecológicos. Dinámicas Cooperativas. Juegos pre deportivos. Gymkhana. Manualidades. Spa kid‘s. Actividades de expresión corporal y musical.


 Charlas de índole educativo- ambiental. Exposiciones temáticas. Show de imitadores. Fiestas de apertura y cierre de Plan Vacacional. Juegos tradicionales. Funciones de cine. Paseos a lugares de interés y/o temáticos como: Parque Dunas, El Señor de los Aliños, Tierra del Fuego, Parque Hacienda Turística Las Mariposas, Morrocoy Coral Reef, parque acuático bucaneros, hacienda san Joaquín, Bosque Macuto, Parque Zoológico y Botánico Bararida, entre otros.

¡Recorriendo Nuevos Caminos!


ยกRecorriendo Nuevos Caminos!


ยกRecorriendo Nuevos Caminos!


ยกRecorriendo Nuevos Caminos!


ยกRecorriendo Nuevos Caminos!


Parque Bot谩nico Flora Ex贸tica Tropical "La Misi贸n"


ยกRecorriendo Nuevos Caminos!


En cuanto a transporte, contamos con una variedad de transportes, para cada necesidad, desde ambulancias dotadas, hasta unidades de 14 puestos con aire acondicionado, coasters de 22 y 24 puestos, unidades tipo ejecutivas 28 y 32 puestos, hasta bus camas de 40 y 48 puestos, doble pisos de 60. Ofrecemos el servicio segĂşn el presupuesto, necesidad y requerimientos, para obtener el confort de nuestros clientes.

ÂĄRecorriendo Nuevos Caminos!


Incluye: •Guía Recreador. •Show temático. •Traslado ida y vuelta. •Almuerzo y merienda. •Paseos a caballo. •Piscina. •Actividades recreativas. •Hidratación continua. •paramédico

Para Grupos Mayores A 40 Niños

Planes de pago por servicios

Contáctanos:


Incluye: •Guías Recreadores. •Traslado ida y vuelta. •Almuerzos y meriendas. •Piscinas, paseos a caballos. •Actividades recreativas y de integración. •Hidratación continua. •Paramédico. Para Grupos Mayores A 40 Niños

Contáctanos:

Planes de pago por servicios


Incluye: •Guías Recreadores. •Desayunos Viajeros. •Traslado ida y vuelta. •Almuerzos y meriendas. •Complejos de piscinas. •Actividades recreativas. •Hidratación continua. •Servicio de primeros auxilios en el lugar •Paramédico.

Para Grupos Mayores A 40 Niños

Contáctanos:

Planes de pago por servicios


www.turismo-venezuela.blogspot.com Turismo vzla @turismovnezuela

Contáctanos : activaetr@gmail.com / promoturismovenezuela@gmail.com Teléf.: (0251) 417.70.86/ (0426) 550.29.08 / (0416) 952.30.16 / (0416) 257 .28.43/ (0424) 598.48.12 Carrera 21 entre calles 13 y 14/ Edifico Franklin Jiménez / Frente a la antigua clínica de mamas – Edo. Lara


隆Desarrollando alternativas de Turismo Social En Nuestra Naci贸n!

presentacion  

plan vacacional 2013