Page 1

Instrucciones de Armado Necesitas: -1 Kit Solar: Contiene 4 Ruedas con neumático, 1 engranaje grande, 1 motor con engranaje pequeño, 2 ejes de madera y un panel solar con pinzas.

Paso 1: A un lado de la caja haz un agujero de 2 x 2 cm cortando una cruz y doblando las aletas hacia adentro, luego haz otro de las mismas dimensiones en otra cara de la caja, como se muestra en el dibujo.

Paso 2: Inserta el motor en la caja, de modo que el engranaje pequeño salga por primer agujero. Sobrepone el engranaje grande y marca la posición del eje.

-1 caja tetrapack 200 ml -Tijeras

Instrucciones de Armado Paso 3: Retira el motor y el engranaje y perfora el lugar que marcaste. Además, haz una perforación para el eje delantero

Paso 4: Inserta los 2 ejes en la caja y las cuatro ruedas en los ejes. No olvides incluir el engranaje grande en el eje trasero.

Paso 5: Inserta el motor y pégalo con silicona de modo que los engranajes encajen.

Paso 6: Pega el Panel en la parte superior de la caja, y conéctalo al motor con las pinzas. Si el autito se mueve hacia atrás, entonces cambia de posición las pinzas ¡Tu autito solar está listo! ¿Qué más puedes hacer con la energía solar?

¡Arma tu propio Auto Solar!


Manual taller solar  

Manual para Taller Solar.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you