Issuu on Google+

NOMBRE COMERCIAL La Empresa es reconocida en el mercado como Juventud Vital. Este nombre se escogió ya que trabajamos y luchamos por los jóvenes para que lleven una vida más sana y más digna.

TIPO DE EMPRESA Juventud Vital es una empresa dedicada a programas y charlas motivacionales enfocada para jóvenes con el fin de ayudarlos en su formación, evolución y desarrollo dentro de la sociedad para que sean grandes líderes.

NUESTROS PROGRAMAS

 Charlas Motivacionales

Nuestro programa Parlamento Juvenil se da en todas las sedes de Juventud Vital, la cual cuenta con charlas diferentes para que los jóvenes empiecen con la opción que más les llame la atención, cada una de ellas se destaca por valores que se les inculcarán para la formación de futuros líderes, estas son algunas de ellas:


Medell铆n:

Sede Poblado: Charla Juventud Diversa Valores: Igualdad, Compromiso y Respeto

Sede Laureles: Charla Juventud Moderna Valores: Tolerancia, Cooperaci贸n y Calidez Humana

Sede Centro: Charla Juventud Viva Valores: Trabajo en Equipo, Lealtad y Solidaridad


 Espacio Joven

Espacio Joven es el programa más divertido, donde el estrés no aparecerá, contamos con la integración de todos los jóvenes de nuestras sedes donde se integrarán y compartirán ideas enriquecedoras y aceptación de nuevas ideas, la cual se harán en cómodas infraestructuras y en espacios ambientales, algo que no te puedes perder.


 Charla Drogodependencia

La charla Drogodependencias se creó para ayudar e informas a todos los jóvenes sobre lo peligroso del mundo de la drogadicción, donde exponemos las drogas más adictivas y como tratarlas, además acompañamos y ayudamos en el tratamiento de desintoxicación para mostrarles la forma más fácil para salir de ello y mostrarles un nuevo mundo.


 Consejero Vital

Nuestro programa Consejero Vital se basa en ayudar en forma personalizada a los jóvenes con pequeños talleres y videos, donde podemos fomentar, desarrollar y evolucionar la personalidad motivándolos para que construyan un mundo mejor, y donde nuestro grupo de profesionales más que un funcionario será un amigo donde los jóvenes se apoyaran en él. Esta es una muestra de ello.


ยกEL CAMBIO EMPIEZA AHORA!


Juventud vital