Page 2

Composición Parlamento Europeo

Moción de Censura Desde Juventudes Socialistas de Estella-Lizarra queremos mostrar nuestro pesar por la imposibilidad de realizar la moción de censura, consideramos y considerábamos que debía salir adelante si o si. En ello no nos iba la presidencia de Navarra al PSN-PSOE, sino que nos iba y nos va el bienestar de toda nuestra Comunidad Foral. El gobierno Corrupto de UPN esta destrozando Navarra, es un gobierno sin ideas, sin propuestas, un gobierno que camina hacia la precipito, pero el problema es que nos está arrastrando a todos los navarros y navarras.

Europa

Navarra

Las Elecciones Europeas del 25 de Mayo dejan la nueva composición del Parlamento Europeo. Una nueva composición en la cual la derecha europea vuelve a ser mayoría con 214 Eurodiputados (PPE). La nueva composición complica la formación de nuevos gobiernos, pero viendo la victoria de la derecha europea, nos augura otros 5 años más de recortes, austericidio y crisis (sobre todo para los países del sur de Europa).

La no moción de censura pasa factura en nuestra comunidad con una caída de los votos. Una caía que evidencia la necesidad de que se comprenda de una vez por todas, que en Navarra hace falta un cambio y para ello hay que apostar firmemente por él.

España Las Elecciones Europeas en nuestro país dejan una entrada en la eurocamara de una mayor cantidad de par tidos políticos. La gran sorpresa “Podemos”. Pero a pesar de ello, el resultado ha sido la victoria del Par tido Popular, consolidando de esa manera su modelo de recortes sociales y económico.

Estella-Lizarra En nuestra ciudad, la caída el proyecto socialista es evidente, una situación que desde luego era esperada viendo el daño que ha causado la no moción de censura. Desde JSN Estella-Lizarra solo podemos lamentar (como el resto de Navarra) que la posiblidad de Moción de Censura no se haya llevado realizado, manteniendo así un gobierno corrupto. De los resultados en toda Navarra y en nuestra ciudad debe ser Ferraz quien debe responder y asumir responsabilidad.

Pero ello, al igual que el resto de compañeros de JSN y PSN, consideramos que debe abrirse una nueva etapa de aper tura del par tido y participación, para recoger entre todos las propuestas, demandas e intereses de los navarros y navarras. El PSN debe ser el partido de la izquierda navarra

Estella-Lizarra Respecto a nuestra ciudad, avanzamos que desde Juventudes Socialist as de Est ella-Lizar ra queremos convocar una Conferencia Política en nuestra ciudad para devolver el partido a los ciudadanos y que juntamos construyamos el futuro de EstelaLizarra

Boletín JSN Estella-Lizarra nº9  
Advertisement