Issuu on Google+

EL GACETÍN

Boletín mensual de Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo

Nº 6 – DICIEMBRE 2012

www.jscolmenarviejo.com

ELEGIDA LA NUEVA DIRECCIÓN EJECUTIVA DE LAS JUVENTUDES SOCIALISTAS DE COLMENAR VIEJO POR UNANIMIDAD Secretario General del PSOE de Colmenar Viejo, Fernando del Valle, así como el Secretario General y el Secretario de Organización de Juventudes Socialistas de Madrid. El acto que se ha llevado a cabo con la presencia de numerosos compañeros de todo Madrid, ha acabado con la aprobación unánime de la lista de Ejecutiva presentada por Carlos Ávila para esta Asamblea, una lista formada además por Daniel Gómez, Secretario de Organización y Acción Electoral y Sara Gómez, Secretaria de Política Institucional. Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo inicia una nueva etapa después de que este sábado 8 de diciembre haya sido elegida la nueva Ejecutiva que regirá a esta agrupación "hermana" del PSOE durante los próximos cuatro años. En la asamblea extraordinaria celebrada ha tenido lugar la elección de la Ejecutiva de los jóvenes socialistas colmenareños, encabezada por Carlos Ávila como nuevo Secretario General. Carlos Ávila ha expresado su satisfacción ante este momento y ha dejado claro que los jóvenes socialistas de Colmenar Viejo seguiremos junto a los ciudadanos, en la calle, visualizándonos como lo que somos, ciudadanos a los que los duros recortes del Partido Popular también nos están afectando. Acompañando a los jóvenes socialistas en este día tan importante para la renovación, han estado el actual

Hoy se inicia una nueva etapa en la que este grupo de jóvenes intentaremos seguir luchando por los jóvenes colmenareños, dándoles todo ese ocio, cultura y deporte que tanto reclaman y que desde el Ayuntamiento se les niega, ya sea mediante mociones (Parque de Cultura Urbana, apertura en fines de semana de Bibliotecas y Casa de la Juventud…) o luchas activas. Además nos mostraremos como una alternativa política para que los jóvenes se sientan identificados y representados, ya que la política es la única arma de la ciudadanía para hacer oír su voz. Ya este mismo mes Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo llevará a cabo una serie de eventos como por ejemplo un Concurso de Fotografía “Colmenar Viejo en Navidad”, sobre cómo ven los colmenareños la Navidad.


JUVENTUDES SOCIALISTAS DE COLMENAR VIEJO OS DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2013 JJSS de Colmenar organiza el II Concurso de fotografía "Colmenar Viejo en Navidad" Hasta el 15 de Enero, los amantes de la fotografía pueden enviar sus instantáneas inéditas al II Concurso de Fotografía “Colmenar en Navidad”, organizado por Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo. Dichas fotografías tratarán de la visión propia de Colmenar viejo en la época navideña. Posteriormente, se llevará a cabo la exposición de fotografías y la entrega del premio a la mejor fotografía navideña, que consistirá en una Tarjeta-regalo de 40€ para gastar en la tienda “Todografía” de Colmenar Viejo. En dicha entrega, que se hará pública más adelante, habrá Diplomas para todos los participantes, música y aperitivo. Se debe reseñar la colaboración tanto en premios como en apoyo directo de la colmenareña tienda “Todografía”, en la calle Cruz de San Francisco, 32. BASES en www.jscolmenarviejo.com

LA SANIDAD PÚBLICA NO SE VENDE SE DEFIENDE

Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo apoyan las movilizaciones por una Sanidad Pública y de Calidad Ante la ola de movilizaciones y encierros que se está produciendo en nuestra Región en respuesta a las nocivas medidas sanitarias que ha planteado el Gobierno de Ignacio González y que en estos últimos días y horas se está extendiendo desde los hospitales hasta los centros de salud de atención especializada y primaria de los diferentes municipios y distritos de Madrid, JJSS de Colmenar Viejo manifiesta su apoyo total y unánime a las mismas. La Sanidad no puede ni debe ser un negocio, están poniendo en venta una sanidad que hemos construido entre todos y que no es suya, es de todos. La sanidad privada no es ni más eficaz ni más barata y pone en riesgo vidas reduciendo en material, en pruebas diagnósticas y en gastos de personal, con criterios de rentabilidad y no de calidad asistencial. A la privatización, se suman otras medidas como el copago o el euro por receta o la futura transformación del Hospital Carlos III dividiendo a los pacientes en rentables y no rentables. Ya se ha conseguido, tras las protestas de sanitarios y pacientes, paralizar la transformación del Hospital de La Princesa. El Partido Popular tiene el dudoso honor de conseguir que todos los sectores sanitarios, por primera vez en España, se muestren en contra unánimemente de sus propuestas privatizadoras que dinamitan el sistema sanitario universal, público y de calidad de nuestra Región y del que todos y todas nos sentimos orgullosos.

Más ocio, cultura y deporte en Diciembre Próximamente, Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo en su lucha por el ocio, la cultura y el deporte en la localidad, organizará: ● Hasta el 15 de Enero, el II Concurso de Fotografía “Colmenar Viejo en Navidad”. Posteriormente, se llevará a cabo la exposición de fotografías y la entrega de premios. Con estos actos, Juventudes Socialistas de Colmenar Viejo pretende seguir con su política de fomento de la cultura, el deporte y el ocio entre los jóvenes de la localidad. Cada día más afianzada, la organización seguirá con su programa de actividades, abierto a todos los ciudadanos y asociaciones independientemente de su ideología.


El Gacetín - Diciembre