Issuu on Google+

S.I.Pred de colegios José A. Alfonso

Servicios de Internet

Alumnos: Fernanda Gallardo y Juvenal Valderrama Profesor: Camilo González Curso: 8°C Colegio: JoséA. Alfonso

Facebook Juvenal Valderrama y Fernanda Gallardo 8°C


S.I.Pred de colegios José A. Alfonso

Facebook es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado por Eduardo Saverin, Chris Hughes, Dustin Moskovitz y Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicacionesy hacer negocio a partir de la red social.

Twitter

Juvenal Valderrama y Fernanda Gallardo 8°C


S.I.Pred de colegios José A. Alfonso

Twitter es un microblogging, con sedeen San Francisco (California), con filiales en San Antonio (Texas) y Boston (Massachusetts) en EstadosUnidos. Twitter, Inc. fue creado originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de Delaware desde2007.Desdeque Jack Dorsey lo creó en marzo de 2006,y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popularidad mundialmente y se estima que tiene más de 200millones de usuarios, generando 65 millones de tweets al día y maneja más de 800.000peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el "SMSde Internet".

MSN

Juvenal Valderrama y Fernanda Gallardo 8°C


S.I.Pred de colegios José A. Alfonso

MSN (abreviación de The M icroSoft N etwork) es una colección de servicios de internet ofrecidos por Microsoft. Inicialmente lanzado el 24 de agosto de 1995, para coincidir con el lanzamiento de Windows 95. Los servicios proporcionados han cambiado significativamente desdesu lanzamiento. El servicio de correo electrónico fue el primero que se ofreció (hasta que el 7 de mayo de2007fue reemplazado por Windows Live Hotmail), seguido por el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger, que a su vez fue reemplazado por Windows Live Messenger. Microsoft utiliza el nombre comercial de MSN para promover numerososservicios populares basadosen la web desdefinales de los años noventa, en particular Hotmail y Messenger, antes de reorganizar a muchos de ellos en 2005y 2006,bajo el nombre de Windows Live. El portal de internet MSN, msn.com, aún ofrece una gran cantidad de contenido y es actualmente el sexto dominio más visitado en Internet.

Juvenal Valderrama y Fernanda Gallardo 8°C


Servicios de Internet