Page 1


Este proyecto de reciclar botellas de plĂĄstico y vidrios es una forma de reutilizar este material ya desechado en objetos decorativos que pueden ser utilizados en el hogar o en cualquier circunstancia determinada con finalidad de darle una segunda vida Ăştil para el bienestar del ser humano.


Ya que el cuidado ambiental es uno de los puntos que debemos tener en cuenta al incentivar el aprendizaje ecol贸gico, con la elaboraci贸n de una charla de reciclaje para darle un nuevo uso al material que ha sido clasificado. Y t茅cnicas para decorar y transformar los desechos en objetos necesarios para nuestro hogar o cualquier sitio de nuestro inter茅s.


Lograr que este personal se conectara con la responsabilidad que tenemos todos en la recuperación de nuestro planeta libre de desechos contaminantes y así fomentar la importancia de la charla y las técnicas de aprendizaje de las decoración de las botellas tanto de vidrio y plástico.




Principalmente el recurso humano , material de desecho y recurso tecnolĂłgico.


El recurso tiempo, material para la elaboración y decoración de las botellas y orientación profesional en cuando a las técnicas de decoración.


El recurso tiempo lo solventamos con un cronograma de actividades. El material de decoraci贸n se le solicitamos a los integrante del taller que cada uno llevara los materiales a utilizar. La orientaci贸n profesional la encontramos en la web y solicitando informaci贸n de algunas personas como familiares profesores y amigos. Acerca de c贸mo decorar este material.


En la elaboración de este proyecto se diseño una charla contentiva de información relacionada con la importancia del reciclaje que lleva como nombre APRENDIENDO A RECICLAR, como también se le anexo el sistema de recolección de desechos. Se diseñaron un taller de TÉCNICAS DE DECORACIÓN PARA BOTELLAS DE VIDRIO Y PLÁSTICA.


De acuerdo con el cronograma de actividades se conformaron mesas de trabajo de tres participante del proyecto para un total seis integrantes cada mesa de trabajo semanalmente tenían objetivos que desarrollar para que el día sábado lo revisábamos y así fuimos desarrollado cada actividad para lograr ser realidad este proyecto.


Se aplicaron tres herramientas educativas al personal de mantenimiento del hotel serrano como fueron la charla APRENDIENDO A RECICLAR, EL TALLER DE DECORACIÓN Y LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS CONTENEDORES DE DESECHOS .


El personal de mantenimiento del hotel serrano se sinti贸 motivado y satisfecho de las actividades aprendidas en la elaboraci贸n de diferentes objetos decorativos y de uso diario y la importancia que tiene la clasificaci贸n de desechos para la conservaci贸n del medio ambiente y el aprovechamiento de los materiales de reciclados.


proyecto  

bueno sin preguntas

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you