Page 1

Los 5 líderes de Yilmar Guerrero Duran CI: 13499710

Nombre Teofila (mi madre)

Cualidades Por ser una mujer luchadora, Persevérate y triunfadora en La vida en todos los ámbitos.

Vicente (papá)

por ser un hombre, luchador Correcto, responsable el Ejemplo de mi vida.

Antonio (hermano)

Es un hombre responsable Arriesgado, luchador, Perseverante que logra todo lo Que se propone en la vida.

Yilmar (yo)

Porque desde niña siempre fui y Soy hoy en día una mujer Luchadora que ha enfrentado el Mundo desde que se fue mi Madre, sacando Adelante mis hermanos y así Mismo levantando a mi padre de la Tristeza tan grande en que había Quedado por ser una niña con Pensamientos centrados y sueños Grandes por ser todo lo que hoy soy Una mujer exitosa y triunfadora y que


Cada día seguiré luchando por todas Mis metas y hacerlos realidad aunque 100 Veces me golpe la vida aquí Sigo luchando por todos mis sueños. Heberth (mi hijo)

Por ser la personita más Importante que llego a dar luz a Mi vida y mi hogar por ser tan Noble, educado obediente, Ordenado pero sobre todo por tan Grande humildad que siempre ha tenido Desde que comenzó a concientizar en la vida

Antonio (hermano)

Es un hombre responsable Arriesgado, luchador, Perseverante que logra todo lo Que se propone en la vida.


Las 5 Personas que Admiro Tania Amesty CI: 11.219.399

Mi mama, por ser una mujer luchadora y con una fortaleza increĂ­ble. Mi hija, por ser una joven perseverante que lucha por cumplir todas sus metas Maickel Melamed, por ser una persona emprendedora y luchadora, superando todos los obstĂĄculos que se le presentan en la vida inspirando a gente de todo el mundo. Nelson Mandela, por ser un sĂ­mbolo de libertad y luchador de los derechos humanos por la democracia e igualdad racial.


Las 5 personas admiradas por Claritza Avendaño * Raquel Manrique, por nunca decir no puedo, todo tiene solución, espíritu emprendedor. *Osmel Martinez, por su paciencia increíble, y sus ganas de enseñar y ayudar. *Ramón Avendaño, por el infinito tamaño de creatividad y perspicacia * Santa Clara, Santa Religiosa que abandona todas sus comodidades y fortuna para ayudar a los demás. *Madre Teresa de Calcuta, por su espíritu incansable y su humildad.


Las 5 personas que Admiro José Dávila. CI: 11957607

Carlos Costé por su seguridad y confianza en lo que hace. Lula Da Silva por su constancia y dedicación a las cosas. Marcos Pérez Jiménez por ser un hombre futurista y emprendedor en lo que hizo en los años 50. La Madre Teresa de Calcuta por su dedicación a la humanidad y por su humildad. Álvaro Uribe Vélez por ser un hombre de gran fortaleza y perseverancia.


Las Cincos Personas que Admiro Martina Moreno

La Princesa Diana de Gales: La vida de Diana Spencer, tanto durante su matrimonio como después de su separación, fue objeto continuo de la atención de millones de seguidores y tema recurrente de la llamada "prensa rosa". Todas sus apariciones en público recibieron un tratamiento especial por parte de los medios de comunicación e incluso su peinado y su modo de vestir fueron imitados por la sociedad. Según las revistas famosas, Diana generó cerca de quince millones de libras en publicidad a los fabricantes de los artículos que utilizaba. Su popularidad superó en mucho a la de su marido, fue siempre considerada una madre ejemplar y una reina de corazones por eso la admiro. El Papa Juan Pablo II De joven practicó el atletismo, el fútbol y la natación. Fue también un estudiante excelente, y presidió diversos grupos estudiantiles. Desarrolló, además, una gran pasión por el teatro. Durante la ocupación nazi, compaginó sus estudios y su labor de actor, con el trabajo de obrero en una fábrica, para mantenerse y para evitar su deportación o encarcelamiento. Fue miembro activo de la UNIA, organización democrática clandestina que ayudaba a muchos judíos a encontrar refugio y escapar de la persecución nazi. El pontificado de Juan Pablo II no ha estado exento de polémica. Su talante tradicional le ha llevado a sostener algunos enfoques característicos del catolicismo conservador, sobre todo en lo referente a la prohibición del aborto y los anticonceptivos, la condena del divorcio y la negativa a que las mujeres se incorporen al sacerdocio. Sin embargo, también ha sido un gran defensor de la justicia social y económica, abogando en todo momento por la mejora de las condiciones de vida en los países más pobres del mundo. Mi Hermana Omaira: Una muchacha que de muy joven empezó a recorre el mundo, sola empezó a cuidar niños en La ciudad de Barquisimeto Luego se va a Sancristobal trabajar y estudiar concluyo el bachillerato y se atreve a viajar a los Estados Unidos específicamente a la ciudad de Miami sola comenzando una nueva vida lo que más admiro de mi hermana es su constancia y disciplina que mantiene conservando los valores recibido en nuestro hogar cuando nos estaba formando como ciudadanos hoy después de 20 años ella continua viendo en Miami con sus tres hijos divorcia dos veces con su negocio propio y una linda casa y buen vehículo. Mi Cuñado Oscar: Cuando termina su bachillerato viaja a Caracas a buscar trabajo ya que sus padres no tienen como pagarle los estudios universitario encuentra en una licorería, vive dentro de la misma y a provecha para ahorra todo el dinero posible con el tiempo se torna un peligro y decide retirarse y busca trabajo en un restauran de comida rápida, comienza como bedel y al poco tiempo llega hacer el gerente de dicho establecimiento y luego


lo nombra gerente general de una red completa trascurren algún tiempo y decide terminar con el trabajo y comienza a comprar camiones y trabajar con fletes por toda Venezuela. Hoy en día es un empresario con una flota de camiones y góndolas una hacienda con algunas cabezas de ganado lo que admiro es la constancia y la disciplina y el sacrificio que lo ha llevado hacer un buen hijo, hermano, esposo y padre. Mi Amigo Barrio: Lo conocí siendo un policía dentro de la institución policial decide irse a la escuela de oficiales se gradúa como inspector de la policial, comienza a estudiar admistración de empresa y se postula como TSU de admistración de empresa, con el tiempo decide estudiar derecho en la ULA y obtiene al título de abogado de la República Bolivariana de Venezuela, con este logro se le abre muchas puerta ya que él era un policía eficiente con la comunidad un buen hijo, hermano y padre gracias a su humildad sacrificio y de ser una persona honesta. Lo nombra fiscal encargado de la fiscalía cuarta de la Corte suprema de Justicia y así culmina su vida de policía muy gradecido de la misma yaqué dentro de ella logro preparase con ayuda de todos sus compañeros, hoy en día ya es fiscal titular de droga en el Estado Trujillo. Lo que más me sorprende es que con tantos trabajos que implica ser un policía este muchacho que viene de una familia humilde con muchas carecía de oportunidades, el aprovechó la oportunidad que se le presento. Le doy gracias a dios por darme la oportunidad de conocer y compartir mi vida personal y de trabajo con estas tres últimas personas por qué me dan la fortaleza de seguir adelante y saber que si se pude lograr todo lo que deseamos en esta linda vida. CI: 11955009


5 Lideres de Diana Pérez

Maickel Melamed, por ser una persona emprendedora y luchadora, superando todos los obstáculos que se le presentan en la vida inspirando a gente de todo el mundo.

Juan Pablo II no ha estado exento de polémica. Su talante tradicional le ha llevado a sostener algunos enfoques característicos del catolicismo conservador, sobre todo en lo referente a la prohibición del aborto y los anticonceptivos, la condena del divorcio y la negativa a que las mujeres se incorporen al sacerdocio. Álvaro Uribe Vélez por ser un hombre de gran fortaleza y perseverancia.

 

Mi mama, por ser una mujer luchadora y con una fortaleza increíble. *Madre Teresa de Calcuta, por su espíritu incansable y su humildad.

C.I V14.588.259

Las 5 lideres de mi vida  

los intereses