Page 1

El caracol y el rosal Johan Steven castro GarcĂ­a

Se trata de un caracol que era muy amigo de un rosal y su amiga luciĂŠrnaga


El caracol y el rosal

H

abía una vez un caracol que no era tan normal como los demás porque él era muy rápido y corría alrededor del jardín había un seto de avellanas y al otro lado del seto se extendían los campos y praderas donde pasteaban las ovejas y las vacas pero en el centro del jardín crecía un rosal todo lleno de flores y


a su abrigo vivía un caracol que llevaba todo un mundo dentro de su caparazón Y luego el caracol se orino sobre el rosal y el rosal le prohibió hacer cosas encima de el luego se pusieron a pelear y discutían muy feo . Luego paso unos días y el caracol se canso de estar peleado con el rosal entonces fue hacia donde él y se disculpo y el rosal lo perdono y siguieron como amigos para siempre.

Cuando llego un amigo del caracol y era una luciérnaga,y el


caracol le presento a la luciĂŠrnaga al rosal y el rosal se quedo enamorada de la luciĂŠrnaga. La luciĂŠrnaga no gustaba del rosal y como no le gusto para nada se fue sin despedirse del rosal ni de su amigo el caracol.


El caracol se habĂ­a vuelto tierra en la tierra, y el rosal tierra en la tierra, y la memorable rosa del libro de oraciones habĂ­a desaparecido... Pero en el jardĂ­n brotaban los rosales nuevos, y los nuevos caracoles se arrastraban dentro de sus


casas y escupían al mundo, que no significaba nada para ellos. ¿Empezamos otra vez nuestra historia desde el principio? No vale la pena; siempre sería la misma.

FIN


El caracol y el rosal  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you