Issuu on Google+

I.U.P. Santiago Mariño

InfoAvances

2013

Tabletas 3D sin gafas

Nueva York la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo Justino Moraes 24228894 I.U.P. Santiago Mariño 21/11/2013


I.U.P. Santiago Mariño

InfoAvances

Hace ya un tiempo se inició un proceso de cambio el cual es llamado tecnología. Es de esperarse que se produjeran innovaciones y transformaciones en la forma de hacer las cosas. Las escuelas tendrían que evolucionar sus métodos de enseñanza aplicando la tecnología. El mundo de hoy está orientado a la utilización de la tecnología en todos los aspectos. Ahora existen diversas aplicaciones para distintas actividades en el trabajo y de forma personal. Esto nos permite estar en un mundo virtual y tener experiencias a nuevas experiencias. Para aprovechar estas oportunidades debemos abrir nuestras mentes y pensar en grande hacer de la tecnología algo importante que nos beneficie a todos.


I.U.P. Santiago Mariño

InfoAvances TABLA DE CONTENIDO Nueva York será la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo ........................ 0 Investigadores chinos crean tabletas para ver en 3D sin gafas ............................. 0


I.U.P. Santiago Mariño

InfoAvances Nueva York será la ciudad con WiFi gratis más grande del mundo

Investigadores chinos crean tabletas para ver en 3D sin gafas

L

C

Internet es, para muchos, absolutamente indispensable. Desde hoteles hasta cafés, discotecas o bibliotecas ofrecen distintas formas de acceso pero, ¿y si toda una ciudad tuviera acceso a Internet sin cables y gratuito? Es precisamente lo que pondrá en marcha la empresa GOWEX. La nueva red denominada FREEWiFiGOWEX permitirá la descarga de datos de las redes 3G a través de las redes de Gowex, ofrecidas gracias a los 1.953 puntos WiFi distribuidos por todo Nueva York.

La nueva tecnología permitirá a los usuarios disfrutar de contenidos en 3D sin experimentar ningún tipo de mareo o molestia en la vista, según ha asegurado Fang Yong, subdirector del centro de tecnología de modulación del espectro luminoso del Instituto de Investigación Wuxi de Jiaotong y responsable del proyecto, a la agencia Xinhua. Su equipo ha patentado la tecnología para aplicarla también a televisores y ordenadores, y espera que las primeras tabletas puedan salir al mercado este mismo año, mientras que los televisores podrían hacerlo hacia 2015.

a empresa española GOWEX acaba de anunciar que convertirá Nueva York en la mayor red ciudadana de conexión a Internet sin cables gratis. Gracias al despliegue de más de 1950 Smart WiFi Zones distribuidos por toda la ciudad sus 20 millones de habitantes y los más de 50 millones de turistas anuales que visitan la ciudad podrán conectarse a la web sin pagar ni un dólar.

ientíficos chinos de la universidad shanghainesa de Jiaotong han desarrollado tabletas electrónicas que permiten ver imágenes en tres dimensiones (3D) de manera natural, es decir, sin necesidad de lentes ni ningún otro dispositivo colocado delante de los ojos.


Avances tecnologicos