Issuu on Google+

Zoom Mundos MĂ­ticos Vs. Realidad

Los deportes del siglo

La ecologĂ­a nuestro futuro


Colegio La Salle Por: Justine Izaguirre Materia: Computaci贸n Profesor: Jos茅 Antonio Camacho


•Mundos Míticos •Las criaturas míticas, son sorprendentes, con solo verlas sostendrás por un momento tu aliento. Aquí tres de los mas interesantes: 1. ARPÍA: Se las conoce en la mitología griega como monstruos alados con cabeza y pecho de mujer, y cuerpo y garras de aves de presa; en la creencia popular, eran agentes de la venganza divina.


2. CERBERO: Originario de la mitología griega, es un gran perro con tres cabezas que se encarga de cuidar la entrada al infierno de HADES. 3. CICLOPE: De la mitología griega, eran una raza de gigantes que se caracterizaban por tener un único ojo en medio de la frente.


Deportes del Siglo Los deportes que están sonando más en esta época, son: El Arco y la Flecha: Es un arma de proyectiles que precede a la historia grabada y es común a la mayoría de las culturas. El fútbol: Es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once jugadores cada uno y cuatro árbitros.


3. El baloncesto: Es un deporte de equipo que se puede desarrollar tanto en pista cubierta como en descubierta, en el que dos conjuntos de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos, tambi茅n llamados canastas o dobles y/o triples introduciendo un bal贸n en un aro colocado a 3,05 metros del suelo del que cuelga una red, lo que le da un aspecto de cesta o canasta.


La ecología nuestro futuro ¿Que es? La ecología es la ciencia que estudia a los seres vivos, su ambiente, la distribución, abundancia y cómo esas propiedades son afectadas por la interacción entre los organismos y su ambiente: «la biología de los ecosistemas» .


¿Como podemos ser mas ecológicos? Apaga la luz siempre que no la necesites. Utiliza las escaleras, olvida el ascensor. Lava con agua fría y a carga completa. Cierra completamente los aparatos eléctricos cuando no los utilices. Yo aprendí a ser ecológico, y ¿tu?


Revista Zoom