Page 1

TOMO

1

#

Marzo 2012


Les presento a Eze!! un mounstro cualquiera, con su larga barba y solo en el mundo, vivĂ­a feliz a pesar de no tener amigos.


Pero un día mientras esperaba que las horas pasarán encontró justo a su ladoalgo, o mejor alguien que le cambiaría la vida por completo. Una rosca de dulce que al parecer tenia un dilema existencial como el de Eze. Y al verse a los ojossimplemente se presentaron sin pensarlo, como un impulso. -Hola soy Eze- hola soy pirulo, pero me puedes decir. Tom - y con una sonrisa decidieron ser amigos.


pasaron hora preguntándose sobre su pasado y sobre lo que querían su futuro, y algo mágico sucedió pues al unísono ambos Eze y Tom gritaron "El mundo paralelo del cristal exa-tetradimensional de Warhol", la tierra prometida. y entonces entendieron que su amistad no era cosa del azar y que su sueño comenzaba ahora.


y así comenzaron su largo camino a una tierra desconocida. y su primer obstáculo no se hizo esperar. justo cuando entraban en la tierra de los pantanos de lava azul, un temible enemigo los atacó, alto y liquido, liquido? Príncipe Gigante de lava azul, una bestia mitológica casi invencible.


Eze queda paralizado mientras Tom busca una solución al dilema, pero el príncipe se acerca lento y decidido, tal vez la muerte es lo que les espera a nuestros chicos? De pronto de un movimiento ultra rápido el príncipe se coloca justo detrás de ellos, y susurra al oído de Tom – puedo … darte una probadita? Y con cara de perrito regañado pide a Tom un poco de su nalga derecha!, aceptar e la única opción y un precio justo por seguir tras su sueño. Con una nalguita menos pero el sueño mas vivo que nunca!! Merecían un descanso después de unos días de caminar sin parar y llegaron al lugar perfecto, y una llanura bajo el cielo estrellado parecía el mejor hotel. Y como rocas entraron a soñar. Las estrellas los arroparon bajo el silencio del camino.


El camino cuando sale el sol no se hace más fácil, y nuestros héroes se disponen a entrar a las puertas del el mundo paralelo del cristal exa-tetradimensional de Warhol, la entrada a su gran aventura, el comienzo de su vida! Pero no todo era como ellos creían, pues allí no les esperaba la felicidad que buscaban, pero si serian sin quererlo los invitados que esta tierra maravillosa necesitaba. Las personas allí corrían espantadas en su diminutez y parecía que algo malo ocurría dentro del mundo exa-tetradimensional y Eze y Tom estaban dispuestos a averiguarlo. Nadie daba razón de lo q allí ocurría pero con ver sobre la gran colina de la sonrisa perpetua todo estaba claro, un ser maligno había llegado primero que ellos y estaba sometiendo a estos pequeños seres pero algo mucho mas oscuro y extraño pasaba y se escondía tras la colina. Uno de los pequeños


corredores se percata de su presencia y decide contrales que pasa. - Una rosca negra y un tipo con bigote soltaron un hechizo sobre todos nosotros, ahora vivimos con miedo por que en cualquier momento podemos morir pues le hechizo nos hace explotar si no hacemos lo que ellos dicen – y mientras llora Eze y Tom saben lo que tiene que hacer y con una palmada en el hombro le dicen a su pequeùo amigo que ellos traerån paz a su mundo.Frente a ellos la colina y en su cima un castillo de cristal los espera. Al entrar en el castillo una gran sorpresa los agita y se dan cuenta que son ellos como si alguien los hubiese suplantado, y con una sonrisa en el rostro sus dobles les dicen: - los hemos estado esperando -


CONTINUARA...


Super Algo, la historia de Eze y Tom  

Un pequeño cuento que narra aventuras de seres extraños y fantasiosos.

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you