Page 1

Comunicaciรณn Interna


SOCIAL

Comunicación Interna

NO HAY UN AMOR MÁS GRANDE, QUE EL DE UNA MADRE El amor de una madre es el sentimiento más intenso, puro y sincero que una mujer puede experimentar. Se convierte en la mejor medicina para los dolores del alma, el consuelo de toda lágrima y el mentor de los más justos milagros de la vida. Sin lugar a dudas, este afecto maternal es capaz de lo imposible para seguir adelante, sin importar las dificultades. Pues desde el momento en que una madre siente vida agitándose en su interior, se crea un lazo sanguíneo tan estrecho forjado por la ilusión, la esperanza y los más profundos sueños que desde su infancia, es capaz de darle vigor y alimentar ese cariño tan peculiar y de magnitudes impensadas. Muchas veces, la vida nos despierta tras alguna bofetada del destino cuando las cosas no salen como uno desearía. Cuando un hijo llega al mundo de manera prematura o con afecciones de salud, el amor maternal se encargará de demostrar que nada es imposible cuando un corazón está preparado para dar la batalla.

2


SOCIAL Comunicación Interna

10 Razones por la que una MADRE

es la más importante de tu vida

1

Siempre te da buenos consejos aunque no sea lo que quieres escuchar.

2

No puedes enojarte con ella.

3

Mentirle es imposible.

4

Deja todo por estar contigo cuando estás enferma.

5

Hará lo que sea con tal de hacer que seas feliz.

6

Deja que cometas errores, pero siempre está allí para ayudarte a solucionarlos.

7

Siempre sabe cuando algo anda mal aunque no se lo digas.

8

Es la primera a la que llamas para contarle las buenas noticias.

9

Nunca olvida tu cumpleaños y es la primera en llamarte.

10

Sabe qué te gusta comer y qué no.


SOCIAL Comunicación Interna

12 MAYO DÍA DE

LA ENFERMERA

El Día Internacional de la Enfermeras es una fecha para conmemorar a todas aquellas personas responsables, atentas y amorosas con sus pacientes.Gracias a su conocimiento brindan un mejor servicio, como ángeles.

15 DE Mayo Homenaje

a los MAESTROS

“El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuándo se detiene su influencia”.

El 15 de mayo es la fecha que nos permite reconocerles su trabajo, entrega y sacrificio. El día del maestro se reconocen los logros de esa labor que se enfrenta a los constantes cambios y avances de la ciencia y a una sociedad con retos cada vez mayores que les exige innovar y luchar para formar personas educadas y de bien, siempre anteponiendo la vocación contra toda adversidad. Por eso durante esta semana reconoceremos la importante labor de los maestros de Colombia.


SOCIAL

Comunicación Interna

LA ALCALDÍA DE CÚCUTA SE UNE A LA CAMPAÑA

¿

#NOMÁSHOMOFOBIA

TE HAZ PREGUNTADO QUE HOMOFOBIA

?

Es el miedo, el odio, la desconfianza o la incomodidad frente a las personas lesbianas, gais o bisexuales. La “bifobia” es el miedo, el odio, la desconfianza o la incomodidad frente a las personas que son específicamente bisexuales. De manera similar, la transfobia es el miedo, el odio, la desconfianza o la incomodidad frente a las personas transgénero, intergénero o que no siguen las normas de género tradicionales.

La homofobia puede tomar diferentes formas, lo que incluye actitudes y creencias negativas, aversión o prejuicios contra las personas bisexuales, lesbianas o gais. Por lo general, se basan en un miedo irracional y en malentendidos. La homofobia de algunas personas puede tener origen en creencias religiosas conservadoras inculcadas por sus padres o familiares.

17

MAYO


EVENTOS Comunicación Interna

¿ SABÍAS QUÉ ? DURANTE EL MES DE MAYO CELEBRAN LAS SIGUIENTES FECHAS ESPECIALES.

12 DÍA DEL

ENEFERMERA

15 DÍA DEL MAESTRO

17 DÍA A LA NO HOMOFOBIA

#NOMÁSHOMOFOBIA

20 DÍA DE LA MADRE

23 DÍA DEL

M ES D ES E LAS MADR

COMERCIANTE

FRUTAS Y VERDURAS


AMBIENTAL Comunicación Interna

?

Sí se Puede Progresar

CONTRIBUYA CON EL AMBIENTE SEMBRANDO UN ÁRBOL

Plantar un árbol genera oxígeno, ayudan a regular la temperatura y la humedad, contribuyen a la infiltración del agua de la lluvia. Ayudando así favorecer la presencia de agua en las hojas, y los tronco de los árboles interceptando la niebla. Cuando esa agua escurre hasta la base del árbol, sus raíces ayudan a conducirla hacia las capas más profundas del suelo. En algunas de esas capas existen depósitos naturales de agua, conocidos como mantos acuíferos, los cuales abastecen de agua a muchas poblaciones humanas, así como manantiales y riachuelos que permiten hidratarse a los animales silvestres. Un árbol libera hasta 30 litros de agua al día. Además conservan la biodiversidad y el hábitat en los bosques generando así diversidad de fauna silvestre como aves, mamíferos y reptiles, algunos de estos en peligro de extinción. brindándoles oxígeno a través de la fotosíntesis, los árboles absorben Bióxido de Carbono en grandes cantidades, que almacenan y lo transforman en madera, carbohidratos y azúcar. Protege el suelo y evitan su erosión. carbono que genera el hombre por su ambición de crear desarrollo.

“Anímate SIEMBRA tu árbol, aún hay tiempo”

?


VALORES Comunicación Interna

VALOR DEL MES

AMOR

El amor es un sentimiento. Nos induce a actuar bien en nuestra vida y con las personas que amamos; además, nos lleva a tener una vida plena de paz, tranquilidad y alegría.

Boletín mes de Mayo  

Alcaldía de Cúcuta

Boletín mes de Mayo  

Alcaldía de Cúcuta

Advertisement