Issuu on Google+


Portafolio Jurgen Jurgen Giovanni GiovanniAldana Aldana Martínez Martínez 201400084 201400084 Seccion SeccionA A Laboratorio Laboratorio de de diseño diseño


Introduccion Binvenido(a) a este portafolio, aprenderás a interactuar con diferentes programas o interfases para diseñar y crear objetos, diseño web, diseño de mantas, publicidad, etc. Cada programa es específico en su propia especialidad pero juntos pueden utilizarce para diseñar de un modo completo proyectos visionario y profesionales. El portafolio contiene especifícaciones de cada los principales programs de adobe, los cuales son: Phtoshop, Ilustrador e Indising. Estos ayudan al diseñador de diferentes maneras, esperamos de antemano sea de su agrado así como instructivo para su uso educativo.


Photoshop Photoshop, es el más popular y mas usado programa de edición de imagenes. Es muy agradable y sencillo, la interfaz permite al diseñador re crear una imagen a su volutad, siendo esto muy útil a la hora de editar fotografías o imagenes para generar una nueva. Photoshop tiene posibilidades infinitas


Ejemplos Photoshop Algunos Ejemplos de la elaboraci贸n de proyectos en la clase de laboratorio.

Correcion de color en zonas determinadas

Deformacion de objetos y texto

Cambio de color, en zona determinadas


Ilutrador

Así como su nombre elo dice, ilustrador es una especie de Paint con esteródes, los cuales te permiten crear y hacer dibujos, editar imagenes vectoriales y crear entornos mediante dibujos diseñados para web. Ilustrador al igual que photoshop tiene muchas similitudes pero varían en varios aspectos enscenciales de cada programa, ya que ilustrador no edita sino que crea objetos para el diseñador. El diseñador tiene una gran gama de pinceles y herramientas que lo ayudaran a crear y desarrollar todo su potencial creativo.


Ilutrador ejemplos Algunos ejemplos d las posibilidades de creaci贸n de Ilustrador.

utilizacion de pinceles para crear fuentes, texto y dibujos.

Utilizacion de vetores para dise帽ar

Dibujo y colorizaci贸n de imagenes.


InDesign

InDesing es un programa que ayuda al diseñador a diagramar revistars, libros, carteles, trifoliares, carteles, muppies, etc. Es una gran herramienta para crear proyectos impresos e incluso pueden crearse periódicos. Indesign tiene un sistema de trabajo por separada por lo que con los anteriosres programas puedes crear los elementos y aquí puedes ordenarlos y situarlos en el proyecto a imprimir. Indisign tambien ayuda a animar, asi que puedes trabajar poryectos web para animar banners o cintillos que irán en las páginas.


InDesign ejemplos

Diagramaci贸n de revistas, periodicos, etc.

Animaci贸n PDF y p谩ginas WEB

Conjuntamente con los tres programas hicimos este portafolio. !!!


TUTORIALES ÂżCĂłmo animar en photoshop? 1. _Es importante encontrar una imagen sin fondo, al tenerla puede ser o PNG o recortarla con la herrmaienta de pluma, pero no debe de tener ningĂşn fondo.

2.luego lo convertimos en objeto inteligente.


TUTORIALES 3.Luego duplicamos la capa.

4. Vamos a edicion con la copia seleccionada y seleccionasmos la opcion que dicce: deformacion de posicion libre. ( en mi version de photoshop no se puede cs4)


TUTORIALES 5. Al sellecionar esa opcion irĂŠmos a la imagen y con el nuevo cursor que tenemos sellecionaremos las articulaciones o las partes que queramos que se muevan, mienras mas puntos agreguemos mas podremos mover y no se verĂĄ tan tieza o solida la movilidad de la imagen.

6. Ahora los puntos sellecionados pueden moverse, lo quedebemos hacer es mover un poco la imagen para crear el movimiento, luego copiamos esa capa con ese movimiento y la siguiente la movemos un poco, de este modo crearemos una sucesion de movivmientos en base a capas


TUTORIALES 7. Luego de que tenemos todos nuestros movimientos, vamos a la parte de abajo en done se ve una linea de tiempo, esta linea de tiempo nos permite tomar fotografías o fotogramas, por lo que cada fotograma tomado debe representar un movimiento dle personaje, par auq eel movimiento sea visible debe de ocultarse a la vista las otras secuencias así se podrá observar el moviemiento al darle play.

Cada fotograma es parte de una suceción de movimientos.


TUTORIALES Para finalizar, Guardamos el archivo como web o PDF web y listo, ya poidemos hacer imagenes con movimiento en photoshop


Don´t Don´t come come back back again... again...


Portada y portafolio