Page 1

El Aceite de Oliva Virgen Ayuda a Prevenir la Diabetes Gestacional Una dieta saludable complementada con aceite de oliva virgen extra reduce en un 30% el riesgo de desarrollar diabetes gestacional y mejora la salud de los recién nacidos. Se ha demostrado que el aceite de oliva protege la salud de las mujeres embarazadas. Investigadores descubren en el aceite de la fruta del Mediterráneo más y más sustancias con algunos efectos sorprendentemente positivos, como el cáncer de mama, enfermedades del corazón, diabetes, más recientemente la depresión y el supuesto síndrome metabólico.

Se utiliza a menudo como un sustituto de otros aceites vegetales porque es más saludable y también tiene un sabor especial. El color también puede variar para los diferentes tipos de aceites. Desde el verde oscuro hasta el amarillo, el color del aceite puede diferir aquí. Los aceites de oliva verde tienen un mayor contenido de clorofila, mientras que los aceites amarillos contienen más ceratina. Además de cocinar, el aceite de oliva también se puede usar como un remedio alternativo para la diabetes en las madres.

Las aceitunas se han usado durante muchos milenios ya que los alimentos y el aceite de oliva se usaban en la antigüedad como un remedio natural. Aunque el aceite de oliva fue ciertamente producido y usado hace mucho tiempo, los registros escritos más antiguos datan de 2300 aC. Aquí se escribe sobre este aceite en el Codex Hammurapi y en otros Papiros Egipcios.

El aceite es versátil y en la Internet se pueden encontrar algunos buenos consejos y sugerencias. Es importante que uno busque y compre aceite de oliva de buena calidad. La calidad se debe a la forma en que se produce el aceite, pero también a cómo se almacena.

Haz clic aquí para leer todo el artículo

El aceite de oliva virgen ayuda a prevenir la diabetes gestacional  

Una dieta saludable complementada con aceite de oliva virgen extra reduce en un 30% el riesgo de desarrollar diabetes gestacional y mejora l...

El aceite de oliva virgen ayuda a prevenir la diabetes gestacional  

Una dieta saludable complementada con aceite de oliva virgen extra reduce en un 30% el riesgo de desarrollar diabetes gestacional y mejora l...

Advertisement