Page 1

BIENVENIDO A

VACA

Sabemos que tienes mucho sueños y proyectos en mente que son difíciles de alcanzar En VACA queremos que tú y tus amigos se ayuden mutuamente a cumplir sus metas con nuestro método, diseñado a tu medida para construir un futuro más certero. Entre amigos, lo lejano se hace más próximo y los momentos difíciles se superan más rápido. Por eso, en VACA tenemos productos especiales para estar ahí cuando más lo necesitas y para que nunca te rindas.

Juntos logramos más VACA premia tu esfuerzo, mientras tú y los tuyos ponen las ganas de triunfar


¿Por qué unirte a VACA? 1. Aquí puedes conseguir tus metas, contando con el apoyo constante de tus amigos. 2. A medida que progresas, y si eres juicioso en tu proceso, podrás acceder a más productos, beneficios y reconocimientos.

¿Cómo empezar una VACA?

1

CONFORMA UN GRUPO

Reúne un grupo entre 4 y 10 integrantes, donde todos se conozcan y confíen entre ustedes.

3. En momentos de dificultad, donde no puedas pagar, siempre tendrás la VACA como soporte para dar tu aporte. 4. Siempre es bueno unirte más con tus amigos, luchar juntos por lo que quieren y tener un dinero extra en momentos de emergencia.

3

PLANEA TUS METAS PERSONALES

Al entrar a la VACA puedes acceder a un dinero para conseguir una o varias metas. Debes seleccionar tus metas, planear cómo conseguirlas y comenzar el proceso donde ganarás puntos y reconocimientos.

2

ELIJAN UN LÍDER DEL GRUPO

Realicen una votación. El líder debe: Tener contacto frecuente con todos los integrantes. Ser organizado. Ser reconocido por su carisma y su manera de comunicarse con el resto de miembros.

4

COMO GRUPO, ESCOJAN UNA RECOMPENSA COMÚN

Cada 6 meses, los integrantes podrán recibir el dinero acumulado en la VACA, que puede ser de uso individual o grupal.


¿Cómo funciona la VACA? Cada persona en el grupo decide sus metas y crea un plan para conseguirlas

Puedes realizar tus aportes en puntos Baloto, Servientrega e Interrapidísimo Mensualmente, cada persona hace un aporte monetario a sus metas ( )

En el mismo aporte cada persona aportará a una VACA entre todos

En una emergencia, donde una persona no pueda pagar, se utilizará el dinero de la VACA para pagar su aporte, o se realizán préstamos de la VACA para ayudarlos en un mal momento. Si una de tus metas es pequeña, te ayudamos a cumplirla el primer día.

Cada vez que una persona consigue una meta, recibirá un premio... Y la VACA crece!

A medida que avanzas en el programa, acumularás puntos, podrás crear metas cada vez más grandes y ganarás más reconocimientos.

Cada 6 meses, una parte del dinero de la VACA se entregará a los miembros del grupo, de manera individual o para un proyecto grupal. El resto te ayudará a acceder a productos más grandes y a tener siempre un fondo de emergencia para cuando lo necesites.

Estaremos en contacto constante con el líder de tu grupo, quien llevará registro de cada participante y te comunicará todas nuestras noticias.

?

¿Nuevos integrantes? Todos deben aceptarlo para hacer parte de su VACA.


VACA

Juntos logramos mรกs

TEL: 473 81 36 CEL: 311 454 7109

www.vaca.com.co


Brochure vaca vf  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you